El lunes lo que le espero a Bakugou fue un EreserHead muy preocupado en la puerta de la academia y una charla con el director Nedzu junto con sus padres. Al menos, esa charla le permitió no tener que ir hacia los dormitorios hasta más tarde.
Pero cuando llegó su primera hora de clase, lo recibieron las miradas de todos sus compañeros de clase y amigos. El corazón le latía de una manera desagradable y quiso matarlos a todos pero no era ético para un héroe hacer eso, por lo que se aguanto.
A la hora del almuerzo, como se lo supuso, Kirishima, Sero, Ashido y Kaminari se le acercaron para hablar. Como no podía evitar por más tiempo ese panorama, dió un suspiro y dijo que irían a a la azotea.
Sus amigos aceptaron. Al salir por el pasillo, Kendo y Monoma le dieron un saludo militar como si estuvieran despidiendo a un héroe de guerra. El cenizo rodó los ojos ante eso pero no podía negar que su humor mejoro un poco.
Una vez llegaron a la azotea, él se sentó en el suelo y sus amigos a su alrededor. El pelirrojo de su lado izquierdo y el rubio del derecho, la de tez rosada y el azabache delante. Tenía todos sus cajas de almuerzo abiertas pero nadie había empezado a comer y no pensaban hacerlo hasta que hablarán.
— ¿Qué mierda quieren saber primero? —cuestiono el de quirk explosivo con un gruñido.
—Todo —demandó la femenina del grupo —O la mayor parte que quieras contar.
—Necesitamos nombres —sonrió el rubio de manera siniestra —Nombres para las lapidas.
—Kaminari, le íbamos a pedir a Todoroki que quemara los cadáveres, ¿te acuerdas? —le dijo el de dientes puntiagudos a su amigo —Es más fácil tirar las cenizas en un río.
—Dejen que Bakugou hable, chicos —suspiro el de ojos onix.
Katsuki contuvo una pequeña sonrisa al escuchar a sus amigos y contrario a lo que había imaginado, que serían miradas de lastima o compasión, lo que recibió de ellos fue apoyo y comprensión. Apoyo en el sentido de que le hicieron entender que eran amigos y estaban para ayudarlo en esas situaciones, para defenderlo y cuidarlo. Compresión en el hecho de que no se los quiso contar debido a su personalidad y el hecho de que en el pasado había actuado de igual forma con Izuku, por lo que sentía que lo que le pasaba era también en parte karma.
Aunque el pelirrojo no estuvo tan de acuerdo en eso último.
— ¿Realmente fue tan mala su relación? Es que Midoriya estaba muy preocupado cuando escucho la noticia en el hospital —contó el de dientes puntiagudos —No creo que él piense que todo fue malo entre ustedes.
—Kirishima, le dije a Deku que saltará desde la azotea de nuestra secundaria y que así obtendría un quirk —señalo la parte de atrás de ellos, dónde estaba la reja de la azotea para que se entendiera lo que queria que hiciera el de pecas —Le dije que era mejor estar muerto que ser un sirquirk, literalmente. Si sigue estando preocupado por mí es porque es masoquista e idiota.
—Vale, no diré más —suspiró resignado el pelirrojo —Pero entonces, ¿por qué le diste una felicitación en el hospital?
— ¿Bakugou felicitó a Midoriya por algo? —parpadeo el rubio — ¿Y el mundo no se acabó por eso?
Hanta se encargó en darle un golpe en la cabeza a Denki antes que lo hiciera el de quirk explosivo. Eso bastó para que la conversación continuará.
—Pensé que se la merecía. Nada más —se cruzó de brazos el de quirk explosivo a la defensiva.
— ¿Y por qué estabas en el hospital, Bakugou? —quiso saber la de tez rosada —Vlad-sensei le dijo a Sero que el Vigilante te llevo a tu casa, ¿cómo es que fuiste al hospital?
ESTÁS LEYENDO
Mí Héroe [DabiBaku]
FanfictionFue un breve momento, una imagen que se superponía sobre lo que estaba viendo y la pregunta salió sola de sus labios. En aquel bar de mala muerte, Bakugou no sintió miedo, porque cuando vio los ojos azules de aquel villano, supo que había una razón...