Hola de nuevo, todos. Bueno, ahora que el Arco de Vukodlak ha terminado, es hora de pasar al Arco del Examen Final. Es cierto que seguir la trama general de este arco fue bastante simple, pero lo que era comprensiblemente más complicado fue descubrir cómo incorporar los cambios que quería hacer, una de esas cosas es cómo llenar los vacíos de tiempo que hace el manga original. En este caso, este capítulo es esencialmente mi intento de cerrar la brecha de un mes entre el final del Arco de Mancha y el comienzo del Arco del Examen Final, al mismo tiempo, asegúrese de que los eventos o desarrollos que ocurren en él vuelvan más tarde, para evitar que esto se sienta completamente como relleno. Después de todo, MHA siempre ha sido posiblemente más sobre los desarrollos e interacciones entre los personajes que los ayudan a crecer como personas, en lugar de solo una acción sin parar.
Entonces, dicho esto, estoy seguro de que todos encontrarán algo para disfrutar genuinamente en este capítulo. Estoy tratando de evitar tomar la salida fácil simplemente haciendo que pasen grandes trozos de tiempo sin echar un vistazo a lo que sucede durante él, y estoy haciendo todo lo posible para que todo siga siendo significativo, ya que veo cómo sus amigos y compañeros de clase ayudan a Kolya a crecer como persona, y mucho menos como héroe, es esencialmente el corazón y el alma de esta historia. Entonces, supongo que podría considerar este capítulo, en esencia, como una especie de experimento para ver cómo lo hago al completar los saltos de tiempo de los mangas.
Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Solo soy dueño de mis personajes originales, los eventos originales que los rodean y las alteraciones de los eventos establecidos que ocurren como resultado directo de su existencia en este universo.
También me gustaría una vez más dar otro grito a mi lector beta, Mizu Hikikomori, que está lealmente tratando de permanecer tan disponible e involucrado como sus circunstancias pueden permitir, y por eso solo, estoy profundamente agradecido.
A/N: [[]] denota que ciertos personajes están hablando en ruso.
Capítulo 30
Pasaje del Tiempo
( ⁇ ⁇ )
Domingo, 2 de Juniond
La semana pasada había pasado con un sentido especialmente pronunciado de anticipación, así como ansiedad, para la totalidad de la Clase 1-A; desde que Aizawa había anunciado que no solo los exámenes finales para el período serían la primera semana de julio, sino que después, los que pasaron irían a una cabaña forestal durante el verano. La idea de que todos pudieran continuar lo que era esencialmente un viaje de campamento compartido en su mayoría sonaba como una receta para recuerdos de verano insustituibles en los que todos querían participar.
Por supuesto, también existía la amenaza suprayacente que se cernía sobre las cabezas de todos: que si no cumplían con la calificación aprobatoria, estarían sujetos a una escuela correctiva durante todo el verano. Así que una vez más, todos los estudiantes se encontraron caminando continuamente la ventaja de las maquinillas de afeitar entre la victoria y la derrota, y todo esto era en lo que cualquiera de ellos podía concentrarse durante toda la semana.
O, al menos, tal fue el caso para la mayoría de los estudiantes. Sin embargo, para dos muy específicos, el fallecimiento de esa semana anterior tuvo algo de importancia muy similar. Debido a que su semana de pasantías no había contado, la última semana de mayo provocó oficialmente el tan esperado final del período de detención después de la escuela de Nikolay y Minas. Cuando ese domingo predestinado a principios de junio finalmente había rodado, parecía que una colección de rocas tremendas encadenadas alrededor de sus cuellos finalmente se había levantado, y por primera vez, se sentían bien y verdaderamente libres. Y entre ellos, solo un tonto habría pensado que Mina Ashido solo iba a dejar pasar esa alegre ocasión sin ninguna forma de celebración.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Hijo de la Justicia
FanfictionEl hijo del ex héroe más grande de la Unión Soviética caído en desgracia tiene la oportunidad de una nueva vida gracias al símbolo de la paz, All Might. Después de haber vivido tanto tiempo resentido con Héroes y Villanos, y muerto de miedo por su p...