El miedo en una relación es algo normal, puedes mostrar diversas inseguridades, algunos momentos difíciles nos muestran otra perspectiva de tu pareja que puede causar aquello, es allí donde llega la pregunta, ¿dejaras qué el miedo te gane y que nada valga la pena?.
Semanas, meses, la relación avanzaba más, regalos, almuerzos, salidas, todo eso se presentaba cada vez más, la pasaban de maravilla, ¿como un comentario lo puede arruinar todo?
Era la primera vez que conocía a Victoria, fue una chica agradable hasta que llego la noche, se despidió tranquilamente y sin importarle mucho tiro las palabras "tu novio es demasiado lindo, solo dile que coma menos, ¿no te parece muy gordo?".
Al llegar a su casa solo pudo analizar
esas palabras una y otra vez, ¿de verdad se veía gordo? ¿acaso Max ya no amaría? ¿deberia dejar de comer?, estas y más preguntas lo carcomieron la noche del viernes.El sábado se mantuvo sentado en el piso de su habitación pensando algo para lograr su cometido, descarto pedirle ayuda a Carlos, este solo lo reprenderia, además, ¿le importaba demasiado el comentario?, Victoria solo era una casi desconocida, le dolería si Max hubiera dado en comentario, debería valerle madres aquello, pero, no era así.
Su domingo fue lo mismo, su alimentación fue a base de agua, sorprendentemente pudo investigar algunas cosas, bebidas, comidas de altas calorías, ejercicio e incluso maneras de bajar rápidas y fácilmente, fue como encontrar una mina de oro y diamante.
Lunes llegó, no tuvo el valor de ver a Max a los ojos, este si se acercó acertando con pedir perdón por el comportamiento de Victoria, "no es importante", si lo era, "solo es una niña, no la reprendas", no lo era, sabe diferenciar lo que dice y hace", fue su tercer día sin comer.
Tuvo un Martes horrible, Carlos lo regaño por no comer ese día, se sentía pésima y para rematar más, Max nunca le hablo en la escuela, solo le envío un mensaje dándole ánimos para terminar sus tareas y un descansa bien, una mierda a su parecer.
Miércoles, lindo día, Max le regalo un lindo almuerzo, a duras penas lo termino pero este parecía no notarlo, su profesora le dio la mejor calificación por su proyecto, Carlos ese día no le dijo nada y como cereza del pastel, sus padres no se encontraban, no era necesario picar comida.
Jueves...quiere olvidarlo, su peor miedo se hizo realidad, Max lo vio, traía paletas consigo, no le dio ninguna, solo pronuncio:
-Perdón pecas, últimamente veo que te cuidas la boca, dale la paleta a Carlos, tu ya estas algo, ya sabes-
El viernes no se presentó, se sentía demasiado mal, no quería hablar con nadie, mucho menos con Max, su propio novio se dio cuenta de su mayor defecto, odiaba todo, a Victoria por decir eso, a Carlos por regañarlo como si fuera su hijo, a Max por esa estúpida paleta, pero sobretodo, a él mismo, por no cuidar su boca.
Gracias Kevin Kaarl por darme inspiración para este capítulo, les recomiendo mucho "Es Que Yo Te Quiero a Ti" porque es bellísima la canción.
Pueden seguirme en mis redes para mirar el otro lado.
Twitter_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝
Tiktok_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝¡Gracias por leer!
Nos vemos después.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑝𝑝𝑎𝑠𝑠𝑖𝑡𝑜
RomanceCheco desde que tiene edad para el uso de la razón ha mostrado que su estabilidad emocional es escasa, esto causa el no poder expresarse y tomar la confianza para relacionarse con las personas. Max es una persona que sabe manipular, no ve por los s...