CAPITULO 14 AMELIA BLACKWOOD

3 0 0
                                    

Amelia Blackwood era una mujer de carácter fuerte y una mente aguda. Proveniente de una familia noble de alta sociedad, había aprendido desde joven a navegar en los círculos de la alta sociedad con gracia y astucia. Su belleza era tan notoria como su inteligencia, tenía la capacidad para manipular a las personas y las situaciones a su favor. Logrando convertirse en una figura respetada y temida por muchas personas.

Amelia había conocido a Lady Eleonor en uno de los tantos eventos sociales que ambas frecuentaban. Su amistad floreció rápidamente, ambas compartían una amistad de comprensión mutua.

Amelia veía en Eleonor una mujer que, a pesar de su posición privilegiada, compartía su mismo sentido de injusticia ante las  rígidas normas de la sociedad impuestas que solo favorecía a los hombres.

La historia de Amelia Blackwood era una de lucha y esfuerzo constante. Había crecido en una familia noble con muchas riquezas, pero sus padres habían caído en desgracia ,debido a las  malas decisiones financieras de su padre y su adicción a los juegos. Debido a esto perdieron toda su fortuna y las propiedades que tenían.

 Desde joven, Amelia había aprendido a sobrevivir en un mundo que no ofrecía segundas oportunidades.Su encuentro con James había sido como un rayo de esperanza en una vida marcada. Pero ese rayo se había convertido en una tormenta de complicaciones y secretos.

Amelia se había convertido en una confidente leal de Lady Eleonor, siempre dispuesta a ofrecer su ayuda en tiempos difíciles. Fue Eleonor quien le presentó a su hijo, Edward. Desde el principio, Amelia vio en Edward una chispa de rebeldía similar a la suya, y juntos formaron un equipo formidable.

Edward y Amelia compartían no solo una causa común sino también un vínculo emocional profundo. La atracción entre ellos era inevitable . Sus conversaciones a menudo se desviaban de los planes y estratégias a confesiones personales, y terminaban en encuentros apasionados entre ellos, el deseo y la pasión que ambos sentían haciendo que tuvieran una conexión que iba más allá de la simple amistad o alianzas.

Una noche mientras se encuentra con Edward en una de las propiedades de los Thornton, su encuentro es para ver en qué momento ponen en marcha su plan.

Edward: creo que deberías estar preparados, necesitamos ya poner en marcha muestro la primera parte del plan.

Lady Amelia: lo sé, solo necesitamos el momento preciso y actuaremos.

Lady Amelia abrazando por detrás a Edward

Edward: sabes que tenemos que concentrarnos en esto Amelia, y tú quieres jugar.

Lady Amelia: lo sé mi querido Edward, pero cada vez que estoy cerca de ti, no puedo aguantar las ganas de estar contigo.

Edward: lo sé, agarrándola por el cuello para besarla apasionadamente, pegada su cuerpo al de él, llevando a Amelia hacia una mesa, dónde la inclina suavemente en esta, subiendo su vestido por la parte de atrás, abriendo sus piernas lentamente para entrar en ella salvajemente.

Cada embestida de Edward hace que Amelia grite de placer y gime de placer, ella gritando le a Edward que le diera más fuerte, y esté complaciéndola en lo que pedía.

Dándole lo que ella pedia , el dolor que siente por cada embestida se convierte en placer, él jalando su cabello con fuerza, con este acto hace que Amelia llegue a su orgasmo rápidamente.

Quitando rápidamente su vestido, y poniendo la de rodillas ante el, para que Amélia pueda saborear su grandeza.

Amelia: sabes que me encantas mucho,y más cuando me das lo que te pido.

Abriendo su boca para saborear a Edward, pasando su lengua y succionando lo lentamente como a él le gusta.

Verla desnuda ante él hace que Edward gime de placer , Amelia es una mujer hermosa con un cuerpo esculpido y grandes senos. Ella sabe complacerlo bien,sabe que le gusta a Edward , el tratando de aguantar las ganas que tiene de correrse, este la agarra por el cabello fuertemente, ella no para, de darle placer con su boca, el gime no guanta más, haciendo que Amelia mueva su boca más rápido, hasta llegar a su organismo dentro de su boca.

Cada encuentro era más apasionado que el anterior, y Edward no dudaba en darle lo que ella pedía.

 Edward estaba al tanto de la hija de Amelia y estaba dispuesto a darle su apellido. Sin saber quién era su padre realmente.pero Amelia tenía sus propios planes.

Lord James, el esposo de Isabel, era solo una figura de fachada.Su riqueza y su linaje lo hacían un candidato ideal para cualquier familia noble,, pero sus negocios con lord Henry y los secretos que este le sabe, logrando salirse con la suya de contraer matrimonio con Isabel, pero su verdadero carácter estaba oculto tras una máscara de encanto. Pocos conocían la verdad sobre sus métodos para consolidar poder y prestigio, y menos aún sabían de su relación secreta con Amelia, está le sabía muchos secretos a James,uno de ellos lo podía dejar absolutamente sin nada.

Amelia había conocido a Lord James en circunstancias menos formales, en reuniones privadas donde se discutían asuntos más oscuros de la nobleza. Su relación había comenzado como una alianza conveniente, pero había evolucionado en algo más complejo y peligroso. James confiaba en Amelia con secretos que no compartía con nadie más, incluyendo sus métodos de coerción y manipulación para mantener su estatus.

 los encuentro con James había sido como un rayo de esperanza en una vida marcada por la adversidad. Pero ese rayo se había convertido en una tormenta de complicaciones y secretos. Ahora, siendo madre soltera ,con una hija pequeña a su cargo, Amelia sabía que no podía permitirse el lujo de flaquear tenía que asegurar la vida para su hija.

EL JARDÍN DE LOS AMORES PROHIBIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora