Capítulo 50: Hideout Raid Arc Parte 4 - Confianza

3 0 0
                                    


Hola de nuevo, todos. Bueno, el capítulo de la semana pasada fue ciertamente un evento poderoso, ¿no? Este capítulo honestamente va a servir como una oportunidad para que los personajes y nosotros mismos finalmente respire de nuevo, pero todavía lo considero igual de importante, si no fuera por el hecho de que tengo que ser un poco creativo con ciertos elementos que nunca hemos llegado a ver en el manga o el anime. Este es también, para mi sorpresa tanto como el tuyo, el capítulo más largo que he reunido hasta ahora. Cuando eso sucede con estos capítulos que no giran en torno a las principales piezas de conjunto de acción, eso realmente debería decir algo sobre cuánto de los personajes que realmente quería exponer al aire libre aquí. Sinceramente, estoy muy orgulloso de lo que hice por este, y espero que cumpla con todas sus expectativas.

El sitio últimamente no me ha estado notificando cuando la historia recibe nuevas reseñas, seguidores o favoritos, pero por favor, no dejes que eso los disuada a todos de tomarse el tiempo para expresar sus opiniones sobre la historia hasta ahora. Sigo preguntando semana tras semana, y prácticamente nadie lo hace, y no puedo entender por qué. Realmente no estoy pidiendo mucho, solo quiero saber lo que todos ustedes piensan que estoy haciendo mejor aquí, dijo, o si tiene alguna crítica constructiva, le gustaría compartir cómo cree que la historia podría mejorarse. Así que por favor, cuando leas el capítulo, solo aprovecha la oportunidad para publicar una reseña, realmente sería realmente apreciado por mi parte.

Una vez más me gustaría dar un grito especial de gratitud a mis dos lectores beta Mizu y Jonny, por todo su increíble apoyo constructivo y personal. También me gustaría felicitar personalmente a Mizu por haberse casado recientemente. Te mereces toda la felicidad que hay en el mundo, amigo mío.

Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Solo soy dueño de mis personajes originales, los eventos originales que los rodean y las alteraciones de los eventos establecidos que ocurren como resultado directo de su existencia en este universo.

A/N: [[]] indica que los caracteres son contextualmente hablando ruso.

ACTUALIZACIÓN 06/16/23: He hecho algunos toques actualizados a ciertas líneas de diálogo a través de este capítulo en lo que respecta a las reuniones con los padres de los estudiantes presentados, con el fin de mantener la continuidad con la adaptación recientemente lanzada de la primera novela ligera de MHA School Briefs que puedes leer aquí: 'Hijo de Justicia: Día de los Padres.'

Capítulo 51

Confianza

( ⁇ )

Sábado 13 de Julioel, Hospital de la ciudad de Yokohama

Las horas que pasaron después de la conclusión de la batalla contra All For One sintieron que habían pasado en un instante, si fueron los extensos esfuerzos de rescate llevados a cabo por todos los Pro Heroes convocados, o la administración de ayuda de emergencia y atención médica a héroes y civiles por igual que habían resultado heridos en el transcurso de la batalla misma.

Para sorpresa de nadie, todos los hospitales en el área de la ciudad de Yokohama se inundaron rápidamente con pacientes y civiles desplazados que necesitaban ser organizados por las autoridades con fines de evacuación y reubicación hasta la parte destruida del Kamino Ward podría ser reparado eficientemente.

Sin embargo, a pesar de este desbordamiento del tráfico humano, eso no impidió que los médicos hicieran sus esfuerzos más admirables para proporcionar tratamiento cuando y donde pudieran. Y para no dos pacientes esto fue más claro que Oleg Bezpalov y Toshinori Yagi, quién había sido apresurado directamente a las respectivas cirugías una vez que habían sido efectivamente despejados de la escena de la batalla.

My Hero Academia: Hijo de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora