Lord Henry: Exelente hijo, iré con ustedes, debemos actuar con rapidez, Isabel dede regresar a casa, y Daniel pagará por su insolencia, su expresión era implacable.
Habían pasado 3 días, cuando el grupo de búsqueda llega a la cabaña en el campo, ess una noche oscura y fría, el silencio del bosque es roto por el crujido de las ramas bajo sus pies. Lord Henry y Edward avanzando con el grupo de hombres leales hacia la cabaña.
Dentro de la cabaña, Isabel y Daniel están tranquilos disfrutando de la compañía del uno y del otro.desconociendo el lo estaba por venir. Habían entendido una pequeña vela, que solo alumbraba sus rostros, mientras hablaban en voz baja, ellos disfrutando de su amor con toda libertad.
Isabel: recuerdas cuando nos conocimos?
con una sonrisa nostálgica.
Isabel: era en el mercado del pueblo, jamás pensé que mi vida cambiaría tanto desde ese día.
Daniel: yo tampoco mi hermosa Isabel. Acariciando su mejilla.
Daniel: es como si el destino nos hubiera reunido y no me importa lo que pase, siempre recordaré esos recuerdos contigo.
El sonido de pasos acercándose interrumpe su conversación, poniéndolos en alerta a ambos, Daniel se tenso, escuchando atentamente.
Daniel : Escuchaste eso Isabel ? Susurró mirando fijamente a la puerta
Isabel: si amor escucha , que hacemos? , con sus ojos llenos de miedo.
Daniel: debemos escondernos Isabel, levantándose rápidamente y apagando la vela.
Daniel: ven rápido Isabel, vamos debemos salir de aquí rápido.
Antes de que puedan moverse ,la puerta es derribada con fuerza,entrando un grupo de hombres armados. Lord Henry y Edward entrando en la cabaña seguidos por sus hombres más fieles.
Lord Henry: gritar Isabel,que crees que estás haciendo? Su voz llena de furia y rabia.
Isabel retrocede aterrizada por la expresión de su padre.
Isabel: padre , por favor no lo hagas, Nosotros...
lord Henry no dejo que Isabel dijera más palabras cuando esté la golpea con fuerza cayendo Isabel al suelo.
Lord Henry : silencio Isabel has deshonrado a nuestra familia. Este.....este simple campesino te a envenenado la mente.
Daniel: cómo se atreve a pegarle, no hemos echo nada malo,solo amarnos y eso no es ningún pecado. no me avergüenza ser campesino, pero usted debería estar averiguando por pegarle a una mujer.
Daniel: Isabel y yo nos amamos, y no pueden separarnos.
Lord Henry: basta de tonteras, agarre lo, dice a sus hombres.
Los hombres se le lanzan encima a Daniel, golpeándolo brutalmente, Isabel gritaba de desesperación y trato de intervenir, pero es detenida por Edward, quien la agarra con fuerza.
Edward: Basto padre, no sigas ya Isabel está con nosotros. ¿cómo puedes hacer esto delante de Isabel?
Lord Henry: cómo pudo tu hermana meterse con este simple campesino. Isabel fue por última vez, por no quedará nada de él.
Isabel: déjenlo lo van a matarlo, llorando luchando para soltarse de su hermano
Pero su si padre da la orden de acabar con él, los hombres siguen golpeándolo fuertemente, una y otra vez hasta que finalmente cayó en el suelo, inconsciente y sangrando mucho.
Lord Henry: Esto es lo que le pasa a los hombres como tú, que se atreven a desafiar a los Thornton, con frialdad y una mezcla de felicidad ve el cuerpo de Daniel en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
EL JARDÍN DE LOS AMORES PROHIBIDOS
عاطفيةIsabel Thornton, una joven noble, está comprometida con un hombre elegido por su familia. Sin embargo, su corazón late por otro: Daniel Hartman, el jardinero de la mansión, cuya humilde posición social convierte su amor en un peligroso secreto.A tra...