Edward creció en la majestuosa mansión de la familia Thornton, rodeado de lujos y privilegios que muy pocos podían imaginar.
Desde joven, se sentía atrapado entre las expectativas de su noble linaje y sus propios deseos de libertad. Sus padres, Lord Henry y Lady Eleonor Thornton, ellos eran figuras prominentes en la alta sociedad, y desde pequeño, Edward fue educado con grandes responsabilidades de su posición.
Aunque Edward y su hermana Isabel compartían el mismo entorno, sus personalidades eran diferentes. Isabel, siempre soñadora y apasionada, se inclinaba por los amores prohibidos y las causas románticas, mientras que Edward, aunque igual de apasionado, escondía sus propias verdades y deseos detrás de una fachada de obediencia y conformidad.
Desde niño, él encontró consuelo en la naturaleza. Los vastos terrenos de la mansión, con sus jardines bien cuidados y sus bosques salvajes, se convirtieron en su refugio.
A menudo se escapaba para explorar el campo, disfrutando de la libertad que el mundo exterior le daba.
Durante una de estas escapadas conoció al amor de su vida, llamada Emily, una hermosa campesina que cambiaría su vida para y su siempre.
Emily trabajaba en los campos cercanos a la mansión Thornton, ayudando a su familia a mantener la pequeña granja que poseían. Era una joven de belleza sencilla, pero deslumbrante, con largos cabellos oscuros y ojos que llenos de alegría y sabiduría, tenía gran fortaleza. Emily había conocido la dureza de la vida desde temprana edad.
Edward la vio por primera vez una tarde de verano, Emily recogía flores silvestres en el borde del bosque.
Edward Se quedó observándola durante un rato, admirando su belleza desde la distancia, fascinado por su belleza natural y su energía vibrante.
Finalmente, reuniendo el valor, se atrevió a acercarse ella.
Edward: "Hola," dijo tímidamente
consciente de lo fuera de lugar que debía parecer un joven noble en medio de los campos.
Emily levantó la vista, sorprendida al ver a Edward.
Emily: "Hola," respondió, con una sonrisa en su rostro.
Emily: ¿Te has perdido?
Edward se rio, relajándose un poco.
Edward: "No, solo... necesitaba un respiro de todo lo que ocurre en la mansión.
Emily : "No suelo ver a personas como tú por aquí."
Edward: ¿Te molesta si me quedo un rato por acá?
Emily: Por supuesto que no," volviendo a su tarea.
Emily: "Eres bienvenido a quedarte cuanto quieras. Yo me iré en un momento.
Así comenzó una amistad que rápidamente se transformó en algo más profundo.
Edward y Emily empiezan a verse en secreto en el bosque, compartiendo sus sueños y deseos en medio de la naturaleza que tanto amaban.
Para Edward, Emily era la persona más maravillosa de esta tierra, con ella tenía una conexión a una vida más real y auténtica que la que conocía en la mansión.
Emily y Edward tenía una relación de amistad, pero ambos sabían que sus sentimientos eran más fuertes. Mientras paseaban una tarde, por un claro en el bosque, Edward no pudo contener más sus sentimientos.
Edward:"Emily," tomando su mano.
Edward:"Desde el primer momento en que te vi, supe que había algo especial en ti. Nunca me había sentido tan libre y tan... vivo.
ESTÁS LEYENDO
EL JARDÍN DE LOS AMORES PROHIBIDOS
RomanceIsabel Thornton, una joven noble, está comprometida con un hombre elegido por su familia. Sin embargo, su corazón late por otro: Daniel Hartman, el jardinero de la mansión, cuya humilde posición social convierte su amor en un peligroso secreto.A tra...