Capítulo 12

685 126 24
                                    

[ ¡Hola a todos! Muchísimas gracias por participar en Notitas. Gracias a sus comentarios me he definido por la opción b. Aunque lo que hice le pueden llamar la opción b.5 versión así queda y así quedó jaja. Espero que les guste ❤️]

Bakugou estaba seguro que no sería fácil cuidar de un villano. No tenía un manual de instrucciones, una persona a quién preguntarle al respecto o alguna experiencia que le sirviera de referencia. Por lo tanto que Touya le pidiera ayuda no le tomó por sorpresa, el problema era cómo es que iba a lograr dársela sin que nadie lo descubriera.

En el momento en que lo llamo recién acababa de llegar a los dormitorios, había subido a su habitación después de darse una ducha debido al calor y se estaba preparando para hacer un repaso de sus contenidos vistos en clase. Menos mal que atendió la llamada estando solo y en un lugar que le permitía pensar sin tanta gente a su alrededor.

Los dormitorios no tenían un sistema reforzado de seguridad pero sí las puertas de la academia. El de quirk explosivo tendría que buscar la manera de destruir la cerradura por algún minuto o inhabilitar la misma. O podría escalar el muro que rodeaba la academia y escapar rumbo a la calle, pero seguramente habría cámaras y un sistema de vigilancia que no tardaría en reportarlo a los profesores.

¿De qué maldita forma puedo salir de aquí?

Mientras en su cabeza se diseñaban distintos y complejos planes, unos golpes inesperados en la puerta hicieron que el cenizo tuviera que dejarlos de lado. Se dirigió hasta la puerta preguntándose cuál de sus compañeros buscaría molestarlo a esa hora y cuando la abrió, se encontró con Ashido, la cual sonreía de forma simpática y lo invitaba a ver unas películas con los demás en la sala de estar. En ese momento, al de ojos rojos se le ocurrió una brillante idea, por lo tanto acepto ir con la de quirk ácido a ver una película.

Al bajar a la sala de estar, se dió cuenta que estaban todos reunidos —con las excepciones de quienes fueron llamados por EreserHead a una misión en la tarde y todavía no volvían— agarrando botanas y dulces de las mesas que había delante del televisor. Todos parecían estar de buen humor. El de quirk explosivo se sentó en el sofá fingiendo normalidad, agarro unas botanas y cuando Kaminari se le acercó le dijo que la señal del televisor se veía para la mierda y que él podría arreglarlo con su quirk, lo cual entusiasmo al de ojos dorados. Mineta agrego lo mismo ya que salían actrices muy sexis y que no se pudieran apreciar bien era una lástima. Los demás tenían opiniones divididas pero el cenizo ya había logrado lo que quería y eso era que las dos personas más correctas de la clase intentarán detener la estupidez del rubio.

Yaoyorazou e Iida estaban cumpliendo con creces sus papeles, diciéndole al menor de los riesgos que había de que jugará con el televisor y de que podían meterse en problemas.

Sin embargo, mientras más le decían lo que no podía hacerlo más ganas tenía de hacerlo.

— ¡Será un poquito de energía para mejorar la calidad de imagen! —se quejo el rubio con un puchero.

— ¡Vas a destruir el televisor, Kaminari-san! —intento advertirle la azabache.

— ¡Que no lo haré! ¡Confía en mí Yaoyorazou!

Y como el de quirk explosivo tenía planeado, el rubio no medio la cantidad de electricidad que le metió a al televisor y las térmicas del dormitorio no soportaron la descarga electrica. Se quedaron a oscuras en cuestión de segundos, por lo que se movió rápidamente lejos del sofa hacia la puerta corrediza que daba con el patio aprovechando todo el escándalo y se alejó de los dormitorios.

La academia seguía iluminada y los dormitorios de la clase B pero con el griterío montado en su dormitorio, dónde ahora todos gritaban cómo arreglar la electricidad antes de que llegara algún profesor, la vigilancia tendría que tener algunas fallas. El cenizo corrió hasta la parte del muro de Yuei que menos luz recibía y vio que las cámaras se movían cada diez segundos de izquierda a derecha, tomando impulso con sus explosiones se elevó sobre el muro y logro quedar del lado de la calle, entonces empezó a correr en línea recta hasta llegar a la estación del metro.

Mí Héroe [DabiBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora