Capítulo 9

697 120 34
                                    

— ¡Bakugou! ¿Quién era él?

Kirishima fue el primero en hacer la pregunta lo que tomo por sorpresa a Bakugou. Pensó que Kaminari o Ashido serían los primeros —por ansiosos y chismosos— pero el de dientes puntiagudos se adelantó a ellos, con una enorme sonrisa al preguntarle eso, le coloco una mano en el hombro y ladeó la cabeza en espera de su respuesta.

El cenizo pensó en cuál sería la mejor manera de dar una presentación de "Shiro" su escolta puesta por los héroes y la policía. No podía hacer parecer que le era completamente desconocido ya que todos lo acababan de ver interactuando con él y el mayor no se había medido al momento de tocarlo con tanta soltura. Pero tampoco podría darles la idea de que le agradaba ya que seguía siendo un hecho de que estaba para vigilar sus acciones.

—Es el maldito Vigilante que mandaron a ser mi niñera, se llama Shiro —respondió el de quirk explosivo de manera cauta —Es malditamente molesto. Le encanta joderme siempre que tiene la oportunidad.

Bien, con eso debería bastar. No se le ocurría otra mejor cosa que decir.

— ¡No logramos ver bien su cara, Bakugou! —exclamo Ashido con decepción — ¿Es guapo? ¿O es feo?

— ¿Y eso qué importancia tendría? —se rió Sero.

— ¡Es que me da curiosidad! —se justificó la de tez rosada.

Después de ese intercambio, las miradas de sus compañeros se dirigieron a él y el cenizo recordó el rostro de Touya que sin sus cicatrices seguía siendo intimidante. Tenía ojos azules fríos y una mirada cargada de burla en ocasiones, también cuando sonreía podían notarse sus malas intenciones. Que con él se comportará un poquito diferente no quería decir que pensará que sería así con todos.

Pero no podía negar que era atractivo.

—Míralo bien la próxima vez, alien —dijo el de quirk explosivo que pese a sus pensamientos no los admitiría jamás delante de otros —Se parece a alguien de la mafia rusa. Tal vez sea tu tipo.

La de tez rosada se rió y de repente, el cenizo se dió cuenta de que estaban hablando todos juntos, cuando pasó todo el día alejado de ellos. Estaba todo bien, como si nada hubiera pasado y aunque quería creer que era así, cuando noto a Kaminari se recordó que no lo era. Aparte, seguía teniendo la lata de gaseosa que era para él entre sus brazos.

El cenizo tomo algo de aire. Cementoss los estaba llamando para continuar con sus ejercicios. Con rapidez, paso a un lado del rubio y le empujó la lata contra el pecho. El más bajo hizo un pequeño sonido de auch pero llegó a sostenerla antes de que se le cayera.

—Lo siento —murmuró y luego de eso, corrió hasta el héroe para seguir con su entrenamiento.

Mientras tanto, Denki se quedó un poco aturdido con la lata entre sus manos, mirándole y analizandola. Hanta se apoyo contra él para verla también y sonrió.

—Es la favorita de este mes, ¿no? —mencionó el azabache —Inesperado que Bakugou lo recuerde.

—Él...dijo lo siento —murmuró el de quirk eléctrico aturdido, mirando la lata y apretándola entre sus manos.

—Debe sentirse realmente mal por lo que pasó, ¿no? —se unió pelirrojo a la conversación —Kaminari, habíamos dicho que lo teníamos que tratar con normalidad pero con cuidado.

El rubio hizo un pequeño puchero y el azabache le dió un par de palmadas en la cabeza para animarlo. Por otro lado, la femenina del grupo miro con atención al cenizo y después a sus amigos.

—No me agrada ese Shiro. Tiene un aura peligrosa, incluso de lejos parecía alguien con quién no había que meterse —opinó la de quirk acido — ¿Bakugou realmente estará bien con él?

Mí Héroe [DabiBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora