𝐷𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑐𝑎𝑖?

390 56 8
                                    

Después de una tormenta llega un arcoíris, pero, ¿en verdad la tormenta había acabado?

Su aniversario de un año se presentó con la felicidad del pecoso, pensó en un regalo perfecto para Max, incluso obtuvo la ayuda de Carlos, Yuki, Charles y Pierre para preparar un momento perfecto, los dulces favorito, algunos platillos y más se presentaron en el lugar donde se pidieron ser pareja.

Dos, tres hasta cuatro horas y la llegada de su pareja aún no se presentaba, su celular parecía lo más interesante pues no dejaba de mirarlo, claro que está no era la razón, miraba una y otra vez aquel mensaje que envió hace algunas horas sin ser visto por la otra línea, lo cual le parecía lo más extraño, las horas pasaban y no había llegada, Charles y Pierre se retiraron mirando con lástima al pecoso por ser plantado, Yuki con una mirada de tristeza tuvo que retirar a los otros dos del restaurante.

—Perdóname Checo, si por mi fuera te quedarías aquí, pero, ya sabes, mi estúpido jefe—el japonés aclaró cerrando la puerta—

Como siempre Sergio y Carlos terminan juntos, el mexicano sentía la mirada de su mejor amigo sobre el, harto de fingir, lágrima tras lágrima se revelaban de sus ojos como si el rocio de una flor se tratara, justo en aquel momento Max apareció algo desaliñado, con ropa casual y poco sentido de orientación, completamente ajeno a la situación que ocurría.

Sergio lo miro por un momento causando que más lagrimas salieran de sus cuencas causandole una vista borrosa y atinando a decir:

—No lo entiendo, te espere mucho tiempo—sorbio sus mocos dejando de mirar—. ¿Porque aparecen cuando me encuentro de lo peor?

Max no abrió la boca ni siquiera para refutar las palabras de su pareja, mucho menos. para iniciar una pelea, lo cual comenzaba a ser cotidiano entre ellos, Carlos lo miró de la peor manera posible, el sufrimiento de su mejor amigo era lo que menos le gustaba y más si venía de la supuesta persona que lo ama.

—No se y no me importa tu excusa—menciono irritado—. Pero, ¿si quieras sabes que día es hoy? ¿lo olvidaste?, incluso tus supuestos amigos llegaron.

Con esas palabras Carlos espero un momento a que el japonés saliera y tomo camino a retirarse, planeaba dejar todo así pero aquel pelinegro con complejo de luchador nunca miro paz a la persona de Max.

—Para la próxima piensa con el pitó, chance y así te acuerdes de tu novio—Yuki sostuvo aquellas palabras con un tono que mataría a cualquiera—

Max no entendía aún que había hecho mal, sentado y solo en la banqueta se quedó analizando momento tras momento, no tuvo tiempo ni de explicarse mucho menos comprendería la situación, pero al final lo hizo y se sintió tan mal de olvidar el que se supone fue el mejor de sus días, aunque, ¿de verdad lo fue?

Max no entendía aún que había hecho mal, sentado y solo en la banqueta se quedó analizando momento tras momento, no tuvo tiempo ni de explicarse mucho menos comprendería la situación, pero al final lo hizo y se sintió tan mal de olvidar el que se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y justamente hoy es 1 de octubre, se que solo paso un mes de que empezaron a andar si hablamos de como publique los capítulos, pero, es Wattpad, este lugar no tiene tiempo ni estabilidad.

Pueden seguirme en mis redes para mirar el otro lado.

Twitter_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝
Tiktok_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝

¡Gracias por leer!

Nos vemos después.

𝐴𝑝𝑝𝑎𝑠𝑠𝑖𝑡𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora