.gabriel prácticamente volaba esquivando los disparos de the punisher, después de evitar el golpe, el hombre se había puesto histérico, por mas que trataba de decirle que se calmara, que le explicaría todo, no podia hacerlo, hasta que se le ocurrió una idea, de su brazo robótico, saco una pequeña bomba de sonido, que lanzo para aturdir al otro.
Y funciono, al parecer cayo justo a lado del mayor, haciendo que tirara el arma, y el voló de inmediato a quitarla del camino, uso una cuerda hecha con nanotecnología, haciendo que quedara sin posibilidad de zafarse, se acerco con cuidado, cuando el mayor dejo de forcejear, solo le gruño.
--bueno, a mi no me gruñas, tu me dijiste que usara esto por la reaccion que tuvieras, supongo que debi haberlo previsto.......--se cruzo de brazos pensando un poco, sin darse cuenta de la reaccion del otro.
--¿como que yo te lo dije?-- el castaño exhalo algo cansado.
--oh si, vengo del futuro, tu yo de ese entonces, me dijo lo que tenia que hacer y que no, debí de hacerle caso cuando me dijo que te desarmara.—gabriel suspiró y se sobo el cuello.--hay muchas cosas que tengo que decirte antes de que nos reunamos con mi padre y el tio matt.
--¿tu padre? ¿quien es, el capitan america?--el chico le dio una mirada y solo sonrio. el mayor abrio la boca sorprendido.--espera, debe ser una broma, ¿no?
--no, ahora solo, dejame hablar, si despues de decirte todo aun no me crees, te dejare ir, te borrare la memoria y no podras saber nada del asunto si los demas hacen algo. ¿entendido?
--bien.....--castle por fin se relajo y sintio el latigo menos apretado.
--hace casi un año, comenzaron una serie de ataques a los vengadores, siendo la primera victima la viuda negra, quien fue asesinada en una mision de infiltracion, algunos meses despues algunas bases de shield y los vengadores fueron atacadas, no se llevaron nada, ni informacion ni algun objeto......medio año despues....despues....mi madre, hulk y ant-man fueron asesinados, el de mi madre disfrazandolo en un suicidio, hulk como "un simple accidente de laboratorio y suicidio y ant man....fue lo mismo, "disparandose a la cabeza", dos meses despues, hydra salio a la luz publicamente anunciando una guerra ante quienes se les opusieran, mas heroes y vengadores oficiales murieron, mutantes tambien, muy poca de la gente que logro huir, lo hizo a los bosques o lugares bajo tierra, asi se creo una nueva rebelion.
"mi padre es quien comanda a la nueva hydra, se hace llamar "capitan hydra", cuando todo comenzo, yo hui junto con unos amigos y mi hermanita, el padre de uno de mis amigos, y la hija de ant man, son los unicos que no han podido ayudar, cuando el rey de wakanda estaba ayudandonos, ellos tambien fueron atacados, dos de sus hijos.....tambien fueron asesinados, luego.........."--el chico se quedo en silencio por un buen rato, frank realmente se sintio mal al escucharlo, han tenido que huir por medio año para seguir con vida......pero, ¿por que parece que los estan siguiendo a el y a su amigos?
--niño, ya entendi, ahora, lo que quiero saber es.....¿por que parece que te siguen a ti y a tu hermana en especifico? digo, no creo que por algo mas ustedes esten en este tiempo.
--por que portamos la sangre de supersoldado.... ya habian intentado sacar la formula conmigo...--le mostro su brazo robotico--mi...padre, el capitan; habia empezado a mostrar signos de perdida del suero....habia comenzado a perder fuerza, señas de envejecimiento, perdida de memoria, estaba envejeciendo muy rapido, cuando le inyectaron la semi formula que habian logrado sacar de mi, solo se recupero un poco, solo lo suficiente para volver a verse algo "joven", mi hermana que es practicamente un producto nuevo, quieren obtener su sangre, ya que ella parece tener el gen mutante o similar, lo que la hace mas valiosa para el......
--ustedes estan tratando no solo de evitar que los capturen, si no tambien de evitar que ellos resurgan.....
--sip, y para eso, necesitamos ayuda de todos los heroes que podamos encontrar. en esta epoca, como en la mia.
--¿por que pedirnos a nosotros ayuda, a los del pasado?
--creemos que de alguna forma, hydra tiene contacto con alguien en esta epoca o estan tratando de comunicarse con alguien del pasado. necesitamos encontrar el lugar, donde y cuando. y lo que sea necesario para revertir el daño del futuro.................
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.--.--.-.-.-.-.-.
--señor stark, no se si esto sea alguna clase de broma pero....yo tengo mas trabajo que hacer....--dijo jessica trayéndole mas comida a tony, el cual estaba en la mesa con un montón de platos y unos papeles que no estaba segura de que serian.
--¿segura? ¿ir a emborracharte y quizá ir a golpear algunos tipos malos? lo siento pero no, la principal razón de mi llamada, es que necesito que encuentres al espía de mi empresa, se que hay alguien pero ni siquiera viernes ha logrado encontrarlo, que debía haberlo hecho en realidad relativamente hace poco. Y se que aunque tus métodos son inusuales, logras encontrar la información.
—¿Por qué necesita encontrar a ese espía?
—me temo que parte de esa información no te la puedo dar ahora, es algo que me dijeron, la parte del espía es lo que si puedo decirte. Hydra aún mantiene a algunos de los suyos entre nuestra gente, me refiero a personas poderosas. Y al tener gente poderosa al mando.... Es problemático.
Jessica veía cada uno de los papeles, algunos venían con fotografías en información sobre las personas, estaba segura que ninguno de allí, era el espía.
—....tendrás que ir con pepper la siguiente semana.
—perdon, ¿Que?—miro de nuevo al hombre frente a ella.
—que tendrás que ir con mi amiga pepper a buscar al espía. La próxima semana.
—esta bien.
—bien, dejando eso de lado, no solo te contraté para eso, también necesito que hables con alguien por qué el te tiene una misión extra. Te veré mañana en el complejo de los vengadores, zona oeste, esto y dará el acceso, no olvides a tus amigos.—tony le pasó una tarjeta blanca, al voltearla y tocarla, se reveló un diseño en rojo y negro con la letra "A", Jessica examinó la tarjeta más de cerca, asombrada—si te portas bien, quizá te de una de esas, también sirven como comunicadores.
La chica mira al ingeniero un tanto confundida. Ve como el hombre de repente toca su vientre con algo de dolor.
—dios, este niño es molesto.
—¿A qué se refiere....?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-..--.-.-.-.-.-.-.-.
Después de hablar con Frank un buen tiempo, respondiendo su dudas. El joven al darse cuenta de la hora se exaltó un poco, pero tranquilizando se al instante cuando un mensaje llegó en su comunicador.
—"no tuve problemas con Matt, está de acuerdo en que los veamos mañana, iré por tu madre a la torre, nos vemos en el complejo"
—bien Frank, si es todo por esta vez y si todo salió bien, Jessica le dirá a ustedes sobre ir al complejo. Lo espero ahí.
—niño, ¿Matt no sabe nada aún, verdad?
Gabriel dudo un poco, hasta que noto un brillo rojo detrás de uno de los edificios, a lo cual, en voz alta dijo:
—el tío Matt sabe cuándo los sentimientos de alguien cambia, así que si quieres saber si le gustas, ¿Por qué no se lo preguntas a el?
Y con eso, se alejo volando dejando a Frank confundido hasta que escucho a alguien hablar.
—¿Yo te gustó Frank?
—Rojo..........
.
.
.
.
.
.
.
.Alo, supongo que para las personas que esperaban actualización quizá fue una tortura, pero les diré por qué:
Sentía que mi historia no estaba teniendo mucho recibimiento, osea, no había muchos comentarios ni nada, se que mi escritura no es la mejor, pero recuerden; es el primer fanfic largo que hago, usualmente hacia drabbles o algo así, que estaban en fanfiction y digo estaban por qué decidí borrar esas cosas. Xd
Solía escribir para el fandom de Naruto y kingdom hearts, ah y gravitation, entonces pues.....digamos que aún tampoco era muy buena en eso xd.
Estaba pensando en abandonar la historia hasta que la mejorará en cuanto a redacción y todo.
Ya que mi carrera involucra eso. Entre todo ese lapso de tiempo del capítulo anterior y este, entré a la universidad, lo cual me ha dado muchas cosas en la cuales mejorar.
Y se que quizá tarde un tiempo aún, pero espero terminar está primera parte pronto.
Esperemos que la universidad no me quite tanto tiempo(?).
Los veré en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Change The Time
FanfictionPost-civil war/infinity war, kinda AU.(?) superfamily,mutant family. MCU(Movie Cinematic Universe) cuando 5 adolescentes y un bebé caen atraves de un portal en kamal taj y le piden ayuda a strange diciendole que vienen del futuro y que estan escapan...