La segunda cita o como a Max le gustaba llamar salida de amigos se llevó acabo un sábado, ese día se presentó algo lluvioso, consecuente a ello la primera opción de Max fue descartada, terminaron en alguna cafetería de las muchas que se podían encontrar.
El cálido olor a café recién molido se presentó entre las fosas nasales del castaño, parecía una escena de una película cliché nuevamente, los dos se encontraban con abrigo, el pelo algo empapado, tiritando y con algo de hambre, la cafetería parecía algo antigua, su decoración se basaba en miles de estantes viejos y algunas luces igual de antiguas.
Max guió al pecoso a una mesa cercana a algo parecido a un balcón, se sentaron aun sin decir alguna palabra, el contacto visual no tardo en presentarse, ninguno de los dos compartía los pensamientos de la última salida entre los dos, lo cual convertía el momento en algo más vergonzoso.
—Y...bonito lugar...si—Sergio miro la mesa con poco interés pero no pensaba tener nuevamente el contacto con Max—
—Fue lo mejor que pude conseguir—la valentía que se presentó en la voz del rubio lo hizo sentir más intimidado, el ya no balbuceaba, mostraba más confianza y lo hacía delirar—. No esperaba que lloviera, me hubiera encantado qué conocieras el parque, pienso que lo habrías amado.
—Puede ser...ya sabes, otro día—trago algo de saliva y miro nuevamente a su cofrade—
El rubio asintió al mismo tiempo que un mesero se presentó ante ellos, Sergio lo reconoció como el chico que lo saludo hace mucho, Yuki, mostró una sonrisa pidiendo lo que quería, Max también pidió y con eso el asiático se retiró.
—¿Lo conoces?—aquella pregunta parecía muy poco curiosa—
—Si, es un compañero de clase—Sergio manifestó un poco más de confianza en su hablar—
Su pedido llegó rápido, se olvidaron de hablar por un momento y degustaron sus exquisitos pedidos, al terminar Max capto algo de crema en la nariz de Sergio, se acerco un poco más al chico lo cual causó algo de nerviosismo en el castaño.
—Límpiate—le extendió una servilleta con una expresión seria—. Pareces un niño pequeño, los aborrezco.
Nuevamente, como siempre pasaba la confusión se apoderó del castaño, en algunos momentos Max lo trataba tan bien y otra vez era demasiado, como decirlo, patán.
—Por cierto, esta cita—el rubio comenzó a hablar—. Quiero hablar algo contigo Sergio.
—Oh...—ya no era más salida de amigos, oficialmente Max acepto que era una cita—. Te escucho.
Respiro profundo, suspiro volviendo a sentirse nervioso y sudoroso, aclaro su garganta lo mejor posible, era ahora o nunca, aunque fuera la segunda cita apenas, el rubio ya lo encontraba necesario.
—Se que no es sido la mejor persona contigo, eso lo tengo más que claro, puedo entender que pensamos diferente, actuamos diferente y sobre todo, somos diferentes—su voz era tranquila y directa, incluso su expresión facial cambió—. Pese a esto, me parece que eso nos une, somos algo así como la luna y el sol o como un gato y un perro...puedo pensar en cualquier otra cosa para decir que somos esos, por que desde que te conocí, cada cosa me recuerda a ti, es por eso que puedo llegarte a decir que tu, Sergio, me gustas.
Con si declaración un silencio agonizante para el rubio se hizo presente, el castaño solo lo miraba, después de un momento Sergio comenzó a reír, lo cual desconcertó a Max demasiado y la humillación se acercaba a él.
—Yo también quería decírtelo—humillación que nunca se presentó pues al parecer sus sentimientos eran correspondidos—. Entonces, ¿lo hacemos oficial?
LO LAMENTO TANTO.
Se suponía que este capítulo lo subiría el día de ayer pero entre mis ocupaciones, el comenzar otros proyectos, hacer los tiktoks y demás no pude terminar el capítulo a tiempo, me hubiera encantado subirlo el miércoles por la tarde.
Espero les gustara el capítulo, me emocioné al escribirlo pero no pude encontrar referencias para referirme a Checo y Maxie.
Pueden seguirme en mis redes para mirar el otro lado.
Twitter_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝
Tiktok_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝¡Gracias por leer!
Nos vemos en el siguiente mis queridos lectores, igualmente, me gustaría que dejaran en este apartado como les gustaría ser llamados.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑝𝑝𝑎𝑠𝑠𝑖𝑡𝑜
RomansaCheco desde que tiene edad para el uso de la razón ha mostrado que su estabilidad emocional es escasa, esto causa el no poder expresarse y tomar la confianza para relacionarse con las personas. Max es una persona que sabe manipular, no ve por los s...