Nombre del paciente : Rei Todoroki.
Tiempo de internación: Diez años.
Causa de la internación: Ataque agresivo por episodio de disociación a su hijo de cinco años.
Observaciones importantes: Tuvo dos intentos de suicidio.
Estado del paciente : Tiene momentos de depresión que varían pero se ha mantenido estable. Los expertos concuerdan que no está lista todavía para ver a su esposo. Mantiene una buena relación con sus dos hijos mayores. Es introvertida, calmada y gentil con las personas a su alrededor. Busca independencia para sus tareas del día a día.Touya soltó un suspiro al releer por décima voz la fotocopia de archivo que logró obtener del centro psiquiátrico privado. Debió esperarse desde un principio que los archivos de su madre estuvieran tan bien protegidos al tratarse de la esposa de Endveador. Enji no dejaría que se filtrará cualquier escándalo relacionado a su familia y lo que hizo Rei a Shoto era un escándalo de grandes magnitudes. Lo había cubierto tan bien que incluso usando su autoridad como Vigilante había tenido problemas para consegir ese trozo de información.
—Shiro, por mucho que disfrute tu compañía, sino me prestas atención me enojare.
El albino alejó sus ojos de la carpeta donde tenía la información de su madre y se concentró en el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, el cuál tenía una expresión que variaba entre un puchero y una mueca. Podía tratarse de un hombre adulto pero algunas de sus expresiones se asemejaban a las de un niño.
Aunque mayormente se portaba así porque él no ponía atención. Como ahora.
— ¿Estás conmigo ahora o no? —interrogó el mayor.
—Si es sobre el caso de Overhaul y la Liga de Villanos ya le he dado mis conclusiones al respecto. Aún si Toga y Twice se unieron a los Yakuzas no creo que sea por una colaboración amistosa —repitió el albino con frialdad —Overhaul es demasiado soberbio y Tomura no soporta eso.
—Pero según nuestras fuentes Toga y Twice estaban colaborando con ellos, de manera amistosa —objetó el presidente —La Liga de Villanos es conocida por tratar con los Yakuzas.
—Toga y Twice son dos locos asesinos. Ser amistosos para ellos no es un problema —dijo el de ojos azules —En realidad, es una especie de don.
El presidente arrugó el ceño con desconfianza. Touya sabía lo que realmente quería, lo que en verdad le importaba de todo el asunto de la Liga de Villanos sometiéndose al mando de Overhaul, uno de los líderes del clan mafioso más grande de Japón. Circulaban rumores de una droga capaz de eliminar los quirks y que estaba en manos de Overhaul, el cuál suponían que la vendería a los villanos mediante la influencia de Shigaraki Tomura en la Liga de Villanos y que distribuiría la cura entre los héroes para evitar sus efectos. El problema era que no estaban seguros de si la cura a la droga existía para empezar y dudaban de su efectividad.
Para la Comisión de Seguridad Pública era un tema muy importante a varios niveles. Para empezar, que los quirks de los héroes fueran eliminados volvería vulnerable el sistema de defensa del país. Después estaba el empoderamiento de los grupos de villanos. Y por último, las consecuencias de lidiar con héroes que no podían pelear sin quirks, lo que llevaba a personajes vulnerables en una sociedad que no estaba lista para afrontarlo.
Pero no tenían el poder de intervenir. El caso de Overhaul estaba en manos de Sir Nithgeye que era un héroe conocido por desconfiar de la Comisión de Seguridad Pública. No los dejaría ni asomar la cabeza por su caso. Además, contaba con la ayuda de EreserHead, FatGum y Ryukyu.
—Estoy seguro que es un caso que los héroes pueden manejar fácilmente —aseguró el albino notando que la expresión del presidente seguía siendo sería — ¿Qué más le preocupa que quiere mandarme a mí a meterme ahí?
ESTÁS LEYENDO
Mí Héroe [DabiBaku]
FanfictionFue un breve momento, una imagen que se superponía sobre lo que estaba viendo y la pregunta salió sola de sus labios. En aquel bar de mala muerte, Bakugou no sintió miedo, porque cuando vio los ojos azules de aquel villano, supo que había una razón...