Para cuando entraron por la gran puerta de madera, la lluvia había intesificado, por lo cual, era imposible ver a través de ella, el rubio soltó aire y entregó la sombrilla al pecoso para tomar camino al salón de su primera clase, al ser demasiado temprano, la posibilidad de encontrar otra persona aparte del castaño era nula, lo que le indicaba el poder dormir en alguna de las mesas qué encontrase en el salón.
Checo miro aquel objeto que sostenía, lo coloco en paragüero recién añadido, se apreciaban colores neutros qué aun siendolos lo hacían destacar, inicio su camino a la biblioteca pues había perdido de vista al rubio y el buscarlo se le hacía la cosa más aburrida del mundo, aunque si lo piensa bien, todo de él se define un esa palabra.
Se presento justo delante de la puerta de la biblioteca, como esperaba, se encontraba desierta, entro recibiendo una rafaga de frio viento, comenzo a revisar a su alrededor algun libro que no hubiera leido antes en alguna de sus visitas, parecia que no encontraria ninguno , sin embargo, en uno de sus pasos se golpeo contra un carrito con libros, de todos esto solo uno llamo su atención ''Cumbres Borrascosas'', algo interesado lo tomo, se acerco a muchas de las mesas y cuando daba inicio a su lectura el golpe de la puerta cerrandose velozmente lo interrumpio.
Max tomo asiento en la silla junto a el ganandose otra mirada confunsa del pecoso, ¿habia desaparecido para después volver a aparecer de la forma más ruidosa?, pues estaba claro que si, aun asi no decidio ponerle tanta atención a la presencia del rubio, aunque nuevamente fue interrumpido.
—¿Vienes seguido?—curioso el rubio mirando de reojo el libro que se encontraba listo para leer—
El pecoso solo asintio dando inicio a su lectura, los primeros capitulos fueron algo interesantes, a la mitad Checo perdio total interes de este, le parecia retorsido el planear una venganza solo por el rechazo de una persona que quiere quedar bien dentro de la sociedad a la que en ese momento pertenecia y aun cuando esta muriera, seguir con ese plan.
—¿Tan rapido te aburriste?—alli seguia el rubio sentado a su lado, mirandolo como si fuera lo más interesante dentro del lugar, su respuesta fue un asentimiento otra vez—. Hablame.
Dentro del pecoso a tan solo estar diez o más minutos con el rubio, la confusión se presentaba más y más, no entendi por completo al ojos azules, lo intentaba, pero, era tan impredecible como para encontar un pensamiento claro de el.
—¿Qué?—la voz del pecoso fue poco audible, aun así, captó la atención del rubio—
—¿No escuchas?—nuevamente se presentó un tono irritante—
—Yo...lo siento—pronunció el pecoso acomodando el libro algo lejos de el—
—Si...entonces, ¿Sergio?—el nombrado asintió—. Dios, ya dije que hables, pareces...solo habla.
—Yo...si, perdón—miro hacia otro lado algo intimidado—
Max guardo silencio mirando al chico a su lado, podía sentir los nervios en todo el cuerpo del pecoso, esta vez el que inició la conversación fue Checo.
—Max...—el rubio pudo sentir una descarga pasar por su cuerpo—. ¿Por qué estás aquí conmigo?
—El salón sigue cerrado—contó el rubio desinteresado—. No te creas muy especial, no estoy aquí porque me intereses, eres el unico aqui justo ahora.
Checo no menciono palabra alguna, miro por un momento a Max, el rubio tambien lo miro, las miradas que se regalaban eran diferentes, por un lado el pecoso lo miraba curioso, interesado en saber quien es Max verdaderamente, mientras que el rubio solo lo miraba analizandolo.
—Deja de mirarme—expresó el rubio manteniendo su mirada sobre el pecoso—
—Tu tambien lo haces—el castaño contraataco—
Los dos dejaron de mirarse por unos minutos, al poco tiempo volvieron a juntar sus miradas, ahora los dos compartian el reflejo de la curiosidad en sus ojos, ansiaban poder conocerse más, contarse las cosas normales, sus sueños o algo más, todo solo para mantener la cercania del uno al otro.
Tarde pero seguro, espero les guste, me encantaría saber su opinión por el capitulo de hoy.
Pueden seguirme en mis redes para mirar el otro lado.
Twitter_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝
Tiktok_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝¡Gracias por leer!
Nos veremos el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑝𝑝𝑎𝑠𝑠𝑖𝑡𝑜
RomanceCheco desde que tiene edad para el uso de la razón ha mostrado que su estabilidad emocional es escasa, esto causa el no poder expresarse y tomar la confianza para relacionarse con las personas. Max es una persona que sabe manipular, no ve por los s...