--loki--

107 8 11
                                    

••[una pequeña nota antes de comenzar: espero que todos estén bien y a salvo y limpios en sus casitas. Con toda esta crisis, solo faltaría que los zombis se hagan realidad. :'u
La Historia se ha atrasado mucho debido a que......uh.......conocen League of legends???? Me he estado enfocando en ser mejor jugadora, pero ahorita con mi familia aquí en casa, pues mi cuarto está patas pa'rriba(?) Y no me dejan estar tanto en la computadora. Así que estoy entre el teléfono y la compu en la madrugada o algo. Pero estoy tratando de aclarar mejor la historia y todo, ya después es cuando escribo, así que en la madrugada es más seguro que tengan los próximos capítulos, que en realidad ya quiero terminar con este primer libro. Para empezar con el segundo.]••
.
.
.
.
La mañana había llegado relativamente rápido o lenta para algunos.
En el caso de Steve y Tony, fueron los primeros en levantarse, tenían que ir por su hijo, después de que Alexei les dijera bien donde estaba, ambos partieron hacia DC, t'challa, Bucky y strange, llegaban después de la desvelada que tuvieron. La familia pym y Scott, se habían organizado junto con los chicos para el desayuno, todo iba muy bien.
Lo único extraño para los vengadores era convivir con Loki. Dylan lo había casi arrastrado junto con su versión bebé de la habitación para que comiera algo. En un principio no quería hacerlo, pero al ver cómo la bruja y la viuda lo trataban tan......amables..... Se dejó hacer.
—madre, antes de venir aquí, nos diste a mí y adalia una botella, solo nos dijiste que te la diéramos después de este día, por favor tómala.—dylan le pasó una botella Negra peor que su interior resplandecia con un líquido dorado que pasaba a azul y así continuaba.
Loki lo tomo con algo de cuidado, detallando cada dibujo, era una de las botellas especiales de su madre. Sonrió levemente para destaparla y tomar el líquido.
Por otro lado, alyssa y su padre, hablaban "discretamente" en la cocina.
—¿Y que paso? ¿Lograste acercarte a mamá?
—si y......no.—alyssa hizo un puchero enojada.
—¿Que fue?—la chica dejo lo que hacía para ver a su padre.
—acepto mi cita el otro día, pero ayer no pude hacer nada debido a que hay otro problema, y Everett está muy ocupado.
—¿Los hechiceros rebeldes?—strange asintió.—podria intervenir, pero eso causaría alguna falla temporal, así que..... No me metere. Solo.....promete que tendrás la cita con mamá, para que tengan sexo alocado y pueda venir yo.
—¡Alyssa!—la rubia solo le saco la lengua y tomo el plato con fruta cortada para irse.
Se sobo la frente frustrado; definitivamente en el futuro le enseñaría a su hija a no ser tan directa. Tomo su café e iba a salir de la cocina cuando t'challa apareció frente a el. Sabia que quería decirle, así que solo espero a que el otro entrara.
—por lo que creo entender, Everett te atrae....¿Que intención tienes?
—¿Acaso eres su padre?—tomo un sorbo de su café, que escupió cuando un cuchillo le pasó rozando la cara.
—no. Su mejor amigo, pero me alejaría, el tiene pareja.
—¿Que....?

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Cuando Steve y Tony llegaron a dc, lo primero que hicieron, fue comprar algo de comida, antojo de Tony.
Después fueron a el parque cerca del Smithsonian y la estatua de Lincoln, dónde esperarían a Gabriel, después de media hora; el joven apareció. Con unos lentes negros parecidos a los de Tony, y steve quedo un poco mas confundido, las ropas de ambos eran similares, aunque bueno, tony traia todo el conjunto de un pants, pero era elegante. mientras que gabriel, parecia sacado de alguna escena de "grease", chamarra de cuero, una playera negra, y pantalones negros pegados. si no fuera por la diferencia de edades y los tonos de piel; steve juraria que es su tony de joven.

--¿hola...?--tony se levanto tranquilamente, dio indicios de que iba a abrazarlo, pero el chico callo al suelo ya que tony lo golpeo.--auh, si supongo que me lo merecia. si, hiciste los mismo cuando supiste que lo hacia.

--¿y aun asi seguiste?--tony habia cruzado los brazos conteniendose.--steve apreto levemente su brazo y se calmo un poco, tomo la mano del rubio y siguio-- no creo que tu padre y yo-

Change The TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora