.
Pepper había salido de viaje hace unas semanas, pero ahora justamente que estaba recogiendo sus maletas y con happy a lado ayudándole, estaba tranquila, creía saber que Tony estaba bien, solo se perdió la fiesta que hizo el día anterior, no le preocupaba por qué era más una fiesta de superhéroes y ella, sabía no encajaba ahí.
Justo cuando se acababa de meter al auto y esperaba que happy metiera su última maleta, su celular sonó, lo busco en su bolsa, al ver la pantalla vio el nombre de Tony, se sorprendió que le llamara, siempre era ella la que le hablaba para despertarlo o recordarle sobre ir a alguna junta en la que tenía que estar precisamente el.
-¿Hola, Tony? ¿Tu llamandome tan temprano?-happy había terminado y ahora estaba encendiendo el auto.
-señorita pepper-esa voz la reconocería en cualquier lugar, inclusive si no quisiera.
-natasha, ¿Y tony, sucedió algo?
-mira, primero.....no te exaltes mucho, y necesito que me digas toda la verdad, recuerda que soy una espía.
-si eso lo tengo MUY entendido. ¿Que necesitas?
-necesito el expediente médico completo de Tony de lo que pasó en Siberia, y comunícate con la doctora cho. Tony está en el hospital muy mal. necesitamos la ayuda lo mas pronto posible.--¿¡que le sucedio a tony!? ¿c-como es que......por que.....?
--pepper, calma, tu sabes mas que nosotros sobre esto.....pero....tony esta embarazado, lo estan operando ahora mismo para que no tenga un aborto, me pidieron que te llamara por que tu sabrias que hacer.
"tony esta embarazado" "aborto"
--no.....tony......--a su mente regresaron los recuerdos de siberia, happy llamandole mientras lloraba y con los gritos de tony de fondo, luego el hospital, la angustia de no saber que es lo que le sucedia y por ultimo, cho y lo que le revelo, juro que no iba a decir nada, ni t'challa. pero si estaba sucediendo de nuevo.....no, esta vez no dejaria que tony perdiera otro bebé.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
corea. 3 a.m.
helen cho iba llegando a su casa, habian tenido mucho trabajo desde en la mañana, al parecer un virus se estaba desarrollando, y su empresa fue la encargada de la investigacion y retencion de dicho virus. apenas habia dejado sus cosas en la sala, cuando su celular sono. el tono era especificamente para alguien; pepper. no habia hablado con ella desde.....bueno, lo que le paso a tony. asi que se apresuro a buscar su telefono, tiro todo encima de la mesa y en cuanto vio el telefono, lo tomo y contesto.
--¿pepper, sucedio algo?
--espero no haberte despertado, pero tenemos un problema. es tony, otra vez esta embarazado, y puede que tenga otro aborto.--sin pensarlo dos veces, fue corriendo a un estante especial, donde tenia todos los archivos medicos de tony de ese entonces, los tomo y los hecho a la bolsa, metio algunas cosas minimas, y corrio hacia su cuarto para hacer una maleta rapida.
--¿en donde estas?
--acababa de llegar a nueva york cuando natasha me hablo y me dijo lo que estaba sucediendo, ahora mismo estoy yendo hacia el hospital, pero hay trafico, y tengo miedo de que algo suceda con tony y el bebé, dime si hay algo que pueda hacer mientras tu llegas, mande una de las naves de los vengadores, son las mas rapidas, no tengo ni idea de si decirle a t'challa tambien.
--bien, pepper, tranquilizate por favor, solo diles lo que sabes, no tienen que dañar ninguna parte vital, o si no haran que tony aborte, llama a natasha y diles que......--en ese momento, un portal comenzo a abrirse, y vio a dos chicas que parecian ser las que crearon el portal, y natasha estaba ahi con cara preocupada
--¿helen? ¿que tengo que decir, sigues ahi?--helen salio del shock y contesto:
--si yo....eh....creo que tendras que cancelar la nave, un portal aparecio y natasha esta del otro lado esperandome con unas niñas......
ESTÁS LEYENDO
Change The Time
FanfictionPost-civil war/infinity war, kinda AU.(?) superfamily,mutant family. MCU(Movie Cinematic Universe) cuando 5 adolescentes y un bebé caen atraves de un portal en kamal taj y le piden ayuda a strange diciendole que vienen del futuro y que estan escapan...