--hablar--

114 10 1
                                    

.
Gabriel había salido corriendo para evitar que Tony huyera, obviamente dejando a los demás apenas reaccionando.
El resto de los vengadores casi de inmediato se paró a seguir a Gabriel, pero los chicos, no lo hicieron, pepper que fue hacia una pared, Natasha que vio lo que hacía, paro a los demás y vieron a pepper tecleando algo.
Se quedaron unos minutos así, hasta que escucharon unas pisadas y la puerta del patio abrirse. Steve salió al jardín.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
—¡Niño, no sabes ni la mitad de lo que haces, déjame huir de aquí, ni tú ni yo estamos seguros, lo hago por nuestro bien!
—¡No, no es verdad y lo sabes! ¡Aquí todos te necesitan! Y si te vas.....si te vas no podrás hacer mucho por ellos después.
—a mi no me vengas con chantajes, si ya antes pudieron sobrevivir sin mi, ¿Que no te dirá que lo harán ahora? ¡¡Dímelo!!
—¿De que....que....?—gabriel dejo de forcejear con Tony en medio del aire, los circuitos que afectaban al traje de Tony dejaron la armadura volviendo al traje de Gabriel.
—dejame ir, y sabrás todo, ven conmigo, si no te enteraste antes será hora de que lo hagas.—extendio su mano a Gabriel, y el pelinegro se le quedó mirando, y alternaba entre su mano, la base y la cara de su madre.
—¿Que me asegura que si no me lo dijiste antes, lo harás completamente ahora?
—¿Que opción tienes niño? En el pasado, ¿Cuánto gente no te mintió? No sé cómo hayas vivido en tu tiempo, pero si hay secretos míos que no pude decirte antes, lo haré ahora que tengo la oportunidad.—gabriel comenzó a extender su mano hacia su madre, y solo se detuvo cuando otra voz le llamo la atención.
—¡Tony, no lo hagas!—una armadura vieja de Tony se acercó hacia ellos volando, al estar a su altura, el casco se abrió, mostrando a Rogers.
—mejor lárgate tu Rogers, es mi hijo, se lo que es mejor para el.
—¡No! El está aquí por una razón, es algo que ambos podremos arreglar. Por favor, solo no te vayas Tony.....
—¿Cómo se que le dirás la verdad? ¡El ni siquiera sabe lo de la guerra civil! ¿Cuántas cosas no le hemos ocultado? A nuestro propio hijo. Dime algo Rogers, tanta moralidad que dices tener y todo, ¿Pero le vas a hacer lo mismo que a mí?—tony se fue acercando a Rogers, quien se veía nervioso. Finalmente, suspiro y asintió.
Los tres se quedaron en un silencio incómodo, al menos hasta que escucharon una nave acercándose.
jefe, el profesor xavier y algunos de sus alumnos han llegado.—la voz de friday llegó a los tres.
—dejalos aterrizar, en un momento iremos allá querida.—tony le dio una última mirada a Steve y descendió al suelo, siendo seguido de Gabriel quien también lo miro un segundo para seguirlo. Dejando a Steve de último a bajar y entrar a la base.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
—charles, querido que alegría verte, pensaba que me odiabas.—tony entro como si nada.
—tenia que venir, desde hace un mes que sentí una presencia muy fuerte y tenía curiosidad de saber quién era—el de la silla de ruedas saludo a tony y Steve, Gabriel había ido antes con sus amigos, para presentarse formalmente mejor.
Charles que venía con Erik, su hijo peter, mystique, Scott, Hank, Logan y Jean, saludaron a todos los vengadores, los chicos salieron de un pasillo con alyssa casi arrastrándola por qué no se sentía con la valentía de ver a su abuelo charles.
Pero todo ese nerviosismo se fue cuando la vio a ELLA, fingiendo una sonrisa falsa y viéndose tímida, la odiaba tanto.
—¿Que hace ella aquí?—se adelanto a los demás quedando frente a los mutantes quienes la miraron confusos.
—alyssa, más respeto, ni siquiera has saludado—strange se dirigía hacia la rubia.
—eso no me importa, ella está aquí, ¡Y también el, vaya! ¡Puedo deshacerme de los dos en este momento si quisiera!—el ambiente se había tornado pesado de un momento a otro, tanto mutantes como vengadores se pusieron a la defensiva.
Al menos hasta que charles hablo.
—alyssa, habíamos hablado de esto, no podías hacerlo y menos en este momento.
casi nadie de los que estaban ahi, se habian dado cuenta que algunas de las cosas habian comenzado a flotar, cosas pequeñas, algunas plantas, las piezas de ajedrez que previamente alexei y vision estaban usando, unas plumas, pero ya que la cocina estaba cerca, lograron escuchar como algunas cosas se rompieron. los mutantes se habian puesto mas a la defensiva, protegiendo a charles, quedando al frente jean y erik. mal movimiento. alyssa con un chasquido, trajo varios utensilios filosos a su lado, dylan habia llegado corriendo, y al ver el rostro de su novia, lo unico que se le vino a la mente, fue lanzarle un rayo no tan fuerte, esto obviemente, desperto a la chica de su transe, haciendo que los cuchillos a su lado cayeran.

Change The TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora