.
t'challa regresaba de una junta con los jefes de las tribus, habian tenido una conversacion virtual con otros lideres mundiales con los que estaban trabajando para mas recursos. seguian protegiendo el vibranium, eso era lo seguro, pero principalmente con la tecnologia es con lo que mas les ayudaban, desde lo de thanos, los paises decidieron empezar a entrenarse para protejerse ante cualquier otra amenza "fuera de este mundo" y estaba comprobado que wakanda fue uno de los mas resistentes a los ataques de los ejercitos de thanos y la black order.
los otros jefes seguian reacios a compartir tanto vibranium en un acuerdo que mencionaron, de ahi que t'challa ofreciera mejor cientificos a los paises para que estos enseñaran a los otros cientificos de esos lugares.
no habia podido descansar tanto desde lo de thanos, todo se fue en recorrer el mundo a hacer tratados, menciones o apoyos en varios lugares, principalmente en estados unidos, ya que se habia convertido en un vengador oficial y mayoritariamente viajaba a america por ellos y trabajar en algunas misiones con ellos o ayudar a tony ya que ambos eran los representantes oficiales y de mayor rango para el equipo. pero siempre habia una muy buena recompensa al final de la semana, la misma hora y el mismo dia que desde hace varias semanas, un visitante inesperado(o mas bien ya esperado) estaba en su habitacion, con alguna vestimenta especial o sin nada esperandole a su arribo.
Al irse acercando a su habitación, varias personas lo saludaban y este les respondía. En el frente de su puerta, habían dos dora milaje, al llegar t'challa estas hicieron sus lanzas sonar y se retiraron en silencio. Abrió la puerta esperando ver a Bucky esperándolo sensualmente.
Pero no fue lo que vio. Había gotas de sangre en el suelo, y algunas de las cosas del cierto estaban regadas, y James, estaba tapándose los oídos semi cubierto con la sábana llorando. T'challa corrió hacia el preocupado, con cuidado lo toco y el otro se sobresaltó, cuando vio que era el, se lanzó a abrazarlo.
—james, tranquilo.....¿Pasó algo?—acaricio su cabello tratando de tranquilizarlo.
—el.....el volvió......
—¿Quien?
—el....el soldado del invierno....hablo conmigo ...creí que todo estaba bien.....pero hace unas horas.....el quiso que atacará el lugar.... Que los matará a todos, me dijo que es lo que haría ...... Como yo nunca podría....ser feliz, ni contigo ni nadie.....dijo que era muy ingenuo si creía que tú y yo seríamos algo más......por eso les pedí a las dora milaje ponerse afuera, por qué quiso también apoderarse de mi cuerpo, luche contra el.... Y casi ganó......—bucky le mostró su brazo con varias cortadas y algunos moretones. Y el brazo metálico tenía algunos raspones y abolladuras.
T'challa tomo sus brazos con cuidado, y con pañuelo que tenía, empezó a limpiar el brazo del castaño, se dio cuenta que las cortadas no fueron con cualquier cosa, fueron con un cuchillo, lo busco con la mirada y lo encontró a un lado de su pie, lo tomo y lo puso en la mesa a lado de su cama, hizo que Bucky se levantará y lo guío hacia el baño, que por suerte tenía una tina, lo besó y abrazo varias veces, haciendo que bucky se tranquilizara un poco aunque sea.
Dejo la tina llenándose y mientras tanto, ayudó a Bucky a entrar, el otro le sonrió levemente, pudo notar unas leves ojeras con los ojos hinchados de las lágrimas. Empezó a desvestirse el también y al ir terminando de desnudarse, río al ver al otro sonrjado y voltear la mirada avergonzado.
—vamos, no es como si me hubieras visto desnudo ya.—al desnudarse por completo, se metío a la tina también, quedando frente a frente. James aún seguía sonrojado, pero le sonrió también. Se acercó para tomar su mano, la luz del atardecer estaba dando perfectamente dando una increíble luz de fondo.
Ya más calmado, Bucky se acercó quedando acostado en el pecho del de piel oscura, ninguno se sentía incómodo, la tina era bastante espaciosa por lo que no había incomodidad alguna. T'challa quiso hablar, pero James le ganó.
—yo....tenía algo para ti....pero...sucedió lo de él y....bueno....ya sabes el resto.
—lo sé, pero no te preocupes por eso, lo que importa es que estás bien.....tal vez tengamos que ir con shuri de nuevo.....—beso la frente de otro y le acarició la espalda, Bucky se abrazó más a el y fue bajando su mano hacia el miembro del menor lentamente, t'challa iba a oponerse pero no hizo algo más gemir cuando el otro llegó a su objetivo y lo acarició y lo apretó levemente siguiendo acariciándole hasta que sintió que estaba completamente duro. El moreno, por su parte decidió bajar su mano hasta el trasero del otro, buscando su entrada, metió un dedo levemente haciendo que otro gimiera e hiciera una cara de incomodidad levemente, pero el agua le ayudaba a relajarse, fue metiendo más dedos hasta que sintió que era suficiente, el otro seguía masajeando su miembro y temblaba levemente por el placer que le causaban los dedos de t'challa en su interior.
Ambos comenzaron a besarse apasionadamente, Bucky se sentó encima de t'challa, quito su mano de él y con cuidado tomo el miembro de este y lo fue introduciendo en el mismo.
Cuando lo sintió completamente dentro de él, se movió un poco para relajarse mas, se besaron nuevamente y el mayor comenzo a moverse a un ritmo que le daba a ambos placer, t'challa tomo las caderas del otro e hizo que el otro comezara a montarlo mas fuerte. el agua estaba cayendo con cada brinco que daba el cuerpo de bucky en el miembro de t'challa, se fue hacia el pecho del mayor y comenzo a chupar uno de sus pezones.....¿era idea suya o se habian vuelto mas sensibles y suaves? bucky gimio mas fuerte, todo se sentia tan bien,le gustaba estar con t'challa, no importa en que forma, solo el le hacia sentir paz, no le gustaba cuando se iba mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Change The Time
FanfictionPost-civil war/infinity war, kinda AU.(?) superfamily,mutant family. MCU(Movie Cinematic Universe) cuando 5 adolescentes y un bebé caen atraves de un portal en kamal taj y le piden ayuda a strange diciendole que vienen del futuro y que estan escapan...