.
--¿¡QUE CARAJOS!?--tony grito sorprendiendo a varios en el salon.
--¡tony! ¿que te suce-?--pepper no termino de hablar cuando tony ya se habia parado de la silla y habia ido hacia gabriel tomandolo de la playera.
--niño, explicame como es que si eres mi hijo, tambien mencionaste al capitan america y su sangre--tony comenzo a temblar de sus manos, y tuvo una muy extraña sensacion en su ser recorriendolo hasta las puntas de sus dedos que estaban en los hombros del niño apretandolo fuertemente.
a los chicos no les gusto esto, adalia estaba apunto de separarlos con su magia, pero el capitan se les adelanto. desatando un monton de recuerdos entre las mentes de ellos.
gabriel vio flashes de cuando nacio y estaba en el pecho de su madre, luego de cosas lanzadas hacia todos lados mientras un sentimiento de tristeza lo llenaba, steve y tony tuvieron el mismo recuerdo, la pelea de siberia, y otro de ellos discutiendo con un bebe a lado llorando.
los tres al mismo tiempo saltaron hacia atras; gabriel chocando con la mesa donde estaban los demas, steve casi choca con adalia y alexei, y tony choco con stephen volteandose inmediatamente nervioso y apunto de un ataque de paranoia, o al menos es la sensacion que tenia, el hechicero lo sostuvo a tiempo para que no cayera de rodillas que temblaban como si fueran de gelatina.
--¿que....que carajos sucedio....?¿¡que mierdas hicieron en mi cabeza!?--le grito a los chicos que se habian juntado con gabriel desorientados tambien y con el pelinegro respirando nervioso.
todos en la sala se quedaron sorprendidos al ver las reacciones de los tres involucrados, no fue si no hasta que jane van dyne solto un chillido emocionada.
--¡¡que hermosa bebe!!--jane corrio a alzar a rozabella que estaba tallandose sus ojitos y que parecia que estaba a punto de llorar por los pucheros que hizo--oooowwww que hermosa eres pequeña, calma, la abuela jane esta aqui, ¿quieres una galleta? traje algunas, hank, ven y dame las galletas--la tension se rompio gracias a jane, haciendo que todos en su interior le agradecieran.
loki que seguia curioso ante la situacion, finalmente hablo harto de todo el ajetreo que causo, solo queria dormir y estar con su bebe.
--¿acaso no es obvio? ese chico es hijo de los dos. Ustedes al tocarse tuvieron alguna reacción mágica si le quieren decir así, ya que tú Stark, estás cargando a ese niño en tu vientre.-loki le señaló su vientre y el otro se puso aún más histérico, de nuevo aquellos recuerdos borrosos después de lo de Siberia lo atacaron.
Steve que escucho lo que dijo Loki solo quedó desconcertado pero un sintio algo en su pecho que lo conmovio. un hijo de tony y el......miro al chico que parecia ser igual a tony de joven ahora comprendia por que vio algunos de sus rasgos con el.janet seguia con la bebe pero esta ya se veia algo asustada, asi que alexei fue por ella, y gabriel que aunque seguia algo en shock, solo volteo hacia a tony e iba a hablar, pero solo suspiro, tomo a rozabella de alexei le dio las gracias y salio del lugar, por ahora solo queria estar solo.
--bueno, creo que se hizo mucha tension ahora, asi que, tony cariño, si lo que dijo el asgardiano es cierto, creo que deberias calmarte, en tu estado no es bueno--janet se habia acercado a tony y lo tomo de las manos y lo guio hacia la silla en donde estaba le dio algunas galletas y se quedo junto a el.
strange se sobo el puente de la nariz , no pensó que todo se complicaría, miro a alyssa y ambos parecieron pensar lo mismo.
-señor Stark, señor laufeyson, sería mejor que los lleven a sus cuartos a descansar. Nosotros seguiremos diciéndoles el plan a ellos, por favor vayan.-peter le regreso el bebé a Loki y tomo sus silla para seguir a pepper y Cho con Tony en su silla que aún se veía "ido".
Cuando salieron ellos, rhodey tomo asiento junto a visión y miro a strange. Steve ya había tomado asiento también en donde estaba
-bien, ya que estamos aquí más en.....calma, tenemos que evitar que Tony tome alguna de sus armaduras y se vaya.
-¿Por qué? ¿Que va a hacer?-dijo rhodey
-el señor Stark en nuestra línea del tiempo, cuando se enteró de su embarazo o al menos cuando fue más consciente, tomó una armadura y se fue a Italia, por un año y medio. Por lo poco que yo se, su embarazo tuvo muchos riesgos que no podían atender casi por qué el señor Stark no quería que el mundo se enterará. Casi sufre un aborto a los 2 meses de que supo del embarazo, y casi pierde a Gabriel cuando ya estaba naciendo. Así que necesitamos que el este aquí en vez de otro país.-alexei sentía que su cabeza podría explotar en cualquier momento, fue simple, pero Gabriel siempre complicaba las cosas.
-basicamente estamos aquí solo por qué no debemos dejar ir a stark a otro país. ¿No es así?-dijo Hank.
-por una parte, pero por la otra....señorita hope, ¿podría revisar lo que le dimos?-hope abrió la bolsa y de ahí saco una carta. La abrio, comenzo a leerla y sus ojos se aguaron un poco, le paso la carta a scott y este les miro sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Change The Time
FanfictionPost-civil war/infinity war, kinda AU.(?) superfamily,mutant family. MCU(Movie Cinematic Universe) cuando 5 adolescentes y un bebé caen atraves de un portal en kamal taj y le piden ayuda a strange diciendole que vienen del futuro y que estan escapan...