Capítulo 1: Prólogo

621 30 3
                                    


Hola, y permítanme darles la bienvenida con orgullo a todos a lo que sin duda será mi empresa más ambiciosa como escritor de fanfiction hasta la fecha. Durante los últimos años he escuchado tanto zumbido sobre My Hero Academia, y después de un tiempo finalmente terminé recibiendo la inspiración para finalmente recogerlo y leerlo después de haber aprendido mucho sobre el mundo, los personajes y todo lo demás, y me encontré enamorándome de él a través de la ósmosis. Me encanta el anime, me encantan los superhéroes, y me encontré enamorándome de personajes que ni siquiera había comenzado a leer oficialmente todavía. Bueno, eso ha cambiado, y terminé sintiendo una chispa de inspiración como si no me hubiera sentido en un buen número de años.

Así que esencialmente, lo que pretendo hacer es contar mi propia historia original, mientras la ata a los eventos canónicos del manga original también. Este no es un proceso que he hecho antes, y sé que va a resultar muy desafiante y requerirá mucho trabajo de mi parte, pero quiero hacer de este el mejor tipo de historia que pueda ser, donde puedo respetar y honrar los eventos canónicos y todos los personajes canónicos y lo que les sucede lo mejor que puedo (hasta que llegue al punto en que pueda insertar una historia original arcos propios, en cuyo caso los personajes canónicos que no pudimos ver para ciertas partes podrán participar).

Entonces, para comenzar aquí hay un prólogo que armé con la información que obtuve del fondo del manga, para establecer parte del contexto sociopolítico de donde vendrá esta historia. Espero que todos disfruten de lo que se me ocurre, porque este es uno de los proyectos de pasión más grandes en los que he estado trabajando hasta el día de hoy.

Prólogo

En la década de 2030, un evento, como el que nunca antes había sido presenciado por el hombre, ocurrió en la ciudad de Qing Qing, China. Un niño había nacido con un brillo inexplicable que parecía irradiar desde el interior de su cuerpo. La ciencia moderna no pudo encontrar una explicación para este fenómeno antinatural, y los expertos espirituales se apresuraron a acreditar esto como un milagro de la creación de Dios.

Sin embargo, poco después de este increíble evento, más niños comenzaron a nacer en todo el mundo, todos con propiedades igualmente antinaturales tanto en apariencia como en capacidad. Estos cambios se manifestaron en los niños a más tardar a la edad de cuatro años. En cualquier caso, la creciente regularidad de estos nacimientos provocó numerosas reacciones, principalmente las de confusión y miedo. Muchos se apresuraron a culpar a las locuras de la ciencia por estas extrañas 'mutaciones', mientras que otros creían que era el curso de la evolución natural en pleno apogeo.

A medida que estos niños crecían, los gobiernos del mundo trataron de encontrar formas de ayudarlos a manifestar y controlar sus habilidades, que llegaron a ser conocidas como 'Quirks'. Sin embargo, mientras que algunas naciones realmente deseaban extender una mano de ayuda a estos jóvenes aislados y confundidos; otros se apresuraron a explotarlos, ya sea como herramientas de propaganda nacionalista, o como súper soldados etiquetados para ayudarlos a fortalecer la fuerza de su nación y en la conquista de sus vecinos.

No pasó mucho tiempo hasta que el desorden se extendió por todo el mundo, y la humanidad se vio amenazada por las llamas de una guerra como ninguna otra.

Por temor a que estas naciones en guerra y sus soldados poseedores de Quirk eventualmente volvieran sus ojos sobre ellos, las naciones que componían el antiguo Bloque Soviético llegaron unánimemente a un acuerdo de que la unidad y un liderazgo central indiscutible serían lo único para salvarlos de la aniquilación; y así, dijo, en los primeros años de la década de 2050, la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas resucitó de las cenizas del estancamiento económico y se mantuvo unificada contra todas las amenazas externas.

My Hero Academia: Hijo de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora