Después de unas largas semanas de una recuperación lenta, pero constante, Daniel finalmente se sintió lo suficientemente fuerte para levantarse solo de la cama.
Aunque aún sentía algo de dolor, pero las ganas de estar con Isabel lo mantenía firme y enfocado.
Cada día se volvía más fuerte, impulsado por el amor que sentía por ella y la esperanza de un futuro juntos. Durante su convalecencia, Clara había estado a su lado, cuidando con dedicación y cariño.
Aunque Clara se estaba enamorando de Daniel, y en varias ocasiones tuvieron encuentros con mucha pasión, él no podía dejar de pensar en Isabel. Agradecido por la ayuda de Clara, pero decidido a seguir su corazón, Daniel sabía que debía tomar medidas para recuperar a su amada.
Una tarde, cuando llegó Alejandro este le traía ropa nueva y varias cartas de su madre y una de Amelia, mientras revisaba algunas de las pertenencias que le habían traído en su habitación, Daniel encontró las cartas una parecía haber sido escrita con urgencia. El sobre estaba sellado con una lacre que llevaba el sello de Lady Amelia Blackwood.
Con manos temblorosas, Daniel abrió la carta y comenzó a leer:
Querido Daniel,
Si estás leyendo esto, significa que he muerto y que te has recuperado lo suficiente para continuar.
Sé que esto es difícil para ti, pero debo pedirte que sigas adelante con valentía y fuerza. Te dejo algunas instrucciones que te ayudarán a reunirte con Isabel y a enfrentar a aquellos que se interponen en tu camino.
Isabel es una mujer fuerte, pero necesita tu apoyo ahora más que nunca. No permitas que James o Lord Henry te detengan. En la habitación contigua, encontrarás un cofre con documentos importantes.
Estos documentos contienen pruebas de los crímenes de Lord Henry y James, incluidos los detalles sobre la desaparición de Alexander y la fortuna que han amasado a costa de otros.
Edward el hermano de Isabel fue el que a estado ayudando todo esté tiempo, logro hacer que creyeran tu muerte, debes unirte a el y otros aliados que conocerás pronto.
Usen toda la información sabiamente. Confío en ti y todos ustedes, Daniel.
Sé que harás lo correcto. Por favor, cuida de Isabel y asegúrate de que encuentre la felicidad que merece.
Con todo mi aprecio y esperanza,
Lady Amelia Blackwood
Daniel dejó la carta a un lado, conmovido por las palabras de Amelia y la responsabilidad que ahora recaía sobre sus hombros.
Sabía que debía actuar con rapidez y precisión. Con renovada determinación, se dirigió a la habitación contigua para encontrar el cofre mencionado en la carta.
La habitación contigua estaba cubierta de polvo y parecía no haber sido utilizada en mucho tiempo. Daniel buscó entre los muebles antiguos y las cortinas descoloridas hasta encontrar un cofre escondido en una esquina.
Con un esfuerzo considerable, lo abrió y descubrió una colección de documentos, cartas y pruebas incriminatorias. Mientras revisaba los documentos, Daniel encontró pruebas de cómo Lord Henry había manipulado a sus asociados para quedarse con sus fortunas, y detalles sobre la desaparición de Alexander.
Había cartas que demostraban la implicación de James en asuntos de corrupción y chantaje, así como testimonios de varias personas que habían sido víctimas de sus intrigas.
Con esta información en sus manos, Daniel sabía que tenía el poder de desmantelar el imperio de Lord Henry, James y liberar a Isabel de su control. Pero también era consciente del peligro que esto implicaba. Debía actuar con cautela y planificar cada paso con precisión.
Mientras Daniel continuaba revisando los documentos, Clara entró en la habitación. Al verlo tan absorto en su tarea, no pudo evitar sentir una mezcla de admiración y tristeza. Se había enamorado de él durante su recuperación, pero sabía que su corazón pertenecía a Isabel.
Clara: Daniel, ¿qué estás haciendo?
Daniel levantó la vista y le mostró algunos de los documentos.
Daniel: he encontrado pruebas que pueden ayudarme a liberar a Isabel y destruir a Lord Henry y James.
Necesito tu ayuda para llevar a cabo este plan. Clara asintió, aunque en su interior luchaba con sus propios sentimientos.
Clara: Haré todo lo que pueda para ayudarte, Daniel.
Clara: Pero también quiero que sepas algo , tomando su mano.
Clara: Me he enamorado de ti, y te amo Daniel
Clara: y aunque sé que tu corazón pertenece a Isabel, quería que lo supieras.
Clara: Pase lo que pase, siempre estaré aquí para apoyarte.
Daniel, sorprendido por la confesión de Clara, la miró con ternura.
Daniel: Clara, eres una persona increíble, y estoy profundamente agradecido por todo lo que has hecho por mí.
Daniel: Pero Isabel es mi verdadero amor, la amo y debo hacer todo lo posible para estar con ella.
Daniel:perdóname por hacerte confundido, siempre he sido sincero contigo y mis sentimientos por Isabel son verdaderos
Daniel: no debí haberme acostado contigo, y haberte hecho sentir que había alguna esperanza entre nosotros, lo que sucedió entre nosotros jamás debió suceder.
Daniel: perdóname clara , si mis palabras te hieren, nunca fue mi intención de lastimarte.
Daniel: Espero que puedas entenderlo y seguir siendo mi amiga y aliada en esta lucha.
Clara con una sonrisa fingida y tristeza,con lágrimas en sus ojos, delante de Daniel acepto la situación. Pero por dentro sintiendo un profundo dolor.
Clara: Lo entiendo, Daniel. Vamos a trabajar juntos para asegurarnos de que encuentres la felicidad con Isabel.
Clara saliendo del cuarto y caminando un poco por el bosque, a estando alejada de la casa cayó de rodillas llorando.
Clara: Daniel tú eres mío, te amo.
Clara: no dejaré que la estúpida de Isabel se quede contigo.
Clara: lo juro haré todo lo posible para, destruir ese maldito amor que sientes por Isabel.
Clara: tu eres mío, eres mío Daniel
Clara en medio del bosque juro separar a Isabel de Daniel hará todo por quedarse con el amor de Daniel.
Con la ayuda de Clara y Alejandro, Daniel comenzó a elaborar un plan detallado para volver sin ser visto por nadie.
Daniel debe unirse a Edward para exponer los crímenes de Lord Henry y James. Sabía que necesitarían aliados y recursos para llevar a cabo su misión.
Las cartas de Amelia fueron abiertas, los planes han cambiado, y nuevos aliados se unen a este plan para destruir a quienes han hecho tanto daño.
La llegada de un nuevo aliado pondrá el plan en marcha y una persona del Pasado vuelve para también unirse a esta alianza.
ESTÁS LEYENDO
EL JARDÍN DE LOS AMORES PROHIBIDOS
Lãng mạnIsabel Thornton, una joven noble, está comprometida con un hombre elegido por su familia. Sin embargo, su corazón late por otro: Daniel Hartman, el jardinero de la mansión, cuya humilde posición social convierte su amor en un peligroso secreto.A tra...