-sensacion-

255 22 9
                                    

Wanda con un movimiento de cabeza, les indico a las chicas que se movieran también, las chicas se pararon y empezaron a manipular a los demás ya sea para dormir o algo. Decidieron dejarlos ahí para....mejor comodidad.
-bueno, primero vayamos con Tony y Steve, creo que....serán los más difíciles.....los otros.....algo me dice que solo necesitan un empujoncito-dijo Wanda sonriendo levemente, esto intrigó a Alyssa, trato de meterse en la cabeza de la mayor, pero la otra, cerro totalmente su mente a las dos, lo cual molesto a la semi-rubia.
Pero no le dio mucha importancia;por ahora. Lo importante ahora era que necesitaban hacer que Tony y Steve se metieron a una habitación y tener sexo salvaje y casi sin fin para poder asegurar las cosas.
-¿Crees que deberíamos de haberle dado "eso" a tío Tony?-dijo en un susurro adalia a la otra al ver como el castaño se tambaleaba no solo de borracho, sino por la magia de wanda.
-tal vez, realmente no tengo ni idea de que habría pasado.
-mientras tanto hay que mover a Steve, ¿Quieren?-dijo Wanda mirandolas divertida.
-bien.....a trabajar.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Tony había pensado en Steve durante toda la noche, si, se había enojado con el por casi hacer que Bruce se transformara en hulk. Pero al ver la cara de tristeza de Steve, se le partió el corazón, obviamente no lo demostró. Tenía que seguir dando su imagen de hombre macho.
Pero en resumidas cuentas, Tony extrañaba a Steve no solo desde el día, seguía teniendo pesadillas horribles de la batalla con thanos. Si. Varios habían muerto en realidad. Pero al derrotar a thanos, después de unas semanas, unos extraños hombres llegaron, se culparon por no intervenir y haber encerrado a Thanos cuando se volvió más loco-si es que no podía estarlo más.-, les dijeron que solo tres de ellos iban a ser quienes recordarán los sucesos, revivirían a sus muertos, por que fueron demasiadas las vidas inocentes sacrificadas, pero los daños, seguirían ahí.
Y los únicos que lo recuerdan, son t'challa, strange y él. Las almas de todos los que eliminó Thanos, fueron devueltas.
Inclusive Asgard fue reparada para su gente que volvió a su hogar, sin daños de hela. Y ella, encerrada por un misterioso ser que se encargó personalmente de devolverla y hacer que jurara que no atacaria mas asgard; pero esa era otra cosa.
mientras los seres debatian que hacer con las gemas, tony y strange intervinieron y les pidieron quedarse con las que ya habia en la tierra, las demas, strange se encargaria de ellas. al principio los seres no estaban de acuerdo.
pero al ver de lo que fueron capaz por sus seres queridos que se perdieron decidieron que seria lo mejor. Y para el universo también.
Asi es como ellos se convirtieron en los nuevos guardianes de las gemas*, y estas, serian cuidadas por las personas de su confianza en el futuro.
Pero volviendo al presente, sabía que estaba borracho, solo esperaba no hacer alguna estupidez ahora que estaba caminando hacia el rubio, probablemente lo golpearía. Si eso sería bueno, pero tampoco quería. Cuando se dio cuenta, estaba frente a rogers, el lo miró extrañado.
De repente, se sintió extraño y lo único que recordaba era estar en su habitación con el, besándose y quitándose la ropa.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Las chicas estaban sonrojadas, excepto adalia, ella no era muy demostrativa, en eso se parecía a su madre, Gabriel se quedó de espaldas hasta que le dijeron que sus padres ya no estaban.
Ahora, era el turno de strange y Ross, Alyssa bien sabía que no podía controlar a su padre por qué se daría cuenta, así que se enfocaría más en su madre, por lo que tendría que utilizar poca magia y cada tanto con el.
Decidió acercarse sutilmente hacia ellos. Al entrar a la mente de su padre, pareció no ser tan necesario, el ya estaba atraido hacia su madre, se le hizo raro su atraccion entre ambos, pero se lo atribiua mas a el momento, despues de todo no esperaba que estuvieran juntos despues si es que lo lograban.

.

-

.

-

.

-

.

la puerta se abrio y dejandola azotar al cerrarse, solo se escuchaban los jadeos y la ropa que quedaba en el camino hacia la cama, cuando strange trato de desabotonarle la camisa al otro, su manos empezaron a temblar, dejo de besar al otro enojado y siguiendo intentando desabrochar la camisa.
Everett sintió su frustración, lo tomo de las manos volviéndolas a poner en su cintura y miró a strange.
-calma, yo lo haré, ¿Si?-subio sus manos y empezo a desabotonar la camisa del otro, cuando llego al pantalon, se aseguro de que el otro estuviera igual de duro, asi que movio sus caderas haciendo que el miembro de ambos se rozasen sacando un gemido de ambos.

Change The TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora