꒰ THE FORMULA ꒱

48 4 12
                                    

                   ·             ·✦    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.                   ·             ·
✦     .            *            ˚                 ✦

JEONG YUNHO

💿 FORMULA labrinth

Las luces están encendidas, pero no hay nadie aquí, resoplo con los dragones mientras vivo por la emoción, por la fórmula.

Siento mis tornillos sueltos, ¿dónde está el maldito propano?

CONSUME chase atlantic y goon des garcons 💿

Hay sangre en mi nariz debido al propano, pero una aguja en mi piel hará que el dolor desaparezca.

Sé que Gaeul tiene una espada en lugar de un corazón y que sabe cómo usarla. Las voces en mi cabeza me gritan que huya enseguida de ella, rezo para que sean humanas.

La amo, pero no puede quedarse a dormir, he estado solo casi toda mi vida y cosas así no cambian del día para la noche.

💿 WHEN I RIP labrinth

Siento la mañana en mi cara, no es por la pastilla que no tomé anoche.

Solo sé que estoy vivo, intentándolo, porque han sido días muy largos, pero admito que me gusta dormir todo el tiempo, porque es como si estuviera muerto.

AFRAID the neighbourhood 💿

Cuando despierto, tengo miedo, de que alguien más pueda tomar mi lugar.

Todos mis amigos siempre mienten, sé que ellos están pensando que soy desagradable, que no les caigo bien, que me joda de todas formas.

Que desean morirse por mi culpa.

💿 MOUNT EVEREST labrinth

El Monte Everest no tiene nada en contra de mí, porque estoy en la cima del mundo.

Quemaré mi casa y la construiré de nuevo, la quemaré dos veces solo por diversión.

En realidad, no necesito a nadie para salvarme, porque estoy en la cima del mundo.

MINGI'S SONG song mingi 💿

Si pudiera terminar todo, lo haría ahora mismo, porque me estoy derrumbando.

Necesito que alguien me abrace, ¿podrías ayudarme ahora? Por favor, ayúdame ahora.

lucid ; j. yunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora