Capítulo 21 La Carta

0 0 0
                                    

Días después de la horrible muerte de Amelia, la comunidad exigía justicia para Amelia. Los habitantes del pueblo, que la habían respetado y admirado, se unieron en una marcha silenciosa, portando velas en su memoria. La mansión Blackwood, ahora en ruinas emocionales, se convirtió en un símbolo de la lucha contra la opresión y la injusticia.

Las investigaciones seguían su curso Edmund Hawke tenía varias pistas, pero decio mantenerlo oculto, para no despertar sospechas y tratar de resolver este caso rápido.

Alexander ahora él padre legal de Margaret la hija de Amelia, se encontraba entre su nueva responsabilidad y el deseo de poner en marcha todo el plan creado por Amelia y el.

Pero varias de las personas que conformaban la alianza decidieron retirarse tras la muerte de Amelia, sabiendo que sus vidas corren peligro. Alexander sabía que tenía que esperar, un poco más, para no levantar sospechas de nada y poner en alerta a Lord Henry.

Lord Henry sé encontraba un poco impaciente por todo lo sucedido,corrían rumores de los posibles asesinos,habían muchas personas involucrados entre los nombres que se mencionaban era el de Lord Henry Thornton.

El día que murió  Amelia esta decidió cumplir la amenaza que le hizo a James y envío la carta a Lord Henry.

La carta que tanto le temía James.se  Canso de las promesas falsas que nunca cumplió James , siendo está su última carta escrita.

La carta de Lady Amelia llegó a las manos de Lord Henry días después de su muerte, era  una tarde tranquila, cuando el cielo estaba teñido de un azul sereno y el viento soplaba suavemente a través de las ventanas abiertas de la mansión.

Henry, acostumbrado a recibir correspondencia constantemente, no esperaba nada fuera de lo común. Sin embargo, la carta de Amelia se destacó entre las demás por su sello distintivo y su caligrafía elegante pero firme.

Henry se sentó en su estudio, que se encontraba lleno de libros antiguos y reliquias de su pasado, este rompió el sello de la carta con una mezcla de curiosidad y miedo.

 Sabía que Amelia era una mujer de carácter fuerte y temía que cualquier correspondencia de ella pudiera traer complicaciones y graves amenazas.

Al desplegar el papel, Henry comenzó a leer cuidadosamente cada palabra escrita por Amelia:

"Querido Henry,

""Con un corazón pesado y una mente llena muchas preocupaciones te escribo esta carta.

Los eventos recientes me han llevado a un punto en el que ya no puedo guardar silencio.

 Hay verdades que deben ser reveladas, y secretos que, si no se exponen, podrían traer la ruina y el desastre.""

Sé que eres un hombre poderoso, con muchas influencias y recursos a tu disposición. Pero también sé que debajo de esa fachada de poder y control, hay un hombre que alguna vez tuvo principios y una cierta medida de honor.

 Apelo a esa pequeña parte de ti, con toda la esperanza de que aún quede algo de humanidad en tu corazón.

No puedo seguir viviendo con este peso sobre mis hombros, y es por ello que debo confesarte algo que ha sido un secreto durante mucho tiempo.

Tengo una hija, llamada Margaret, tiene 3 años de vida, nadie sabe sobre ella ,sabe que la sociedad en la vivimos no perdona esto ,  más bien es cruel y dura para una mujer sin esposo. El padre de mi hija es un hombre casado , es James tu yerno.

Tenemos una relación desde hace mucho tiempo. Y Por mucho tiempo se a negado a reconocerla y esto para mí ha sido una fuente de inmenso dolor, pero ahora temo por su seguridad y la mía.

EL JARDÍN DE LOS AMORES PROHIBIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora