buenas, a muchos les va a sorprender ver actualización, con la universidad y mis problemas, me sentí un poco desanimada en cuanto a seguir el fic, quería terminarlo incluso para antes de avengers end game o la 1ra temporada de loki.
no tenia muchas ideas a en cuanto a como proseguir con la historia, ya que una cosa si esta clara, el como termina y que sucede en ciertos momentos pero no estaba toda la historia completa como me hubiese gustado, de ahí que también una parte del abandono.
hehe, bueno, a lo que vine, como sabrán, antes wattpad SOLIA ser una plataforma amistosa, dedicada para esos fanfics y comodidad, pero en los últimos años, se ha vuelto una aplicación genérica y censuradora para cualquier cosa que escribas, diablos, me borraron simples borradores que solo eran notas que hice por que en un teléfono que tuve no tenia la app de notas!!! ósea, borradores!!! que hace de malo lo que muy probablemente era una lista de compras o lista de nombres de libros que quería comprar????
muy confuso la verdad, pero bueno, muchas gracias por el apoyo a quienes hayan releído la historia con sus pocos capítulos, la reeditare y ahora subiré a AO3, donde no hay censura, solo muy probablemente comentarios malos cuando suba la historia xd.
si por alguna razón, se les hace complicado usar ao3, créanme, si ustedes solo conocían wattpad y ao3, vayan a fanfcition . net y traten de subir algo, ahí es MUCHISIMO mas complicado
además de que ao3 se adapta a la pantalla del dispositivo que usen, al igual que letra y todo, y no se preocupen, la historia estará disponible para que cualquiera pueda leer, ya que hay gente que pone sus fics solo para personas que tienen cuenta en ao3 puedan leer, que mala onda no?
bueno, con eso, les dejo el link a mi ao3, en otro momento editare este mismo aviso para que revisen cuando ya haya subido este fic por alla. :3
muchas gracias por leerme por aca, los quiero y nos veremos en la otra web mas amable. xd
https://archiveofourown.org/users/3Esa_Haru
ESTÁS LEYENDO
Change The Time
FanfictionPost-civil war/infinity war, kinda AU.(?) superfamily,mutant family. MCU(Movie Cinematic Universe) cuando 5 adolescentes y un bebé caen atraves de un portal en kamal taj y le piden ayuda a strange diciendole que vienen del futuro y que estan escapan...