Ya llevaban medio mes en el templo, incluso comenzaban a desesperarse, aunque por otro lado, lo habían disfrutado, desde que el capitán hydra llego, no habían podido relajarse en ningún momento, y ahora se les hacia muy extraña toda esa paz que estaban teniendo.
Gabriel por fin había podido llorar a solas, y estaba feliz de que al menos su hermana estuviera con el, era lo ultimo que tenia de su familia y no quería volver a pasar por lo mismo.
Alexei, por fin había podido curarse y por primera vez, sonreía, como cuando estaba con sus padres y tíos.
Dylan y adalia habían seguido practicando todo lo que su madre les enseño y hablo.
Y alyssa......poco a poco se abría de nuevo, no había sido fácil, pero ya al menos no trataba a stephen con tanto odio y ella también, seguía practicando sus ejercicios para controlar todo su poder y evitar que todo explotara junto con algunos hechizos mas.
-no han tenido noticias, ¿verdad?-todos negaron, por semanas habían vigilado a strange para saber cuando iba a llegarle cierta invitación de stark y esperar a hablar con ellos para lo que habían ido.
-si esto sigue así....¿que haremos? ¿vamos con stark y le decimos todo o que rayos?-alexei golpeo la pared que tenia a su lado, y todos lo miraron, ellos tampoco sabían que hacer, vinieron al pasado sin un plan.
-tal vez, pero........-dylan había ido bajando la voz, justo cuando vio a strange hablando por teléfono, MUY conversador, golpeo al otro stark para señalarle, y fue ahí cuando escucharon "¿una fiesta? Esta bien, pero no esperes que me quede mucho tiempo" y supieron, que tenían que actuar en ese momento, o si no, todo se iría a la mierda.
-alyssa, ve tu.
-¿¡ah!? ¿yo por que?
-es tu padre, y tu serías la única que lo pueda convencer-dijo alexei dándole una intensa mirada y la otra mirándolo molesta, pero asintiendo, ya que.
-muy bien, pero mas les vale, que me lo recompensen -y eso, lo dijo guiñando hacia dylan y este sonrojándose extremadamente. Haciendo que los otros rieran incluso la pequeña bebé, aunque ella aun no entendiera nada.
caminó hacia la biblioteca, donde era mas seguro buscar a su padre, y al no encontrarlo solo saludo a wong y fue hacia el cuarto de los portales.
Justo cuando iba a tocar, la puerta se abrió, dejando ver a la capa quien desde que llegaron, se alegraba al verla, de donde venia, la capa era su mejor amigo y la cuido incluso. Y no dudaba que esta capa del pasado, sintiera lo mismo que la del futuro.
Acaricio un poco a la capa, antes de fijarse como strange dejaba el ojo en su lugar
-hey......-strange volteo a mirarla-uhmmm......¿stark te invito a una fiesta, no?
-si. Notó algo de curiosidad, así que preguntare,¿tienen algo que hacer en la fiesta? No creó estar seguros de llevarlos.
-sobre eso......si, tenemos que ir. Sobre todo si es que quieres saber como es que Gabriel y bella son hijos del capitán y stark.
Eso llamo la atención de strange, por que entonces ¿no serian adoptados? ¿y por que no fueron desde un principio con stark?
-si te preguntas también por que no fuimos con stark, es porque nos lo mandaron, tanto tu como todos los demás mayores. No se cual haya sido el plan, pero a nosotros, no nos dijeron nada. Solo sabemos que tenemos que ir cuando haya una fiesta de stark.
-no estoy seguro.....¿pero acaso no serian muy chicos para estar en una fiesta como esa?
-hey, hemos estado en peores fiestas, y yo mas, puesto que con eso de que la casa del abuelo explotaba cada tantos años, ufff, no tienes ni idea-dijo esto con su cara de sarcasmo y strange mirándola con una ceja levantada.
-los llevare, con la condición de que se comporten, pero no lleven a la bebé, no creo que eso sea bueno para ella y que, después de la fiesta, nos digan todo, ¿entendido? Y me refiero también sobre tu madre.
Al decir esto alyssa casi se cae de la pared, aun le ponía nerviosa el tema, y tendría que trabajar mucho ese día solo para que al menos, su padre caiga en la borrachera. Y bueno, hiciera lo que tenía que hacer.
-se-seguro.......-movio las manos nerviosa, y salio de ahí Para ir con los otros.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Bruce había llegado hace unos días después de un tiempo lejos para calmarse, quería ponerse al corriente con los experimentos que había dejado pendientes antes de su crisis que tuvo recientemente, el otro sujeto, había empezado a tener mas conciencia y hablar mas con él, y no lo había notado sino hasta que un día después de una transformación repentina, encontró con una nota con letra burda y manchas de tinta que decían "perdón-romper-cosa-importante-banner-hulk-debe" y vio algunas pruebas, no peligrosas, rotas en la mesa que también estaba rota, ahora, había estado enseñándole como un niño pequeño ejercicios, los cuales le dejaba, la transformación ya también empezaba a ser a su voluntad, ya no estaba necesitando tanto la furia, por eso podía hacer los experimentos y estudios con hulk, obviamente grababa todo, y se sorprendía de la facilidad con la que hacia algunas cosas, no estaba seguro si era gracias a su inteligencia o los mismos rayos gamma, pero estaba funcionando.
