Alexander mantuvo su postura firme, la mirada fija en Lord Henry.
Alexander: El hijo de Emily será el futuro Duque de Richmond y Marqués de March.
Lord Henry, sorprendido por la revelación, no pudo evitar sentir una mezcla de emoción y ambición. La posibilidad de que un nieto de el heredara un título tan prestigioso era una oportunidad que no podía ignorar.
Se volvió a ver Emily, sus ojos llenos de una nueva apreciación.
Lord Henry: Esto cambia todo, con voz ronca.
lord Henry: No tenía idea de que...
Alexander: Estoy seguro que es una buena oportunidad para Edward lord Henry
Lord Henry: por supuesto que lo es, Edward se casara con la Duquesa.
Edward observaba la interacción, sintiendo una desconfianza. Sabía que su padre era un hombre calculador, y este haría cualquier cosa por más poder.
La noticia de que su futuro nieto podría convertirse en el Duque de Richmond llenó a Lord Henry de una alegría. Se volvió hacia Alexander, con una sonrisa genuina por primera vez en mucho tiempo.
lord Henry: Alexander, debo admitir que esta noticia me ha sorprendido gratamente.
Alexander: Si hay algo que pueda hacer para facilitar este proceso, házmelo saber.
Alexander, satisfecho con la reacción de Lord Henry.
Alexander: Lo principal es asegurar que Emily y sir Edward , decidan contraer matrimonio. A partir de ahí, podemos trabajar en los detalles.
Mientras tanto, James, que había estado observando la escena en silencio, notó que Isabel se encontraba visiblemente nerviosa.
Decidió seguirla para averiguar qué estaba sucediendo.
James encontró a Isabel en uno de los pasillos, alejándose de la multitud. La tomó suavemente del brazo y la llevó a un rincón apartado, lejos de las miradas indiscretas.
James: Isabel, ¿qué sucede? Te ves muy alterada.
Isabel miró a su esposo con ojos llenos de ansiedad.
Isabel: Es que no me estoy sintiendo bien James.
James: ¿qué tienes amor?
Isabel: tengo un poco de náuseas creo que me cayó mal el vino.
James: si amor tranquilo.
Edward se acercó al ver a Isabel un poco pálida al lado de James.
Edward: Isabel, ¿estás bien?
Isabel: si solo un poco mareada
James: iré por tu madre ella sabrá qué hacer.
Edward: dime qué sucede Isabel.
Isabel: es todo tan confuso, hay tantos secretos y mentiras, estoy preocupada por lo que pueda pasar.
Edward la abrazo tratando de consolarla.
Edward: tranquilo todo saldrá bien, Alexander sabe lo que hace.
Edward: confía en él y nosotros.
Isabel: pero que tiene que ver la Duquesa con todo esto
Edward: después te explico todo hay viene James con nuestra madre.
Lady Eleonor: Isabel ¿estás bien?
Isabel: si madre, solo me mareé un poco.
James: si quieres nos vamos amor mío, besando su frente.
Isabel: estoy bien, tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
EL JARDÍN DE LOS AMORES PROHIBIDOS
RomanceIsabel Thornton, una joven noble, está comprometida con un hombre elegido por su familia. Sin embargo, su corazón late por otro: Daniel Hartman, el jardinero de la mansión, cuya humilde posición social convierte su amor en un peligroso secreto.A tra...