Eran casi las diez de la noche cuando Gabriel y sus padres regresaron, Dylan y Alexei fueron a hablar con Gabriel, mientras que los adultos fueron a conversar con los demás adultos aun despiertos.
Adalia estaba cerca de la habitación de loki por cualquier cosa que pasara, vigilando a sus padres. Alyssa mientras tanto, se la había pasado entrenando con charles, mientras Erik los vigilaba.
Por obvias razones, los poderes de la rubia se descontrolaban un poco, por lo que una de las paredes del lugar ya estaba llena de cosas como pedazos de cristal, piedras y lo único que podía desviar Erik; el metal. que "casualmente" siempre iban a su dirección. Ahora a Alyssa estaba frente a charles, la chica estaba dejando salir aquel polvo rojizo de su cuerpo mientras flotaba inconscientemente, charles estaba dentro de su mente, conversando con ella, pero también veía algunos recuerdos, cada que encontraba alguno sobre el o de la escuela, preferia hacerlos a un lado, no quería saber nada de lo que arrepentirse.
La zona de la mente de la chica, era un lugar en negro y como si fuera una sala de cine, a veces se mostraban imágenes de algún recuerdo, hasta ahora había visto tres; una de cuando nació que era mientras veía a un hombre muy cansado pero con una sonrisa y la alejaban después. La segunda era de un niño en brazos del dios asgardiano mientras varios fuegos artificiales de colores explotaban al fondo. La tercera se distorsionaba o mezclaba con algún otro recuerdo, sabia que eso era algo que ella misma estaba modificando, ya que solo logro ver tres cosas que reconoció, al hombre del primer recuerdo siendo tragado por un humo, la otra de una sala conocida donde solo vio sangre flotando y la ultima de una ciudad casi en ruinas llena de fuego.
De un momento a otro, la sala comenzó a llenarse de algún polvo rojo, mas oscuro que el que mostraba su magia, escuchaba una voz en un idioma desconocido, el lugar comenzó a dar vueltas, charles trataba de calmar a la joven.
--¡Alyssa, basta!--algo le rasgo el brazo, vio una esfera roja encima de el mismo, logro ver a Alyssa dentro de ella, el lugar volvió a cambiar esta vez eran paredes de ojos, una silueta estaba al otro lado, rodeada de látigos en negro. Uno de los ojos se cerro y al abrirse de nuevo, reconoció su voz y la voz de logan hablándole a jean, otro de los ojos se cerro y abrió mostrando la casa de jean desde fuera, desde el punto de vista de Alyssa, cuando de repente se vio a si mismo explotando, y algo rojo envolviendo la casa.
Todos los ojos se iban cerrando y abriendo, mostrando recuerdos que tenían que ver con el. En la pared donde estaba el mas grande, veía fijamente a la silueta que ahora estaba agachada frente a este, al cerrarse y abrirse de nuevo, le mostro a jean en un bosque flotando y quedando poco a poco en los huesos, mientras que unos brazos estaban en su dirección y absorbían la energía de ella, luego de haber absorbido todo, la cabeza de jean dio casi una vuelta completa, para que después las manos dieran una palmada haciendo explotar el cuerpo de jean.
El ojo se cerro y abrió de nuevo, ahora Erik era el que estaba siendo torturado, estaba siendo aplastado entre dos bloques de metal puro, no entendía por que Erik no hacia nada, quería gritar pero algo se lo impedía. No se había dado cuenta, pero su cuerpo había sido rasgado y estaba sangrando, no tenia idea si eso estaba pasándole también a su cuerpo físico, no quería ver mas lo que mostraba el ojo, había demasiado ruido, avanzaba con dificultad hacia donde estaba la silueta que ahora parecía derretirse, también sentía que iba a desmayarse. El lugar cada vez estaba mas y mas pesado, no podía aguantar mucho, así que arrastrándose siguió intentando llegar hacia la silueta. Cuando todo se volvió blanco de repente y al abrir los ojos vio la oscuridad del cielo y a Erik hablándole. Quiso ver hacia donde estaba Alyssa, pero justo en ese momento se desmayo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
--¿entonces, Frank?-- el hombre se sentó en una de las cajas, percibiendo como la respiración del otro se aceleraba, como tragaba saliva y los pequeños sonidos de que intentaba hablar.
ESTÁS LEYENDO
Change The Time
FanfictionPost-civil war/infinity war, kinda AU.(?) superfamily,mutant family. MCU(Movie Cinematic Universe) cuando 5 adolescentes y un bebé caen atraves de un portal en kamal taj y le piden ayuda a strange diciendole que vienen del futuro y que estan escapan...