Capítulo 26 La Fiesta de los Secretos

0 0 0
                                    

Han pasado varias semanas desde que Amelia fue asesinada, Alexander se encarga de Margaret, siendo un padre amoroso dándole mucho amor a Margaret. viendo en ella esa hija que no tuvo con Eleanor.

Eleanor  fue encargada por Lord Henry de estar a pendiente de Margaret, ella encantada de visitar a su amante Alexander, quien la llena de amor los dias que ella va a su casa.sus encuentros son muy apasionados.

James sigue actuando amoroso con Isabel, llevándole flores y regalos casi todos los días. Siendo una pareja delante de la sociedad muy amorosa.

Isabel por su parte cada día desconfía de James, sabe que en cualquier momento él sacará su verdadera personalidad. Cada día trata de estar todo el tiempo posible con ella. Haciendo le el amor varias veces al día, Isabel disfruta esos encuentros con James, sintiéndose culpable luego por qué sabe que Daniel está haciendo todo lo posible por rescatarla.

Daniel continúa vigilando a James de Serca esperando, el momento exacto para poder ver otra vez a Isabel.

 Alexander había planeado la fiesta con mucho cuidado, cada detalle fue planificado. La casa de campo se transformó en un lugar muy elegante , con velas puesta por todo el salón, mesas adornadas con flores frescas y música suave flotando en el aire.

La fiesta era una excusa perfecta para reunir a la alta sociedad y poner en marcha la primera parte de su plan.Emily, la Duquesa de Richmond, sería la encargada poner en marcha el plan, ella estaba muy nerviosa.

 El recuerdo de sus años como campesina y el dolor de haber sido separada de Edward,secuestrada y casi perder a su hijo. hacia que tuviera una mezcla de tristeza y nervios,  Sin embargo, la presencia de Alexander y el amor renovado de Edward le daban esa fuerza para seguir luchando.

 Sabía que esta fiesta sería crucial para desenmascarar a Lord Henry y asegurar un futuro mejor para su hijo.Las invitaciones se enviaron a las familias más influyentes, incluyendo a los Thornton.

 Lord Henry, intrigado por la misteriosa Duquesa de Richmond, aceptó la invitación sin dudarlo. Isabel y James, también decidieron asistir, Isabel sabiendo que sería una oportunidad perfecta para ver a Daniel en secreto.

El día de la fiesta, la mansión de Alexander estaba llena de actividad. Los sirvientes corrían de un lado a otro, asegurándose de que cada detalle fuera perfecto.

Emily se preparaba en su habitación, con la ayuda de una doncella de confianza. Su vestido, un elegante atuendo de seda azul, realzaba su belleza natural y la hacía parecer de la realeza.

Doncella: "Estás hermosa, mi señora," sonriendo con orgullo.

Emily: "Gracias, Liza,"  tratando de controlar sus nervios.

Emily: "Esta noche es muy importante. No podemos permitirnos fallar.

"Liza asintió, comprendiendo la gravedad de la situación.

Doncella : "Todo saldrá bien, mi señora. Usted es fuerte y valiente. Lo logrará.

Mientras tanto, Alexander supervisaba los últimos detalles de la fiesta, asegurándose de que todos los invitados se sintieran bienvenidos y cómodos. Sabía que la presencia de Emily como la Duquesa de Richmond sería un shock para muchos, especialmente para Lord Henry.

 A Medida que caía la noche, los invitados comenzaron a llegar. Carruajes elegantes se detenían frente a la mansión, y damas y caballeros de la alta sociedad descendían con gracia.

La música se intensificó y las conversaciones llenaron el aire. Lord Henry Thornton llegó con su habitual porte autoritario, acompañado por Lady Eleonor y su hijo Edward. Isabel llegó poco después sola, su rostro mostrando una mezcla de emoción y ansiedad. Sabía que Daniel estaría presente, y su corazón latía con fuerza ante la posibilidad de verlo. James llegaría un poco tarde ya que estaba en compromisos de negocios.

EL JARDÍN DE LOS AMORES PROHIBIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora