El salón de la mansión Thornton estaba iluminado por candelabros de cristal que colgaban del techo como joyas suspendidas.
La fiesta de matrimonio de Isabel y Lord James era un espectáculo de elegancia. Las mesas estaban cubiertas con manteles de encaje y adornadas con flores frescas, mientras los invitados, vestidos con sus mejores galas, se encuentran entre risas y conversaciones animadas. La orquesta tocaba una melodía suave, y el sonido de las copas sé escuchan mientras brindan por los recién casados.
Pero para Isabel, todo esto era una fachada. Su corazón estaba ausente, sus pensamientos constantemente dirigidos a Daniel, el hombre que amaba y que ahora estaba muerto.
Isabel, con su hermoso vestido blanco y su cabello cuidadosamente arreglado, se movía entre los invitados con una sonrisa que no alcanzaba sus ojos. Cada palabra de felicitación y cada deseo de felicidad eran como cuchillos en su corazón. Sabía que su matrimonio con Lord James no era más que una prisión, una vida que nunca había querido.
Lord James, por su parte, estaba radiante de orgullo. Para él, esta boda era un triunfo, un símbolo de su posición y poder. Sostenía la mano de Isabel con firmeza, presentándola a sus amigos y conocidos con una sonrisa de satisfacción."
Lady Eleanor: Isabel, querida," acercándose a ella con una sonrisa.
Lady Eleonor: "Pareces una verdadera reina esta noche.
Isabel: Gracias, madre," esforzándose por mantener la compostura.
Lady Eleonor: Espero que encuentres la felicidad en tu nuevo matrimonio," continuó Eleonor, notando la tristeza en los ojos de su hija.
Lady Eleonor: "Lord James es un hombre de gran respeto y posición. Estoy segura de que cuidará bien de ti.
"Isabel incapaz de encontrar las palabras adecuadas. Su mente vagaba hacia recuerdos de Daniel, de sus momentos juntos, de su amor puro y verdadero.
La noche avanzaba y finalmente llegó el momento de cortar el pastel de bodas. Isabel y Lord James se pararon frente a la enorme creación de varios pisos, rodeados por los aplausos de los invitados. Isabel sostuvo el cuchillo junto a James, cortando una rebanada con una sonrisa forzada. Después de la ceremonia del pastel, los invitados comenzaron a despedirse.
Lord Henry y Lady Eleonor desearon buenas noches a los recién casados
Lady Eleonor: Isabel has lo que te dije, y todo saldrá bien.
Isabel: si madre
poco a poco, el salón se fue quedando solo
Lord James: "Es hora, querida," tomando la mano de Isabel con una sonrisa.
Trasladando se ambos a la mansión de Lord James. El viaje fue silencioso, ninguno de los dos dijo palabra alguna. Al llegar a la mansión James ayudo a Isabel a bajar del carruaje, dirigiéndose inmediatamente a la habitación.
Lord James: "Vamos a nuestra habitación.
"El corazón de Isabel latía con fuerza. Sabía que este momento llegaría, pero aún no estaba preparada para enfrentarlo. Subió las escaleras junto a Lord James, sintiendo que cada paso la llevaba más lejos de Daniel y de la vida que había soñado.
Al llegar a la habitación nupcial, Lord James cerró la puerta detrás de ellos. La habitación estaba decorada con flores y velas, creando una atmósfera de romance que a Isabel le resultaba asqueante.
Lord James: "Esta es nuestra noche especial. Debemos comenzar nuestra vida juntos de la manera correcta.
"Isabel dio un paso atrás, su corazón lleno de miedo y repulsión.
ESTÁS LEYENDO
EL JARDÍN DE LOS AMORES PROHIBIDOS
Storie d'amoreIsabel Thornton, una joven noble, está comprometida con un hombre elegido por su familia. Sin embargo, su corazón late por otro: Daniel Hartman, el jardinero de la mansión, cuya humilde posición social convierte su amor en un peligroso secreto.A tra...