Capítulo 76: Arco de Hokkaido Parte 11 - Fortificación

3 0 0
                                    


Hola de nuevo, todos. Con el asalto de tres puntas a todos nuestros internos héroes conocidos que se han llevado a cabo, ha llegado oficialmente el momento de comenzar a colocar las piezas para el final del Arco de Hokkaido. Es muy emocionante finalmente haber logrado abrirme camino hasta este punto en este evento original, y espero que todos hayan estado disfrutando de leerlo junto conmigo.

Si te ha gustado lo que has estado leyendo aquí hasta ahora, si pudieras dejar una reseña honesta diciéndome lo que piensas, sería muy apreciado. Las críticas puntuales de Reader 'Kurtzmichael3, creo, me ayudaron a hacer un par de capítulos exponencialmente mejor de lo que eran, así que tal vez eso debería servir como un ejemplo de por qué siempre estoy pidiendo reseñas, para que realmente pueda hacer que esta historia sea lo mejor posible.

Otro agradecimiento a mis dos lectores beta, consultores y amigos Mizu y Jonny por su continuo apoyo y ayuda; así como a mis dos artistas de la historia para los capítulos y el perfil en DA, 'ubasnaga.' Siéntase libre de echarles un vistazo allí, las piezas en su mayor parte se adjuntan a las cargas de sus capítulos correspondientes. Y si alguno de ustedes quiere hacer algunas obras de arte de apoyo para esta historia, por favor envíeme un PM aquí. Me encantaría ver si mi pequeño proyecto de pasión ha despertado algo de inspiración en alguien por ahí esta historia acaba de llegar de la manera correcta.

Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Solo soy dueño de mis personajes originales, los eventos originales que los rodean y las alteraciones de los eventos establecidos que ocurren debido a ellos.

A/N: [[]] indica que los caracteres son contextualmente hablando ruso.

Capítulo 77

Fortificación

( ⁇ )

Gagaringrado, Viernes 12 de septiembreel

Para muchas de las personas en Gagaringrado, este día pasaba igual que cualquier día normal; todos ellos completamente inconscientes de lo que se estaba desarrollando en tres ciudades separadas en Hokkaido en este mismo momento.

Sin embargo, para su devoto y leal sacerdote, el Padre Sergei Cherenkov y su hijo adolescente, Andrei; después de lo que había terminado como un día aparentemente normal, desde las últimas horas de la noche; ambos habían estado pasando por una experiencia tortuosa como ninguno de ellos había experimentado antes.

Era similar a lo que el niño solo podía suponer que era una resaca, pero él y su padre sabían inmediatamente que era mucho peor, casi como si sus cráneos estuvieran tratando de abrirse desde adentro, sus cerebros estaban en tal estado de conflicto contra ellos mismos.

Siendo el padre siempre atento y responsable, Sergei había llevado a ver a su hijo quedarse en la cama hasta que ambos llevaron este dolor a su conclusión natural. Sin embargo, lo que Andrei nunca supo, fue que incluso a pesar de su propia confusión externa en cuanto a por qué esto estaba sucediendo, la verdad era que el viejo sacerdote ya estaba empezando a recordar y formar una muy buena idea de por qué.

Incluso desde el momento en que se había despertado por primera vez a esta agonía tan temprano en la mañana, podía sentir cosas que volvían a él que, a pesar de haber sido enterrado en su subconsciente hace apenas unas horas, ya se sentía como si valiera la pena volver a la superficie. Lo que era más: inmediatamente recordó exactamente quién tenía la culpa de él y de su hijo que terminaba así.

Cuando su tren de pensamiento finalmente pudo comenzar a enderezarse, Sergei ya podía decir que esto tenía que ser similar a lo que Leonid Viktorovich Briner había estado sufriendo en su oficina personal hace no más de un día; solo por la cantidad de tiempo que el líder oficial de la ciudad había perdido debido a la Reescritura de Memoria de Pietro, Quirk no era de extrañar que hubiera sufrido tanto tiempo que Sergei.

My Hero Academia: Hijo de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora