-ALYSSA-

318 23 5
                                    

desde que tengo memoria, se que mis padres no se llevaban ni tan siquiera un poquito bien.

padre siempre estaba fuera, por los vengadores, christine, o simplemente no quería estar conmigo o madre en el mismo lugar....

solo en muy pocas y contadas ocasiones, padre estuvo conmigo, en una, intento enseñarme a usar magia. Pero no pudo hacer mucho por que no podia, tambien madre llego y cuando lo vio se enfureció con el y empezaron a pelear.

habrían terminado golpeándose de no ser por el tío wong que llego y la capa de padre me llevo a otro lado; en otra ocasión, en mi cuarto cumpleaños, fuimos a nueva york, con el tío tony, su familia y la del tío thor y los demas vengadores, creí que solo por ser mi dia, padre y madre no estarían a punto de golpearse, pero no fue asi....la fiesta estuvo bien, estaba jugando con mis primos y nuestro nuevo primo que adoptaron tia natasha y tío bruce, muy callado por cierto, pero cuando llego el momento de los regalos, todo se fue a la mierda.

--¡¿como se te ocurre darle un libro de medicina tan explicito a alyssa?! ¡no quiero que se convierta como tu, por que eso seria lo ultimo que desearía strange!

--¿acaso no puedo instruir a mi hija desde pequeña? preferiría que se convirtiese en cirujana.

--¿y para que, para que solo escoja como tu a quienes operar como tu lo hacías? ¿ a que sea una engreída y egoísta? wow, no lo creo strange, eres de lo peor.--y con eso, madre solo tomo el libro que ni quiera había abierto y lo arrojo a otro lado, los demas solo se habían quedado callados, no sabían que hacer, aunque bueno, el tío loki estaba como siempre, riéndose de ello.

--parece que strange quiere hacer a su hija como el, todo lo que no hizo el despues, lo hara alyssa,¿no es asi? que lastima dan.

--¡loki!--el tio thor miro al tio loki con mala cara. después volteo con madre quien estaba recogiendo nuestras cosas para irnos--lo siento amigo everett, loki es....

--lo se thor, tu no te preocupes, no tienes la culpa de esto, ni nadie. el unico con la culpa es strange. tony, gracias por dejarnos hacer aquí la fiesta, pero ahora debemos irnos.

--si....no hay problema.

--¿y adonde iras everett? que yo sepa no tienes ningún lugar aquí--dijo padre quien se estaba acercando a nosotros enojado.

madre solo sonrió aun enfadado y dijo: --no eres el unico con amante, ¿sabias?

padre solo abrió sus ojos impresionado, y lo siguiente que supe y vi, fueron sus ojos llenos de ira y como lo tomaba de un brazo y lo tomo tan fuerte que grito, a mi tratando de quitarme su mano de madre, antes de que los vengadores intervinieran y tomaran a padre y lo alejaran de nosotros. después, solo recuerdo que estábamos frente a la puerta de una amiga de mamá que se llamaba sharon.

había pasado al menos 2 meses en los que habíamos dejado a padre, madre regreso a su puesto de la CIA, los dos estábamos felices, pero yo extrañaba a padre, e inclusive el ver a mis primos, la tia sharon no pudo cuidarme esa vez, por lo que me dejaron con una vecina, una anciana muy aburrida y que se la pasaba todo el tiempo dormida, asi que creyendo que podría llegar por si sola a la torre del tío tony, tome mi pequeña mochila con mis cosas y sali de ahi. además, no era muy difícil encontrar la torre stark, ¿no?-

-

-

-

-

-

a pesar de que tuve que pasar por muchas calles que no conocía, llegue a central park, desde donde podia ver la torre, empeze a correr hacia donde la veía mas cerca, ya era algo tarde, asi que ya no había mucha luz, tendría que apresurarme. sentía que alguien me seguía, pero no puse mucha atención, asi que solo seguí un poco mas, y ya que me sentía cansada, me senté, pero entonces algo me cegó, senti como era cargada y me llevaban a algún lugar, tuve miedo, no sabia que era lo que pasaba, luego cai, escuche a varios hombre gritar, disparos y sentí una especie de líquido.
Cuando me quitaron la bolsa de mi cara, pude ver al tío Peter junto a otras tres personas, un tipo con un traje parecido al de el tío Peter, un tipo con una playera con una calavera y que se veía muy enojado y un tipo con un traje rojo que parecía un diablo.

Change The TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora