Capítulo 19 Amelia Blackwood y AlexanderI.

4 0 0
                                    

 Sol se escondía detrás de las colinas mientras Amelia Blackwood caminaba por el bosque, buscando un momento de tranquilidad lejos de la opresión de su vida diaria. El crujir de las hojas bajo sus pies era el único sonido que la acompañaba, hasta que oyó un ruido extraño.

 Siguiendo el sonido, encontró a un hombre herido, que había sido atacado por grupo de ladrones, quienes lo despojaron de sus pertenencias y lo dejaron abandonado en el bosque mal herido.

 Amelia: ¿Quién eres? Pregunta Amelia con cautela.

Su mirada estaba llena de un profundo dolor y angustia.

Alexander: Me llamo Alexander Blackwood-

Su voz apenas un susurro-.

Alexander: Necesito ayuda.

Amelia se quedó en silencio este hombre tenía su mismo apellido, necesitaba saber quién era. Sin dudarlo, Amelia lo llevó a su casa, donde comenzó a cuidarlo.

Las heridas de Alexander eran muy graves, pero su fuerza de voluntad era aún mayor por sobrevivir.

Durante los días siguientes, mientras se recupera Alexander, Amelia comienza a hablar y a conocerse.

¿Amelia: cómo te sientes hoy Alexander

Alexander: mejor gracias, quisiera saber el nombre de tan gentil dama que me ha ayudado?

Amélia: mi madre és Amélia Blackwood

Amélia: mi padre era lorde Filipe segundo. Tenemos el mismo apellido y creo que somos familia.

Alexander Descubrió que compartían más de lo que esperaban, no solo un apellido, sino también una historia de lucha y resistencia

A media que hablaban descubrieron que tenía muchas cosas en común, contra la tiranía de Henry Thornton.

Amelia y Alexander se dieron cuenta de que ambos tenían una conexión más profunda.

Amelia pertenecía a una familia noble empobrecida, los Blackwood, cuyo patriarca había sido arruinado por las artimañas de Henry Thornton.

Alexander, por su parte, era un hombre con un pasado misterioso, un hombre que había sido traicionado y dado por muerto, pero que había regresado bajo una nueva identidad.

Alexander:soy Hijo ilegítimo de un noble, crecí sin saber mi verdadero linaje hasta que fue adolescente.

Alexander: mi madre, era humilde campesina, ella muerto joven, dejándome solo merced de este mundo tan cruel.

Alexander:Cuando finalmente descubrí mi parentesco con la nobleza, trate de reclamar mi lugar.

Amelia solo escuchaba la historia de Alexander sin decir palabra alguna.

Alexander: pero fue rápidamente secuestrado y encarcelado por aquellos que me vieron como una veían amenaza.

Alexander: incluido Henry Thornton.

Amelia: por qué Henry Thornton quería desaparecer te?

Alexander:antes de que él se casará, tuve un romance con Eleonor, nos escapamos un día, pero su padre nos encontró, y me dejó gravemente herido.

Alexander: días antes de la boda, había creado un plan para rescatar a Eleonor y huir los dos.

Alexander: pero el plan falló, siendo detenido por un grupo de hombres, quien me acusaron de homicida y llevado preso por muchos años.

Amelia: quien es tu padre Alexander

Alexander: lord Collins.

Amelia: mi tío

EL JARDÍN DE LOS AMORES PROHIBIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora