Existen infinidades de familias, siempre serán diferentes en algún aspecto una de la otra, en el caso de los Verstappen el afecto entre ellos era algo escaso.
Johannes Franciscus Verstappen, un hombre de mano dura, normalmente uno piensa que personas así nunca encontrarian el anhelo de un amor, sorprendentemente consiguió congeniar con Sophie-Marie Kumpen.
Al principio todo parecía de rosa, fue muy pronto para pensar que se quedarían hasta la eternidad como ancianos viviendo una vida monótona y tener visitas de sus nietos, lamentablemente este no era un cuento de hadas, las personalidad de ellos comenzaron a chocar después del nacimiento de su segunda hija.
El comer mientras se escuchaban peleas se convirtió en una rutina para los dos menores, incluso en los cumpleaños se mostraba esa parte de su familia, los problemas maritales nunca son culpa de los hijos, tal vez esto no era conocido para los dos casados pues siempre daban algún reclamo de sus hijos a mitad de una pelea, aun si la pelea trataba de las compras compulsivas de Sophie o los celos sin justificación de Jos, siempre se podía escuchar un "Victoria come demasiado, por eso gastamos tanto" "Max es irrespetuoso, nunca me habla bien" y la lista podría seguir.
Los dos menores se apoyaban el uno al otro o al menos eso pasaba hasta que Victoria llego a la pubertad y se avergonzaba de tener a Max como hermano, aunque dentro de su hogar su relación era muy diferente a la exterior, al final se cuenta ese era otro punto importante dentro de los Verstappen, mantener apariencias qué no existen.
Dichas apariencias terminaron en un diciembre, Sophie compro un caro vestido poniendole los pelos de punta a Jos causando la peor de las peleas entre ellos, incluso Max y Victoria alcanzaron algunos golpes, el pasar ese diciembre en el hospital fue lo que terminó de romper lo que supuestamente fue un cuento de hadas.
Para febrero Sophie ya no ocupaba algún papel en la familiar y a decir verdad Jos tampoco pero fue el uno menos cobarde para mantener a sus hijos, fue una decisión que no favoreció a ninguno de los tres que aún vivían en esa casa.
Golpes y regalos eran la nueva rutina de los dos menores, incluso si hacías algo bien, al final terminas con algún sermón, el carácter de Jos junto a la huida de su madre marcaron un antes y después en su vida formando a los jóvenes que son ahora.
Victoria se mantenía sociable, mostraba una amabilidad falsa que usaba para saber más de lo necesario, su parte favorita es ir a comer a algún lugar de comida rápida con su hermano y contarle con lujo de detalles, la chica no tenía amigos, su mayor contacto con una persona que puede llamar amiga fue con Kelly, esto solo porque a la chica le gusto su pulsera y a la semana consiguió una idéntica, eso hacía Victoria, saber todo, copiar todo y sentirse tan poco.
Por su parte Max era menos activo socialmente, sus únicos amigos eran Charles y Pierre, estos dos no eran mejores personas que el, simplemente pudieron intercambiar palabras para lograr congeniar, no eran demasiado diferente a su hermana, el también conseguía lo que quería solo que con otro tipo de estrategia, se mostraba amable con personas que tenían algo que el necesitaba y anhelaba, el amor propio, se basaba en destruir la autoestima de alguien más para que el ego del rubio creciera exponencialmente, nunca se mostraba arrepentido pues en su propia lógica, todos lo hacían a veces conscientes otras veces inconscientemente, pero todos lo hacen, todos llegan a un puntos donde incluso cometerian pecados por obtener lo que más les interesa.
La definición de la vida para los Verstappen es ser el cazador o ser cazado, cumplir bien tu rol importante mucho al igual que las apariencias.
Nuevamente un capítulo mediocre a mi parecer, ¿ustedes que dicen?, intentaré que el próximo esté mejor.
Esto muy feliz por la victoria de Oscar, ojalá se repita otra.
Pueden seguirme en mis redes para mirar el otro lado.
Twitter_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝
Tiktok_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝¡Gracias por leer!
Nos vemos en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑝𝑝𝑎𝑠𝑠𝑖𝑡𝑜
RomanceCheco desde que tiene edad para el uso de la razón ha mostrado que su estabilidad emocional es escasa, esto causa el no poder expresarse y tomar la confianza para relacionarse con las personas. Max es una persona que sabe manipular, no ve por los s...