INICIO

2.1K 126 0
                                    




❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀
Hija del Rey Viserys Targaryen y la difunta Reina Aemma Arryn.

𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍 LA SILENCIOSA

Empecé a hablar a los siete , todos creían que era muda o simplemente era tan tonta que no aprendí a hablar,  pero la realidad es que no quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empecé a hablar a los siete , todos creían que era muda o simplemente era tan tonta que no aprendí a hablar,  pero la realidad es que no quería.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









PRÓLOGO


El cielo estaba adornado de nubes grises , al tan solo verlas sabias que pronto empezaría a llover, y no sería una simple llovizna no, esa iba a ser una tormenta.

Para Aelora ver el cielo era relajante, sentía que el cielo expresaba sus emociones , el como se sentía .

Ahora podía confirmarlo, en cielo realmente expresaba el como se sentía, su corazón estaba roto en más de un mil pedazos.

La traicion de su hermana...

La muerte de sus hijos...

El que su dolor no sea importante para la corona ...

Aelora creía que si se mantenía al margen de toda esa basura de la pelea por un trono, ella estaría bien y sus hijos también.

Nada era más importante para ella que sus hijos , su esposo no era más que un mero arreglo matrimonial, no era mal padre pero tampoco era bueno.

Ella se encerró en la que era la habitación de su hijo mayor, sentada en una silla sosteniendo la ropa de su hijo , tratando de que nunca se olvide el olor que el tenia.

No quería que nadie la tocara, al más mínimo contacto físico ella rápidamente lo evitaba .

Si la tocaban alguno de ellos de los que se hacían llamar su familia , se sentía sucia,  ellos fueron la causa de la muerte de sus hijos , nadie más que ellos.

Su luto quería pasarlo sola , apartada de todo y todos, si fuera por ella , montaría a su dragón y se iría a las tierras más lejanas.

Que culpa tenia de no querer elegir un bando ?

Que culpa tenían sus hijos ?

Esas eran las preguntas que ella se repetía una y otra vez.

Las lágrimas ya no caían por sus mejillas, la voz no podía ni quería salir.

Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por la presencia de su esposo que la evito desde el desfile funerario de su primogénito.

- Aelora ......

La llamo , pero ella no respondió ni hizo el más mínimo movimiento de voltear a verlo .

- Los asesinos de nuestro hijo ya pagaron por lo que hicieron.

Pensó que con esas palabras haría que su esposa lo volteara a ver pero no fue así,  ella simplemente soltó una suspiro .

- Aelora, entiendo ...

- No. No entiendes nada.

El la miró y por más que quería que ella lo mirace no se atrevió a tocarla, escucho por las sirvientas el como reaccionaba ella cuando la tocaban .

- Los asesinos murieron, nuestro hijo ahora descansara en paz, te necesito fuerte Aelora...

- A cuantos mataste...

- Eso no importa...

- Desde aquí los escucho, escucho el llanto de las madres, esposas, hijas de los que tu dices que son los asesinos.

Ante las palabras frias de ella ambos quedaron en silencio.

- Cuando los verdaderos asesinos aquí,  somos todos nosotros.

Sigo hablando Aelora .

- Tu, por no cuidarnos y estar ocupado como rey, yo por no aberme ido con mis hijos lejos de ti .

- Aelora, se que no fui un buen padre ni esposo, pero ...

- No te quiero serca , sal de aquí.














Nota:

Sin palabras la verdad . 🥲


❀𝐀𝐄𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora