--defenders--

106 10 5
                                    

Tony, Steve y Gabriel, decidieron pasar por alguna cafetería para desayunar, ambos adultos iban lo más encubiertos posible, y aunque Tony quería presumirse como siempre, está vez accedió ya que se sentía muy cansado y mareado, Steve solo necesito unos lentes, la barba le ayudaba en parte. Quién les preocupaba, era Gabriel, ya que como era igualito a Tony podrían tener atención de más y no sabrían como manejar esto.
Traía solo unos lentes, pero no estaban muy seguros, por lo que optando por otra gorra y acomodar el cabello del joven de diferente manera, fue como quedaron algo....convencidos.
Al llegar al lugar, les calmo bastante que no hubiera tanta gente, de igual forma pidieron una mesa cerca de la puerta que quedaba de alguna forma "oculta".
Entre Steve y Gabriel pidieron cosas un tanto simples, mientras que Tony pareció pedir una porción de cada cosa, además de una gigantesca malteada de menta de la temporada.
-entonces........¿Estan bien por ahora o solo mientras yo esté aquí?-los adultos se miraron mientras sus manos estaban entrelazadas bajo la mesa.
-tony y yo....decidimos que mientras estás en camino, no nos arriesgaremos con alguna pelea o discusión. Cuando todo pase, discutiremos nuestros problemas y de ahí..... Tal vez decidamos si seguimos juntos o no, queremos hacer las cosas bien. Para ti y tu hermana, a ella también la queremos con nosotros.
-oh.....ya veo.....-gabriel estrujó la servilleta que traía en sus manos.- se que no les puedo pedir que sean la pareja perfecta..... Así que eso está bien. Con que entre ustedes están bien.......
-eso no quiere decir que no podamos estar juntos, podemos resolver todo y quedar juntos al final, solo.....tenemos que encontrar una forma de estar en paz con nosotros. Yo te prometo que haré lo posible por que estemos juntos y seamos una familia.-las palabras de su madre lo animaron ahora. Así que el solo les sonrió y asintió.
La camarera llegó con las comidas, esperaron hasta que se fuera la señora.(que tendría muy buena propina, eso era seguro) y Gabriel después de darle un mordisco a su chimichanga, les dijo:
-bien, solo puedo decir cosas un tanto superficiales del futuro, así que tienen alguna duda, diganmelo.
-no creo que sea buena idea que.....-steve hablo pero interrumpió.
-¿Quien mato a nat?-tony fue claro, el adolescente miro a su madre, no podía decir más, así que solo dijo lo "superficial".
-en un principio creíamos que fue el capitán hydra, ya saben, por la misión....... Poco después al investigar más con Alexei y otras personas del lugar, parece ser que fue alguien que conocía a la tía nat......
Tony suspiro, no tendría todas las respuestas, pero al menos sabía que Steve malvado no fue, Steve le apretó la mano de nuevo, volteo a verlo, y sin resistirse; lo beso. Gabriel solo se cubrió los ojos y los rodó, sus padres eran TAAAAAN cursis.....
-por favor, absténganse de hacer eso. Ya fue asqueroso verlos teniendo sexo.......
-como si tú no lo hubieras hecho ya, se cómo somos los Stark, y a mi no me engañas-dijo Tony viendo burlonamente cuando Gabriel se puso rojo de vergüenza.
-¡Gabriel!-steve exclamó avergonzado. Ambos castaños se rieron. Al menos hasta que Tony dio algunas arcadas un tanto mal disimuladas.
-creo que no debiste pedír tanto madre, aún tienes náuseas.....
-bueno, es tu culpa y la de tu padre, uno por ponerme este bebé aquí, y el otro por estar creciendo.
-¡Anthony!-el capitán no podía estar más rojo ahora.
De nuevo Tony y Gabriel rieron, cuando el reloj de Gabriel comenzó a sonar, el otro saco una pequeña bolita de ahí y la puso en su oído.
-hey, Alex. ¿Pasó algo?
-los tres tienen que regresar aquí. Loki nos dio nueva información, y bella no creo que aguante mucho el no verlos......además.....
-¿Además que?
-el tío Thor llegó.......
-¿Que....?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Loki en cuanto escucho el trueno caer, corrió hacia la puerta y la sello con un hechizo, si, quería ver a Thor.....pero no sabía cómo enfrentarlo ahora. Corrió a tomar a su bebe que de milagro seguía dormido. Estaba a punto de comenzar a llorar, cuando la voz de su hija los distrajo.
-madre, no te alteres, se que estás nervioso, pero si nos permites podemos controlar a nuestro padre para que ambos puedan hablar.
-aun así....Thor no me perdonará....yo....lo lastime demasiado.
-lo sabemos, pero déjanos ayudarte y así podrás hablar con nuestro padre más calmado.
-por mi háganlo, pero que no me vea aún a mí....
Dylan y adalia asintieron entre ellos, y salieron a ver a Thor, que si que se veía enojado, muy pocas veces habían visto a su padre tan enojado.
El rubio se sacudió un poco antes de ir hacia el complejo, sabía que Loki estaba vivo, siempre hacia lo mismo y está vez no importaba que lo amara, iba a recibir un castigo justo ahora que el es rey.
Vio a dos chicos enfrente de el, iba a exigirles que se movieran, pero el aura mágica que ambos despedían.....era familiar....
Los demás vengadores llegaron al jardín, también vio a otros que no se le hacían conocidos, pero el seguía concentrado en esos niños que estaban frente a el.
-¿Por qué puedo sentir la misma magia de Loki en ustedes?
-nosotros....-dylan hizo una pausa, y su hermana le apretó la mano un poco más.-somos hijos de Loki, venimos de otra era.
-¿De otra era? ¿No debería eso de estar muy mal?
-lo sabemos, pero......no teníamos opción, por favor permitenos hablar en nombre de nuestra madre sobre ustedes.
Thor suspiro, si los hijos de Loki estaban en una era que no les correspondía, algo muy malo paso en el futuro para venir.
-bien, solo por Loki......

Change The TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora