La Farsa Muerte de Emily y su Hijo, la prometida de Edward, había sido víctima de una elaborada conspiración ideada por Lord Henry.
Poco después de que Edward fuera llevado a la fuerza por Lord Henry, Emily fue secuestrada y llevada a un lugar remoto donde la mantuvieron hay por un largo tiempo.
Para mantener a Edward bajo control, Lord Henry hizo correr el rumor de que Emily y su hijo habían muerto durante el parto. Haciendo llegar una carta a Daniel quien se encontraba aislado en una de las propiedades de la familia Thornton.
Emily dio a luz a un hermoso niño,con ayuda de una partera traída por lord Henry. Los primeros meses tras su desaparición fueron un infierno para ella. Encerrada en una pequeña cabaña en el campo, vigilada constantemente por hombres al servicio de Lord Henry, Emilia se encontró completamente aislada del mundo exterior.
Ahora con su hijo recién nacido en brazos, su única esperanza era la fuerza de sobrevivir y encontrar una manera de escapar.
Los primeros días en la cabaña tras el nacimiento de su bebé,fueron los más difíciles. Emily, acostumbrada a una vida más cómoda y segura, tuvo que adaptarse rápidamente a las duras condiciones del encierro. La cabaña era fría y oscura, y apenas tenía lo necesario para sobrevivir.
Sin embargo, Emily, impulsada por el amor de madre, se negó a rendirse.
Cuidar de su hijo en esas condiciones fue un desafío constante. Cada día, Emily se enfrentaba a la escasez de alimentos y a la amenaza de enfermedades. Sin embargo, con una increíble fuerza de voluntad, aprendió a utilizar los recursos limitados que tenía a su disposición. Encontró formas de mantener a su hijo caliente y bien alimentado, utilizando su ingenio y habilidades.
Una tarde mientras dormía a su pequeño hijo, lord Henry llegó con una sirvienta para llevarse al niño lejos de Emily.
Lord Henry: Emily mira como estás, toda echa un desastre.
Lord Henry Sentándose en la cama le dije
Lord Henry: vine por el niño Emily, no puedo permitir que viva en estas condiciones aquí.
Emily llorando abrazando al bebé .
Emily: por favor lord Henry no me quite a mi hijo, se lo pido por favor.
Emily: A dónde lo lleva? ¿ Qué va a hacer con él?
Lord Henry: lo llevaré conmigo y lo criaré como mi hijo. Emily Edward está muerto, suspirando
Lord Henry: no puedo aguantar su separación, y este se quitó la vida.
Emily llorando desconsoladamente por las palabras de Lord Henry.
Emily: no Edward por favor dígame qué es mentira todo.
Emily: Edward........ Susurró llorando profundamente
Lord Henry: dame el niño. Emily entrégame al niño ahora.
Emily: no por favor, no me quite a mi rijo es lo único que me queda de Edward.
Emily: por favor se lo pido no me quite a mi hijo. Llorando
Lord Henry: Sabes que él niño puede enfermar o morir, estando aquí.
Lord Henry: él necesita cuidados, le daré todo lo que necesita.Entiendes lo que te digo .
Lord Henry: no quieres que le pase nada malo, quiero lo mejor para el.
Emily: si yo igual, limpiando sus lágrimas .
Emily: le daré a mi hijo solo le pido un tiempo más con él, sé lo pido por favor. Se que no volveré a verlo nunca más.
ESTÁS LEYENDO
EL JARDÍN DE LOS AMORES PROHIBIDOS
RomanceIsabel Thornton, una joven noble, está comprometida con un hombre elegido por su familia. Sin embargo, su corazón late por otro: Daniel Hartman, el jardinero de la mansión, cuya humilde posición social convierte su amor en un peligroso secreto.A tra...