—Por favor...¿puedes disculpar a este tonto enamorado?—las gotas de agua caían por su pelo mientras aumentaba la fuerza del agarre al ramo de flores—
Carlos miraba con lástima la escena desde la ventana, desde hace media hora el rubio se encontraba parado llorando en el pórtico del castaño, este mismo lo ignoraba completamente estando acostado mirando al techo.
—¿Deberia aceptar sus disculpas?—Sergio pregunto al aire esperando una respuesta sensata—
—Yo digo que mejor cortalas—propuso Yuki metiendo algunos dulces a su boca—
—Haz lo que mejor te parezca—Carlos ignoro la idea del de menor estatura—. Checo, lo amas, no pienses en el hecho de que es lo mejor para la situación, piensa que es lo mejor para ti y para el, no seas impulsivo y no deje que te ganen los sentimientos, usa el razonamiento.
Yuki asintió aceptando que Carlos tenía razón, con esas palabras Sergio suspiro y se levantó de la cama para apaciguar al sensible Max qué se plantó en su puerta.
La puerta fue abierta vagamente, se notaba su cansancio más prefería arreglar las cosas de una vez por todas y terminar con su dolor, al igual que las quejas de Max.
—Emilian—dio inicio—. Me gusta y te amo demasiado, es por ello que debo de mostrarte que esta bien y que esta mal en nuestra relación, no me gusta el desinterés, somos pareja, se supone que es una relación, no es de solo una persona, no me importan tus excusas baratas por lo de ese día, pero te dejo algo en claro, espero nunca vuelva a ocurrir, si existe una próxima vez, no seré racional.
Finalizó en un tono cansado pero firme en su posición, no espero ninguna respuesta cuando la puerta ya estaba cerrada y el se encaminaba a su habitación, sus amigos lo miraron más no abrieron la boca, Max parecía entender la situación pues ninguna queja se mostró, aun seguía en el pórtico como un vagabundo esperando a alguien pasar y pedirle la mínima ayuda.
Era abrumador para los dos el sentir diversos sentimientos que nunca se presentaron en su organismo, desde el ámbito biológico y bioquímico, el gustar de alguien tiene su origen en la corteza cerebral, continuando su recorrido por el sistema endócrino y segregando dopamina, hormona encargada de generar cambios en el hipotálamo qué se manifiesta fisiológicamente, es ciencia propia, dicha ciencia nunca fue reconocida para ellos, por eso es tan difícil comunicarse y resolver conflictos por más estúpidos que sean, como robarse un caramelo entre si o quien colgará primero el teléfono.
Varios conflictos se presentan en una relación, ellos lo saben y también deben saber que de esos conflictos existen las disculpas y sobre todo, las enseñanzas.
Se que es corto, pero no quería dejarlos sin capítulo por más tiempo, me imagino esperan demasiado una actualización en cualquier libro que les guste.
Pueden seguirme en mis redes para mirar el otro lado.
Twitter_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝
Tiktok_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝¡Gracias por leer!
Hasta el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑝𝑝𝑎𝑠𝑠𝑖𝑡𝑜
RomanceCheco desde que tiene edad para el uso de la razón ha mostrado que su estabilidad emocional es escasa, esto causa el no poder expresarse y tomar la confianza para relacionarse con las personas. Max es una persona que sabe manipular, no ve por los s...