-Niños.-

1.2K 54 0
                                    

  Templo de kamal taj, año 20XX
Después de la guerra contra thanos el mundo no volvió a ser el mismo, las perdidas humanas fueron incontables. Ciudades destruidas, que costaron tiempo reconstruirlas, países destruidos en casi su totalidad.
En fin, el mundo no volverá a ser el mismo después de la "guerra infinita".
—wong, ¿Cómo siguen los escudos?
—bien, ha costado repararlos pero creo que no habrá ninguna falla en adelante.
—bien, iré a dejar el ojo y revisar unas cosas, puedes descansar Wong.
—ah, vamos strange, después de la guerra qué pasó, descansar es lo mejor que me ha pasado.—bromeo, y strange también rió un poco.
—lo se, no tienes que recordármelo.—se dirigió hacia la habitación de los santuarios.
Mientras se dirigia a la habitación, la capa empezó a moverse mucho, y habia estado muy inquieta desde en la mañana.
—hey, hey, quieta. ¿que demonios sucede?—la capa seguía jalándolo de uno de sus brazos mientras que strange se resistia, justo cuando iba a gritarle, el ojo de agamotto brillo intensamente y al mismo tiempo en el patio principal un portal de varios colores brillantes se dejó ver.
Y la gema siguió brillando unos segundos antes de que el portal se abriera aún más dado paso a una fuerte ráfaga de viento que rompió ventanas y tiro algunos de los monjes y practicantes que estaban por ahí, después de eso, solo escucho algunos gritos y quejidos como "mierda, te dije que no era seguro" y otros como "¡¡me estás aplastando!!"
Strange aún aturdido por la luz, parpadeó unos segundos , y lo siguiente que supo, fue como la capa le había dado la vuelta para desprenderse de el e ir volando hacia donde estaba una montaña de cuerpos de.....¿Adolescentes?
—ugh, creo que me rompieron una costilla.....
—ay cállate, caíste sobre mi brazo.
—¡Mi hermana idiotas! ¡¿Donde esta!? ¿¡Donde.. !?
—¡Aqui está, cállate que la vas a despertar, idiota!
Strange y Wong se acercaron a los chicos, no sabían si era seguro estar cerca de ellos o no.
—bien, creo que llegamos ahora solo hay que buscar a mi padre y.......—una chica de cabellos semi-rubios y ojos verdes lo miro, strange se sintió extraño, como si tuviera una conexión con ella, pero enseguida esa sensación se fue, cuando la chica lo miro con una cara de desprecio.
—¿Quienes son ustedes? ¿A que han venido?—strange empezó a sacar sus escudos, listos para cualquier cosa, pero se vio interrumpido por la capa, quien se puso en su enfrente de el, protegiendo a los niños.
—venimos del futuro. Solo podemos decirle eso.....venimos a una misión.—un chico alto de cabellos castaños con destellos rojizos y ojos azules hablo, algo en el también se le hacía familiar.....¿pero que?
Miro a Wong y le indico que podían calmarse. Algunos curiosos del templo seguían ahi, por lo cual Wong les llamo a retirarse. Para hablar mejor con los chicos.
—¿A que han venido? ¿¿¿Saben acaso de los riesgos al viajar por el tiempo??? ¿Acaso tienen alguna idea de lo que—?
—si, si viejo, podemos crear hasta otro big bang si causamos algo mal. Blah, blah, blah.....—dijo la chica que lo había mirado, con sus ojos intensos.
—alyssa, calma, recuerda que no es la misma persona.—le dijo otra chica de cabellos negros y ojos azules que la tomo del brazo, para tranquilizarla.
—eh.....bueno....supongo que más bien... deberíamos presentarnos......
—si pueden hacer eso por favor. Creo que necesitan explicar muchas cosas—por alguna razón sentía que no podía enojarse con la chica de cabellos semi-rubios...como si no tuviera derecho sobre ella.
—antes que nada.....no podemos decirle nuestros apellidos, no queremos causar algun cambio del futuro.—stephen asintio—bien.... Yo soy Gabriel. Esta es mi hermanita rozabella—le señaló a la bebé que traía en sus brazos, de al menos un año, por lo que pudo ver, y de cabello rubio.
—yo soy Alexei, ella—señalo a la semi-rubia—es Alyssa, y ellos son dylan y adalia.—señalo a un castaño y una pelinegra con ropas similares entre ellos.
Stephen y Wong los analizaron, al parecer estaban huyendo o estuvieron involucrados en algo, ya que traían golpes, rasguños, moretones y sangre seca, y la bebé no parecía dormida a su voluntad., Sino que la durmieron.
—vengan, primero los revisaré y luego me explican sobre su misión.
Los chicos asintieron, se acomodaron mejor y siguieron a los mayores a un cuarto para revisarlos.
—/—/—/—/—/—/—/—/—/—
Los sonidos metálicos de las herramientas al caerse y cosas moviéndose cubrían los sonidos de gemidos y las pieles al chocar.
Steve tenía a Tony recargado en la mesa sobre la que, momentos antes, estaba trabajando, ahora solo era usada para lo que esos dos hombres estaban haciendo.
Tony trataba muy inútilmente de no gemir, pero era imposible con alguien como Steve, que le estaba dando tan duro; que sentía que no podría tener mas sexo después de esta ronda, la cual, era la cuarta , por cierto, además, no podía hacer mucho de todas maneras, Steve había amarrado sus muñecas con algún cable roto que había encontrado, y su cabeza estaba recargada en la mesa, mientras Steve le daba fuertemente. Y es que Tony no pudo evitarlo, había llamado a Steve con esa intención, lo provocó al andar sin camiseta alguna y unos pantalones cortos que dejaban ver sus piernas y tenía manchas de aceite por todo su cuerpo, su relación era indefinida, estuvieron juntos por un muy corto tiempo antes de que la situacion empeorará en la civil war, y luego, cuando tuvieron que reunirse por la amenaza de Thanos, Steve y los demás vengadores fueron aceptados de nuevo, y ellos se encontraban viviendo en la nueva base de los vengadores.
Lo único que sabía, es que solo "utilizaba" a Rogers para el sexo, y cada vez que terminaban, Steve trataba de hablar sobre su relación, o lo que fuera que tuvieran, pero antes de que dijera siquiera una palabra, Stark ya lo tenía fuera ya sea del taller o su habitación. Y ni que decir de cuando se encontraban por casualidad en el complejo, Stark se iba por donde vino, o simplemente lo ignoraba; pero era en esos momentos cuando Steve no desaprovechaba la oportunidad de hablarle al Stark, y de esto, ya iban 2 meses.
Con una última embestida, se corrió dentro del moreno por cuarta vez, espero a que los espasmos del moreno también pasarán y fue saliendo lentamente de el, y sin decir nada, libero sus muñecas, trato de acomodar lo más que pudo las ropas de Stark y limpiarlo, entonces el otro se levantó y se volteó yendo hacia el baño, sin dirigirle siquiera una mirada, Steve estaba apunto de volverse completamente loco, si Tony no le volvía a hablar, no sabría que más hacer.....tal vez empezar a alejarse le ayudaría, buscar alguien más con quién salir, alguien de quien volver a enamorarse, pero no podía, por más que lo pensara, no podía imaginarse a nadie más, más que a Tony a su lado. Dio un suspiro, y volvió hacia su gimnasio a intentar relajarse.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
—supongo que algo realmente malo sucedió como para que tuvieran la necesidad de viajar en el tiempo......—gabriel lo miro, nervioso, a quien le estaba vendando ahora el brazo, no era muy bueno ocultando secretos, eso al parecer, lo saco de su padre; Stephen lo miro, y al parecer tenía razón.
—uh....b-bueno....en parte si....
—¿alguien me lo podría explicar?—gabriel se levantó de la silla, ahora era el turno de la chica semi-rubia, intento sonreírle, más fue en vano, la chica lo miro con una cara de odio y asco al mismo tiempo que le daba su brazo a curar, tenía una rajada gigantesca, que fue una suerte que no se desangrara a morir, pero cuando le estaba limpiando la herida, vio unos pequeños destellos cobrizos pasando por la herida cerrandola sin ninguna cicatriz.
Ante esto, Stephen estaba con la boca abierta, se aseguró de que no había nada, sintió a la chica tensarse cuando la tomo más del brazo, y justo cuando iba a hacer un millón de preguntas, la chica retiro su brazo bruscamente y dijo:
—¿Acaso nunca haz visto un mutante o qué rayos?
Mutante.¿Había dicho mutante? No había estado tan cerca de uno antes, al profesor Xavier lo había visto sólo cuando era chico, o cuando leía algunos de sus reportajes o estudios sobre el famoso gen "X" que permitía mutaciones sobrehumanas. Era fascinante....¿cuál sería su tipo de mutacion? Intento hablar de nuevo, pero la misma chica lo interrumpió.
—en serio.....ya, basta. Me importa una mierda lo que hayamos acordado....pero yo le diré.—strange la miro, y enseguida a los chicos, quienes lucían solamente nerviosos.
—alyssa....
—callate tu. ¡Tú menos que nadie debería decirme algo! Bien...Stephen strange, yo soy tu hija.
¿Que? ¿Hija?
Lo siguiente que escucharon, fue solo un grito.

  — ¿¿¿¡¡¡MI HIJA!!!???

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

hola~~! que tal??? este es mi primer fic que publico de los vengadores, espero les haya gustado, pensaba antes en subirlo hasta que lo tuviera completo, pero de eso ya va desde febrero de este año por que queria publicarlo antes de infinity war, pero mejor me decidi a publicarlo DESPUES de la pelicula, por que preferi ver los detalles y lo que hicieron en realidad con los vengadores. 

asi que......espero que le den una oportunidad, me ayudarian mucho con votaciones y comentarios para saber si les gusto o no. :)

ahora, sobre las actualizaciones, tratare de hacerlas cada lunes y viernes(o sabado, dependiendo de lo que pase.) la historia en si, la tengo planeada para tres "libros", pero; no van a ser cortos, al menos este tengo planeado que sea un tanto largo, los otros dos libros, probablemente sean un poco mas cortos, pero eso depende de mi cerebro a lo que se le ocurra....

asi que......¡nos vemos el viernes! :) <3

Change The TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora