tony se empezo a despertar, con un horrible, horrible dolor cabeza. Lo mas seguro es que ahora no salga de su habitacion.......se sentia bastante comodo, las almohadas estaban muy comodas y......¿estaban respirando? ¿pero que...? abrio los ojos asustado, y entonces vio el cabello rubio. sintiendo que casi se le salia el alma, se asomo debajo de las sabanas y vio lo que temia; estaban desnudos.
"oh no, otra vez no......" se estiro unos momentos, y su espalda dolio, pero no le presto atencion, lo mas seguro es que era el dolor que tenia despues de tener sexo con steve, vio que estaban en la habitacion del rubio y tomo algunas ropas de este mientras que las suyas las tomo y las hecho por el ducto que daba hacia el cuarto de lavanderia.
escucho murmullos que venian de la sala.....rodhey seguramente se quedo de nuevo en la sala o tal vez ya habia despertado y estaba hablando por telefono. cuando se fue acercando escucho mas voces, pero estan eran mas jovenes. ¿alguien habia traido chicos? ni siquiera recordaba mucho de lo de ayer. fue llegando a la sala y vio a cuatro chicos, pero uno en especial lo impacto tal vez demasiado, era verse a si mismo de joven, y se asusto, si ya habian dioses y habian peleado con al menos un tipo de extraterrestres, esto deberia ser nada, pero no lo era. ¿como era que ese niño se parecia tanto a el? ¿acaso algo paso con el tiempo y ahora estaban mezclados? eso no podia creerlo, strange se aseguro de que no hubiera ninguna falta o desvariacion con las lineas del tiempo.
los chicos se dieron cuenta de su presencia cuando alexei les dijo con la cabeza que tony estaba ahi. voltearon a verlo y se mantuvieron callados, no sabian si hablar o no, ni siquiera habian pensado que hacer si se encontraban con alguno de sus padres, esperaban que stephen estuviera con ellos para explicar las cosas.
pero como siempre sucede, nada sale como lo planedo.
el primero en hablar fue tony.
--¿y ustedes quienes son y que hacen aqui?--se pusieron tensos, gabrielle no se habia ni siquiera se habia movido, era obvio.
--venimos con el hechicero supremo. pero al parecer aun no se ha despertado, asi que no sabemos que hacer ahora.--como siempre, alexei es el primero en hablar. ademas de que el es quien los salva de decir alguna tonteria.
--supongo que no hay problema. ¿pero por que uno de ustedes se parece a mi? y no lo intenten ni negar, se que es lo que estoy viendo.-- se cruzo de brazos y se sento en el sillon mas cercano.
--lo sabemos, tampoco podemos negarle eso. pero por favor, en serio, espere a que todos despierten, necesitamos que todos los vengadores esten aqui señor stark. solo eso le pedimos.--hablo alyssa. tony los miro no muy convencido pero acepto. se levanto de nuevo y camino hacia la cocina, gabrielle al verlo, se aterro, su madre nunca fue muy bueno en la cocina, y si les hacia algo a ellos, no querian intoxicarse, y al parecer los demas pensaron los mismo, por que de inmediato se levantaron y corrieron hacia su direccion quitandolo del camino.
--¡s-señor stark, nosotros haremos el desayuno si quiere! es lo menos que podemos hacer si estuvimos aqui sin....avisar--ahora fue el turno de dylan de hablar, lucia nervioso, y no era para mas, uno de sus recuerdos incluia un pastel de cumpleaños de gabriel hecho por tony.
¿la conclusion? no querian terminar de nuevo por una semana en el hospital por intoxicacion. tony lo miro y despues se encogio de hombros.
--bien, mas les vale no explotar mi cocina.
--no se preocupe por eso, sabemos cocinar muy bien. ¿no se le antoja algo en especifico?--pregunto dylan.
--......yo.......quiero unas donas....con helado y un plato de yogurt de frutas y unos....pepinillos.......¡ah, y las frutas con mucho queso derretido!--tony se sonrojo al decirlo, pero si bien planeaba pedirselo todo a friday, si los chicos se ofrecieron, al menos podia pedirselos para evitarse el salir. y podria irse a su taller a esconderse un rato antes de que pepper llegara a arrastrarlo a alguna aburrida junta.
Dylan y Alexei le indicaron a Stark que fuera a la sala mientras que las chicas medio se burlaban de Gabriel, ahora él entendía por qué le gustaban los pepinillos con mucho queso.
-oigan, ya dejen en paz y hagamos eso-dijo Gabriel a las chicas que seguían riéndose levemente.
-ooowwww, no te enojes Gabe, pero creo que ahora entedemos tu extraño gusto.--adalia le palmeo el hombro con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Change The Time
FanfictionPost-civil war/infinity war, kinda AU.(?) superfamily,mutant family. MCU(Movie Cinematic Universe) cuando 5 adolescentes y un bebé caen atraves de un portal en kamal taj y le piden ayuda a strange diciendole que vienen del futuro y que estan escapan...