-once in the past-

158 13 1
                                    

.

a la mañana siguiente, el ambiente se sentia pesado, todos habian sido ordenados a ir al complejo de los vengadores, lo hicieron, scott y sam habian ido por su cuenta, con scott trayendo unos invitados algo....especiales que habian sido mandados a llamar, los demas por supuesto fueron por un portal que las chicas hicieron, por su lado, la tension era aun mas fuerte ya que loki seria trasladado al complejo, ellos seguían en alerta, por si loki tramaba algo. dylan seria dado de alta en unos minutos asi que el portal al hospital seguía ahi.

ya todos habían desayunado ahora solo estaban esperando en una de las salas de junta a qué todos llegaran, visión estaba muy cerca de los chicos, eso los tranquilizaba por una parte, pero por la otra no. Un portal se abrió dando paso a Loki en una silla de ruedas y con una manta en sus brazos, ya había regresado a su color "normal" y se veía algo pálido y ojeroso, venía con strange y su Amiga del hospital, a estos les siguió Tony con cara de mal humor por qué igual estaba en una silla de ruedas y el venía con rhodey, pepper y Cho.
Justo cuando banner iba a decir algo, la manta en los brazos de Loki se movió y de ahí salió un lloriqueo, se les había olvidado que Loki había tenido un hijo, Peter que estaba ahí se acercó casi corriendo a ver a Loki y al bebé.
-¡Señor Loki, ya está bien!-el pelinegro asintió y destapó al bebé ya que era muy obvio que el castaño quería verlo.
Le mostró al bebé, Tony miraba lo que sucedía entre ambos. No le gustó.
-niño, deberías alejarte.
-p-pero señor Stark, mire, es muy lindo-peter ya tenía en brazos al bebé, y se acercó para mostrárselo al otro. El bebé aún permanecía en su forma jotun, pero aún así se podía ver un pequeño sonrojo en sus cachetes.
Gabriel veía a su madre en cuanto a su comportamiento, tal vez aún no sea buena idea presentarle a bella, por suerte estaba dormida en uno de los sillones.
Steve, Natasha, Bruce y Wanda, estaban algo incómodos con el ambiente, se podían sentir todo tenso.
Y no sabrían que lo estaría aún más en un rato.
-jefe, una nave de wakanda solicita aterrizaje.
-daselos friday.-sin ninguna duda o sin escuchar a lo que dijo la IA, Tony seguía curioso con el bebé que aún sostenía parker.-cuernitos, ¿Cómo es que algo tan lindo salió de tu amargo ser?
-ja, soy hermoso, es obvio que sería como yo.-loki bufo y dio una leve carcajada, sorprendiendo a todos, excepto por strange.
De alguna manera, cuando los estaban preparando para irse, convivieron un poco y se podría decir que se llevan bien, a su manera, pero bien.
Steve que había escuchado de la nave, salió cuidadosamente para recibir al rey y esperaba que Bucky estuviera con el.
Okoye bajo con su semblante típico serio. Con un asentimiento de cabeza saludo a Steve y el otro hizo lo mismo. Enseguida, Bucky bajo primero y se lanzó a saludar a Steve, tras de el, venía t'challa con ropas más formales a diferencia de bucky, Quien estaba vestido más con ropas wakandianas.
-capitan, es un gusto volver a verlo.
-lo mismo digo, su alteza.-estrecharon sus manos y se dirigieron hacia la sala donde se encontraban los demas, okoye venia detras de ellos. fue la unica dora milaje que estaba con ellos, no necesitaban tanta seguridad despues de todo ya que estaban en un lugar seguro.

al llegar a la sala, se noto aun un poco mas de tension en cuanto bucky entro a la sala. tony solo gruño molesto, pero enseguida recibio un nada discreto zape por parte de pepper, natasha se rio y bruce solo le dio un leve codazo. bucky noto al joven peter cargando algo, y se acerco bastante emocionado. finalmente cuando pudo ver lo que traia en los brazos del otro, casi grito de la emocion.

--¡¡es un bebe!! ¡que hermoso! pero......¿por que es azul?--acaricio con su dedo la mejilla del niño, de inmediato el contacto le quemo, aun asi se quedo embobado mirando al bebe.

alyssa y gabriel lo miraron con lastima......aun tendria que pasar mucho, mucho tiempo para que bucky y t'challa tuvieran un hijo, dylan estaba avergonzado, su madre no habia dejado de mirarle burlonamente y su hermana tambien se habia burlado de el con la mirada.

Change The TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora