-no, no, no. ¡¡¡No te llevaras a mi bebé!!!-loki sostuvo más contra él el cuerpo de su bebé mientras trataba de hacerse más atrás, estaba muy débil, no podría hacer un hechizo simple siquiera.
-padre querido, eso fue lo que acordamos.....no creas que no me di cuenta cuando desapareciste de aquel planeta muerto, sabía que te encontraría.... Y, ¿Quien lo diría? Que estabas en el mismo planeta que planeabas conquistar hace años.hela rio, fenrir estaba afuera resguardando que nadie interviniera. sintio una presencia bastante poderosa y similar a ella.....y al mismo tiempo a la de odin.....¿que rayos? volteo molesta a ver hacia la puerta a medida que la presencia se sentia mas fuerte, la puerta se abrio y una chica en ropas similares a las suyas solo que.....mas "coloridas" entro, en brazos de un pequeño cachorro que no tardo en deducir que era fenrir y se veia muy comodo en brazos de la chica, por que aun cuando era cachorro, fenrir era un tanto agresivo. la miro bien y podria decir que era una copia casi identica de ella, ojos verdes, cabello negro largo, pero la mirada; era una perfecta mezcla de loki y....thor. Por eso su rostro le veia parecido con el rubio.
--hela, tengo un trato para ti.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
--¡dylan!--adalia entro seguida de stephen a la habitacion, wanda, gabriel y alexei seguian ahi. y todos se veian preocupados.
--hey, aly. señor strange--el otro asintio-- tenemos problemas, algo sucede con el señor stark, señor strange, vaya con el, y expliquele todo a quienes esten ahi, no hay que dejar que corran riesgos, wanda puede ir con usted, por cualquier cosa--la mencionada se levanto y ambos se dirijieron corriendo hacia donde estaba stark. alyssa se volteo hacia los otros esperando una explicacion-
--¿y que esperan, que les de sus paletitas de niños buenos?--con los brazos en la cintura y claramente molesta, demando la explicacion.
--pues....no hay mas que decir, hela llego, adalia desaparecio y el señor stark parece estar a punto de tener un aborto.--dijo dylan nervioso.
--cariño, seras el hijo del dios del engaño, pero eres tan malo como thor para mentir, tu, en especial; viste algo que los demas no.--alexei y gabriel miraron molestos a dylan, sabian que les estaba ocultando algo.
--el....el abuelo odin esta aqui...
--¡¿que?!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
strange y wanda llegaron al lugar, asustando a los que estaban en el quirofano, christine estaba con un bisturi vaciando literalmente el estomago de stark.
--¡¿que estas haciendo?!
--le hice un ultrasonido pero no aparecia nada, tiene hemorragia interna, y con tanta sangre acumulada puede suceder algo.--stephen se quedo a medio vestir de la bata para voltearse y quitarle el bisturi a la mujer.
--esta embarazado, y si tocas cualquier cosa, puedes poner a ambos en riesgo, y necesito que todos ustedes, aqui--señalo a las 3 enfermeras, nick y christine quienes estaban ahi.--guarden el secreto, no puedo borrarles la memoria, así que por lo que más quieran, necesitan guardar este secreto. ¿Entendido?
Todos asintieron, y más nerviosos, mientras strange hablaba, Wanda dejo salir algo de su magia para calmar a Tony, y este despues de un poco, se calmo, mientras todos volvian a hacer lo que les indicaba stephen, este se acordo de algo.--¿y el capitan?--tuvimos que sedarlo, nos costo un poco de trabajo, pero ya esta afuera, lo pusimos en una camilla aqui afuera, no te preocupes, no hay nadie--nick hablo mientras extraia con cuidado la sangre del vientre de tony y este se guiaba por la camara que habia en los tubos.--esto es....increible.....en verdad esta embarazado.....--todos veian perplejos la unica pantalla encendida, veian un pequeño feto aun no tan formado apenas se veian las extremidades formandose, alejo el tubo para analizarlo y vio que este estaba desprendiendose de la pared uterina, extraño pensar en un utero en el cuerpo de un hombre, pero tenia que trabajar en ello ahora ya que ambos estaban en peligro, wanda se concentro mas en la mente de tony para tranquilizarlo, pero lo que encontro no les gusto.
ESTÁS LEYENDO
Change The Time
FanfictionPost-civil war/infinity war, kinda AU.(?) superfamily,mutant family. MCU(Movie Cinematic Universe) cuando 5 adolescentes y un bebé caen atraves de un portal en kamal taj y le piden ayuda a strange diciendole que vienen del futuro y que estan escapan...