Capítulo 51

423 98 25
                                    

[A pedido del público madrugador, las actualizaciones serán temprano los lunes y viernes. Tenerlo en cuenta por si no les llegan las notificaciones ❤️]

La ubicación de Gigantomachia era más difícil de descifrar de lo que Touya imagino. Estuvo varios días caminando por montañas alrededor de varias ciudades, también por bosques pequeños y unas cuantas reservas naturales.

Tenía una teoría de donde podría estar Gigantomachia después de dos semanas de exhaustivo trabajo. Pero todavía no la había confirmado.

—Tus resultados siempre son excelentes, Shiro-kun —felicitó el presidente en lo que veía los documentos que le trajo el albino —Pero me preocupa tu estado. Parece que no has dormido en días y escuché que has ido más días a terapia de lo habitual, ¿te estás sintiendo bien?

—Se ha vuelto un viejo entrometido —bufó el de ojos azules.

—Un poco —reconoció el mayor con una leve sonrisa —Pero no te desvíes del tema, ¿ha pasado algo? Te di unos días libres y cuando volviste te pusiste a trabajar en Gigantomachia sin descanso hasta el punto en que ni siquiera has ido a Yuei por Bakugou-kun, ¿no?

El albino hizo una ligera mueca al verse descubierto. Matsumoto sonrió un poco.

Por algo era el presidente de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes, la información que manejaba era de primera calidad y siempre estaba atento a sus Vigilantes, más en el caso especial de Shiro.

Aunque en esta ocasión no quiso meterse hasta que otra persona también se mostró preocupada por el albino.

—Ha sido EreserHead el que ha preguntado por tu ausencia en el trabajo. Incluso le has pedido a Sir Nihgteye que lleve a Bakugou-kun a su sesión con el psicólogo, ¿no?

—...Fue porque estaba ocupado —ladeo la cabeza el de ojos azules sin querer ver al mayor.

—Uhm, ocupado, la persona que antes se saltaba el trabajo para ver a Bakugou-kun ahora está muy ocupado para eso. Perdóname si no estoy inclinado a creerte.

Touya sintió por alguna razón que sus orejas se ponían rojas al escuchar el leve tono burlón del mayor. Le miro de mala manera pero a el presidente eso no le afectó.

— ¿EreserHead está molesto conmigo por saltarme el trabajo? —intento cambiar de tema el albino —Pensé que le alegraría no tener que verme.

O que me estuviera alejando de Bakugou.

El albino ignoró el leve dolor en su pecho al pensar en eso. No es como si hubiera sido fácil estar separado del cenizo después de haberlo tenido entre sus brazos. Pero sentía que si lo tenía cerca, lo abrazaría y no sería capaz de dejarlo ir. No quería llegar a eso.

—En realidad, a EreserHead solo le preocupaba que estuvieras herido en una misión o algo, ya que Bakugou-kun le parece un poco distraído.

Al escuchar eso, Touya miro al presidente de frente con atención.

¿Su héroe distraído? ¿Por su culpa? Bueno, si lo veía desde el lado de el cenizo, a lo mejor pensaba que ahora que habían tenido sexo no quería nada más con él y que solo lo uso para tener sexo como un imbécil de primera categoría.

¡Pero mierda no era así! ¡Para nada!

Aunque sería conveniente que creyera en ese malentendido, Touya no quería que pasara.

—La distracción de Bakugou-kun puede ser por varios factores pero EreserHead ha dicho que coincide con el tiempo en que dejaste de ir a verlo —explico Matsumoto y al ver la expresión pensativa del albino, agrego en un tono más amable —Touya-kun, te daré una semana libre para que pases las festividades con tus familiares. Te aconsejo que aproveches ese tiempo para también ver a Bakugou-kun. Podrías comprarle un regalo para compensar tu reciente ausencia.

Mí Héroe [DabiBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora