[Cap doble ❤️]
— ¡Katsuki, tienes visita!
El cenizo se encontraba en su habitación, estaba haciendo un par de flexiones de brazo cuando escucho a su madre gritando desde el salón de abajo de su casa, lo suficientemente alto como para que la escuchará incluso con sus audífonos puestos.
Era un día domingo cualquiera. El sábado pasó parte de su tarde con Touya, en un pequeño parque no muy lejos de su casa, solo conservando y tomando un café en lo que el viento frío del otoño los hacía pegarse más el uno al otro en busca de calor. Cuando tuvo que volver a su casa en la noche, el albino le dijo que saldría con Fuyumi a pasear el domingo y a comprar un par de cosas nuevas para su departamento, así que no estaba seguro de si podría ir a verlo hasta el lunes a la mañana cuando lo llevaría a Yuei.
No estaba deprimido por eso, sabía que el albino quería estar con su hermana y se sentía feliz de que su relación fuera bien. No era como si lo necesitará cerca todo el tiempo.
Pero al escuchar que su madre le decía que tenía visita, el cenizo se preguntó si había pasado algo malo con Touya y bajo rápidamente las escaleras. Tal vez el albino había tenido un mal encuentro con su hermana y por eso iba a su casa a buscarlo.
Sin embargo, cuando bajo las escaleras se encontró con Shoto y un chico bastante extraño pero a quien reconoció como Natsuo Todoroki, por una foto que el albino le había mostrado hacia poco. De todos los Todoroki, había pensando que Natsuo era el más parecido a su padre.
Mitsuki le dijo que fuera amable con sus visitas y se retiró pero el de quirk explosivo ni siquiera llegaba a comprender qué hacían esos dos Todoroki en su puerta.
— ¿Qué mierda haces en mi casa un domingo, mitad-mitad? —cuestiono frotándose el sudor de la frente y mirando hacia el otro chico — ¿Y él quien mierda es?
Debía fingir desconocimiento. Aunque al ver a Natsuo le pasaban por la mente todas las historias que Touya le contó de su hermano menor. Era bueno escuchando, deportista, divertido y muy amable, aunque también temperamental.
El de quirk explosivo intento no mirarlo con tanta atención, aunque le resultó difícil ya que se sentía muy curioso al respecto.
—Mí hermano mayor, Natsuo —dijo el de quirk dual pero no tenía demasiado tiempo para las explicaciones, por lo tanto, fue al grano —Bakugou, hay algo que necesito preguntarte respecto a tu Vigilante.
El cenizo trago saliva al escuchar eso y olvidó su análisis del tercer hermano de la familia Todoroki. Mierda, ¿acaso Shoto o Natsuo sabían que se trataba de su hermano mayor? Entonces, ¿qué mierda hacia? Se puso tenso pero intento disimularlo y espero a que el más alto siguiera hablando.
— ¿Él te ha mencionado a alguna novia?
Bien, de todas las preguntas que el de quirk dual pudo haberle hecho respecto a Touya, esa fue la última que se espero y lo hizo sentirse...bueno, un poquito molesto.
— ¿Una novia? —cuestiono el de ojos rojos con el ceño fruncido —No, ese bastardo no ha mencionado nada al respecto, ¿por qué?
—Lo acabamos de ver hace poco con mi hermana mayor en un centro comercial cerca de acá y parecían muy unidos —explicó el de quirk dual — ¿Estás seguro que no tiene pareja?
Su única pareja soy yo, estúpido.
El de quirk explosivo soltó un bufido y se llevó una mano a la cabeza, en lo que intentaba aclarar el maldito malentendido que parecían tener esos dos hermanos menores respecto a sus hermanos mayores.
ESTÁS LEYENDO
Mí Héroe [DabiBaku]
FanficFue un breve momento, una imagen que se superponía sobre lo que estaba viendo y la pregunta salió sola de sus labios. En aquel bar de mala muerte, Bakugou no sintió miedo, porque cuando vio los ojos azules de aquel villano, supo que había una razón...