Era agradable el silencio dentro del hogar de Max, el castaño se mantenía acostado en la cama del rubio, la luz era tenue, bastaba con la lámpara del escritorio para que fuera la mayor parte de la habitación visible, en dicho escritorio Max se encontraba escribiendo algunas ecuaciones básicas para su próxima clase, comenzaba aburrirse de escribir demasiado la X o incluso de colocar número específicos a la hoja, su vista viajó a su novio, tiene un sabelotodo como pareja, ¿porque no lo ayuda en ello?.
El sonido del lápiz siendo dejado a un lado hizo voltear al castaño algo curioso, su mirada conecto con la del neerlandés, fue como si sus pensamientos conectarán, una gesto desaprobatorio se formó en el rostro del castaño mientras el rubio recargaba su cabeza en la mesa como señal de auxilio.
-Maxie...deja eso y ven aquí-mi siquiera el pecoso había parpadeado cuando Max ya estaba acostado junto a el-. No esperaba una reacción rápida.
-¿Muy exagerado?-menciono regalándole un beso en la mejilla de Sergio-
El castaño no dio una respuesta inmediata, por más que pasaran tal vez un año de pareja nunca se acostumbraria a Max siendo meloso o algo parecido a ello, formuló una sonrisa para abrazar a su pareja, aquel cariño se detuvo, presentó una mirada algo tímida lo cual causó confusión en Max.
-Charles...hable con el-hablo bajo pero no demasiado para que el rubio escuchara-. Quiero intentar contigo...ya sabes, eso.
La sorpresa en el rostro de Max no se hizo mucho esperar, pronto su semblante cambio, tomo el rostro de Sergio para hundirse en un beso largo mostrando todo su afecto, un paso y después otro, sus miradas cruzaron, brillando como estrellas en pleno universo de estas, el comenzar a delinear y descubrir el cuerpo de cada uno se sintió como vivir en una montaña rusa, la inexperiencia de cada uno parecían tomarse de la mano en cada paso, juntándose más y más.
Cada toque le parecía eterno al cuerpo del castaño, sus cuerpos desnudos como sus almas, entre ellos la mirada de anhelo de Sergio y la mirada de deseo de Max dieron paso a mucho más.
Sonidos obscenos se presentaron con cada toque o roce de sus cuerpos, el calor de la habitación aumentaba intensamente, Sergio parecía entrar en un nuevo mundo que nunca había visitado, Max, a pesar de nunca formalizar con alguien que no fuera Sergio, vivió momentos que le dejaron experiencia en el tema, aunque nunca hablaría libremente de ello, ya sea por vergüenza o algo más.
La atmósfera paso de ser tranquila a volverse un juego entre leones para dejar en claro quien era la presa, Max dio el primer paso jugueteando un poco los pechos de Sergio, repartiendo besos en su cuello, moviendo sus manos por aquellos muslos que lo volvían completamente loco, un suspiro tras otro, aun así, el castaño no se hizo esperar, beso dulcemente a Max tanto como pudo, masajeaba algunas partes del cuerpo de Max y aun siendo inexperto se dio el lujo de jugar con el miembro de su pareja, su lengua viajaba por el glande como si de lamer una paleta se tratara, el rubio sentía la inexperiencia de Sergio, sin embargo, esto solo le causo más excitación.
Excitación que llego a su máximo punto cuando su vista fue bendecida con un Sergio sudado colocado en una posición que en cualquier ángulo admirabas perfectamente cada parte de su cuerpo, sus oídos escuchaban musica cada que un gemido ya fuera agudo, pequeño o grave salía de la boca de su novio, su pareja, su apoderacion, su maravilloso todo, el como cada movimiento del castaño lo prendía más y más, las pequeñas lagrimas que salían de los ojos de Sergio por la excitación, toda y cada una de estas acciones mantenían la viva imagen de Max viendo a Sergio como una obra de arte, una obra que cuidaría con todo su ser, su ejemplar más valioso y solo suyo.
Así es, lo que menos esperaba hacer, una extraña escena de algo +18, seré sincero, nunca supe como escribir bien algo de eso.
Ahora bien, agárrense y fuerte.
Pueden seguirme en mis redes para mirar el otro lado.
Twitter_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝
Tiktok_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑝𝑝𝑎𝑠𝑠𝑖𝑡𝑜
RomanceCheco desde que tiene edad para el uso de la razón ha mostrado que su estabilidad emocional es escasa, esto causa el no poder expresarse y tomar la confianza para relacionarse con las personas. Max es una persona que sabe manipular, no ve por los s...