Después de aquel momento memorable qué fue su primer beso para los dos continuaron con ellos, aun recuerdan la reacción de Carlos al ver como Max llegaba y le robaba uno, el rubio era demasiadas cosas, pero nunca un ladrón o al menos no hasta que llego Sergio a su vida, cada que podía le robaba algo, un suspiro, una risa, una mirada de ilusión, un caricia o un beso, comenzó a hacerse la pregunta, ya eran pareja, ya se amaban, ya se besaban, ¿llegarían al punto de mezclar sus cuerpos?.
Nunca habían decidido hablar del tema como algo normal, a Sergio le parecía un poco innecesario hacerlo por ahora, Max pensaba igual pero por otras razones, Charles les había mencionado que es lo más maravilloso que puedes hacer con tu pareja, Max no le dio atención a sus palabras, la palabra hacer el amor y realizar el sexo eran completamente diferentes a su parecer aunque el monegasco le dijera lo contrario, Sergio había conocido muy bien el tema de las relaciones sexuales gracias a que una vez Paola llego muy emocionada a contarle su experiencia y hablando de ella, pudo contarle de su relación con Max, estuvo emocionada y encantado con el hecho de que su hermano comenzara por el camino del amor, Antonio también lo escucho, una brecha en su tormento se presento, ahora estableció una buena relación con sus hermanos después de mucho, la conclusión de tema fue que los dos mayores le explicaron a Sergio todo tipo de cosas relacionadas a las relaciones sexuales, lo cual lo motivo a investigar más.
Las relaciones no se deben tomar a la ligera, el tenerla puede causar demasiadas consecuencias tanto físicas y mentales, la decisión debe ser tomada con la mayor responsabilidad posible, las dos partes tienen que estar de acuerdo en cada acción, cada roce, es como compartir una danza extraña, Sergio nunca imagino que aquella danza sería el fin del rosa y otros colores en su relación.
Lamento el desaparecerme otra vez, el lado bueno es que empieza el arco de sufrimiento en esta historia, mi pensar es que después del capítulo 20 empiecen los conflictos, entonces, agárrense.
Tratare de ser más constante con las actualizaciones tanto de esta como de la del stroward, tenganme algo de paciencia.
Pueden seguirme en mis redes para mirar el otro lado.
Twitter_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝
Tiktok_@𝑞𝑢𝑒𝑟𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑝¡Gracias por leer!
Nos vemos en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑝𝑝𝑎𝑠𝑠𝑖𝑡𝑜
RomanceCheco desde que tiene edad para el uso de la razón ha mostrado que su estabilidad emocional es escasa, esto causa el no poder expresarse y tomar la confianza para relacionarse con las personas. Max es una persona que sabe manipular, no ve por los s...