Edward y Alexander se van a buscar a Henry, hasta encontrarlo en una sala privada donde este estaba conversando con Lady Eleonor.
Al verlos entrar, Lord Henry levantó una ceja, intrigado por la inesperada interrupción. Alexander, con su habitual aplomo, no dejó que la tensión del momento lo afectara.
Alexander: Lord Henry, con voz firme.
Alexander: Hay algo que debemos discutir.
Lady Eleonor, notando la seriedad en el tono de Alexander, se excusó y salió de la sala, dejándolos a solos. Lord Henry se volvió hacia Alexander, sus ojos bien abiertos con una mezcla de curiosidad y suspicacia.
Lord Henry: ¿De qué se trata, Alexander? Cruzando los brazos sobre el pecho. Alexander esbozó una sonrisa calculada.
Alexander: Es sobre la Duquesa de Richmond. He oído rumores de que está buscando un esposo.
Lord Henry parpadeó, sorprendido.
Lord Henry: ¿La Duquesa de Richmond? No esperaba eso.
Alexander asintió, manteniendo su mirada fija en Lord Henry.
Alexander: Sí, y parece que Edward ha llamado mucho su atención. Me a preguntado por Edward.
La sorpresa de Lord Henry se transformó rápidamente en una expresión de interés.
Lord Henry: ¿Edward? Interesante.
Edward, que había permanecido en silencio hasta ese momento, decidió intervenir.
Edward:La Duquesa de Richmond es una mujer muy hermosa y excepcional, padre.
Edward: Cualquier hombre sería afortunado de tenerla como esposa.
Lord Henry: sería maravilloso Edward, que te casarás con la Duquesa de Richmond.
Edward: si padre. Me gustaría mucho.
Alexander lo veía con satisfacción, él cayó en su trampa.
En ese momento, la puerta de la sala se abrió de golpe y James hizo su entrada. Había llegado tarde a la fiesta debido a un viaje de negocios, y su presencia imponente inmediatamente atrajo la atención de todos.
Lord James: Espero no estar interrumpiendo,
James con una sonrisa, aunque sus ojos se movían rápidamente entre las caras de los presentes, buscando a su esposa Isabel, quien estaba junto a su madre.
Lord James: Isabel amor mío, dándole un beso en la frente.
Lord James: Querida suegra está noche se ve radiante como siempre.
Lord James: mi bella esposa te vez hermosa, sin duda tu eres la más bonita de la fiesta.
Lady Eleonor: gracias James.
Isabel no dijo palabra alguna con la llegada de James la puso muy nerviosa. No quería que James descubriera nadie a Daniel.
Lord James: ¿dónde está Henry y Edward? Quería suegra .
lady Eleonor: en aquel salón, hablando con Lord Alexander. Con sus permisos iré a con ellos. Ellas dos asintieron con la cabeza.
James camina hasta el salón donde se encuentran hablando Henry y Edward con Alexander.
La llegada de James interrumpe su conversación, el tratando de evaluar la situación.
Lord James: Alexander sonrió al verlo.
Alexander: James, justo a tiempo. Estamos discutiendo un tema muy interesante.
James levantó una ceja, curioso.
ESTÁS LEYENDO
EL JARDÍN DE LOS AMORES PROHIBIDOS
RomanceIsabel Thornton, una joven noble, está comprometida con un hombre elegido por su familia. Sin embargo, su corazón late por otro: Daniel Hartman, el jardinero de la mansión, cuya humilde posición social convierte su amor en un peligroso secreto.A tra...