Veinte minutos después de que llegaron a la librería se fueron para alivio del pobre vendedor que les atendió y tuvo que soportar todas sus miradas de odio. Touya se llevó un libro que se titulaba "La guía definitiva para cuidar a tu gato" mientras que Katsuki optó por "Cuidados básicos de tu mascota" junto con un libro infantil que iría para Eri y una novela de trhiller para su propio entrenamiento.
Al salir del centro comercial y caminar hasta la motocicleta, cuando los dos se vieron mutuamente por alguna razón soltaron una ligera risa. La tensión de antes se había ido y la broma de los libros quedó entre ellos como algo bueno.
Bakugou no pensó mucho en esto. Aunque Touya sí lo hizo un poco. Más que nada, porque aún si era en broma e indirectamente el cenizo le llamó "lindo".
Una vez devuelta en la casa del menor, se quedaron un momento en la calle. Como el auto del matrimonio no estaba, el de ojos rojos no quería despedirse todavía del albino y se sentó con él un rato en la motocicleta. Después de todo, faltaba todavía poco más de una hora para que sus padres llegaran a casa.
Ninguno de los dos era muy hablador y el cenizo tampoco sabía cómo expresar que todavía no quería que el mayor se fuera, por lo que se quedó en silencio. No fue algo incómodo solo estar sentados juntos en la motocicleta pero sí extraño.
Las habilidades sociales de Touya tampoco eran mejores que las de Katsuki pero cuando le propuso escuchar música por medio de unos auriculares y él acepto, ambos descubrieron que compartían un gusto similar por el rock y varias de las bandas que escuchaba el menor también le gustaban a el mas alto.
Así que, superada la extrañeza del inicio, los dos se acomodaron en la motocicleta para escuchar música.
El cenizo tenía el auricular en la oreja derecha y el albino en la izquierda. Él estaba leyendo el libro de los perros mientras que el mayor miraba el atardecer con tranquilidad. Sus hombros se rozaban suavemente y sus manos también pero no se tocaron.
Estuvieron media hora de esa forma. El menor pensó que sus padres no tardarían en llegar, por lo que se quitó el auricular y se lo dejo al albino que se lo paso por el cuello.
— ¿Mañana te tengo que llevar a algún lado? —preguntó el de ojos azules.
—A ninguno. Técnicamente es un día libre de la escuela así que no tengo nada qué hacer —bufo el de quirk explosivo al pensar porqué razón tenía ese día libre pero después miró al albino con cierta preocupación — ¿Quieres ir a ver a tu madre? ¿O quieres aplazarlo otra semana más?
El asunto de Rei no estaba olvidado. El cenizo no quería ser insistente al respecto pero tampoco quería hacer parecer que lo había olvidado. También quería escuchar de boca del mayor qué pensaba de ese asunto, aún si era un tanto difícil para él preguntarlo.
— ¿Estás siendo indulgente conmigo? —bromeó el mayor pero el más bajo le vio con seriedad —Pensé que eras más estricto, Bakugou.
—No estoy bromeando, Touya. Estos días fueron jodidos para ti —se cruzó de brazos el cenizo con una mueca de enojo —No quiero que hagas algo que te pueda alterar o afectar.
Touya sonrió al escuchar la preocupación entre el tono agresivo del menor. La música que salía de sus auriculares era Get Out de Skillet, el sonido fuerte de la música no era competencia para la voz del chico delante suyo y le pareció que incluso le quedaba bien.
—No te quedes mirándome y contestame —reclamó el de ojos rojos con el ceño fruncido e impaciente.
— Estaba pensando qué decir para que no te enojes —se excusó el albino —Veré a mi madre, Bakugou, mañana mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mí Héroe [DabiBaku]
FanfictionFue un breve momento, una imagen que se superponía sobre lo que estaba viendo y la pregunta salió sola de sus labios. En aquel bar de mala muerte, Bakugou no sintió miedo, porque cuando vio los ojos azules de aquel villano, supo que había una razón...