Justo cuando estaba escribiendo sobre los progresos de esta semana, llego tony con una caja entera de donas.
-hey, banner, ¿que haces?
-creo que ya lo sabes, no se por que preguntas.-dijo escribiendo ya lo ultimo que necesitaba.
-el grandote ha avanzado mucho, ¿no es así?-dejo la caja en la mesa y tomo algunos de los previos estudios que había hecho junto con banner. Pero no pudo ni empezar a verlos cuando un mareo casi lo tira, bruce lo sostiene y lo mira con preocupación.
-¿estas bien tony?
-si....yo....supongo que es por que no he dormido bien estos días.......tal vez necesite dormir y ya.....
-necesitas ir a un medico tony.
-¿que? No, no. Mira ya me siento mucho mejor, tal vez solo necesito dormir, solo eso....-dijo esto moviéndose algo exagerado para demostrar que "estaba bien"-EN FIN bruce, solo venia a decirte que haré una fiesta en una semana. Espero que estés ahí.
-¿y el repentino interés por dar una fiesta?
-solo quería hacerla y ya, no necesito una excusa.
-bien, intentare ir.
Tony iba a replicar mas, pero solo lo miro antes de volver a tomar su caja de donas e irse. Ya en el elevador, no pudo evitar sentirse extraño.
-viernes, espero que ya hayas contactado con las demás personas que te pedí.
-por supuesto señor stark, la mayoría ya han confirmado su asistencia.
-bien, muchas gracias cariño, y si alguien pregunta, estaré en mi taller, esta vez necesito que nadie entre. Es un trabajo importante.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
1 semana después.
-alyssa, necesito que--se quedo paralizado, abrió la puerta donde se supone que su hija dormía SOLA, y con lo que se encontró fue con su hija, de espaldas al parecer desnuda, encima de alguien gimiendo, para cuando pudo reaccionar, dylan había salido corriendo de la habitación semi desnudo, pero antes de que despareciera de su vista, le lanzo un hechizo aturdidor .-¿¡PERO QUE FUE ESO ALYSSA!?
sentia su sangre hervir, quería ir y ahorcar a aquel muchacho por haber tocado a su única hija, y estaba aun mas furioso al ver como alyssa simplemente lo miraba con cara de aburrimiento.
-fue sexo, ¿acaso nunca lo haz hecho? Además, ya íbamos a terminar.-se cubrió con la cobijas y lo miro con una sonrisa divertida
-¡Alyssa! Mira....-se Sobo el entrecejo y dijo:-vistete, y date un baño por favor. Los Necesito a ti los demás en el salón principal.
cerro la puerta y solo pudo sonrojarse y molestarse al mismo tiempo, no sólo había visto a su hija desnuda casi completamente, ahora sabia el por que de tantas miradas especiales y cariños entre esos dos.
Después de media hora, alyssa y sus amigos llegaron al salón principal, miro a dylan quien en cuanto lo vio solo se escondió entre alexei y Gabriel, quienes rieron, al parecer ya sabían que había pasado. Después miro a su hija quien no le dirigió la mirada, seguía mirando sus uñas como si fueran lo mas interesante.
-¿paso algo señor strange?-dijo alexei.
-uh, si, los llame para sobre la fiesta de stark. Es mañana.
-oh si.....¿y, sucede algo?-Gabriel lucio mas interesado que los de más
-pues solo puedo decirles que estén listos por la tarde, ya que no se mucho sobre lo que vayan a hacer, y que no provoquen algún desastre o que descubran que son del futuro.
-si, no se preocupe sobre eso, nosotros sabemos que hacer.-dijo Gabriel acomodándose a su hermana mejor quien se acababa de dormir.
-eso es todo, pueden irse si quieren, excepto alyssa, necesitamos hablar.-alyssa suspiro, sabia que algo así iba a pasar "de nuevo".
-hey, si quieres darme la charla, creo que deberíamos de olvidarla, ya lo hiciste en el futuro.
-aun así me interesa saber desde cuando fue. Creo que necesitaré estar prevenido.-strange mira a alyssa seriamente.
-un mes después de cumplir 14, antes de regresar con el abuelo xavier. Y...... Si, fue aquí también.-strange la miro horrorizado.-¿cuantos años tenia dylan?
-catorce, igual, somos de la misma edad, solo nos llevamos por meses, los mas chicos son adalia, y bueno obviamente bella. Alexei es el más grande de por dos años.
strange solo pudo sobar su frente a modo de frustración, con una mano le indicó que podía irse, y ella se fue. Ahora el problema era, que quedo traumado con su hija en el pasado, así que debería de prevenirse para el futuro.
El tiempo paso increíblemente rápido para los chicos, cuandonse dieron cuenta, ya tenian que alistarse para la fiesta, strange les dijo que fueran algo formales, no iba a ser una gala después de todo.
Gabriel traía un traje color azul oscuro. Y una camisa de color vino, y era muy obvio en honor a quien lo hacia, alexei traía un traje negro con una camisa gris y con cuello de tortuga, que hacia que se viese mas maduro.
Dylan traía un traje también negro, y su camisa de un color azul que hacia resaltar sus ojos.
Adalia había escojido un vestido verde oscuro largo por detrás haciéndose corto arriba de las rodillas, mientras que en su cabello había un accesorio con piedras rojas y de oro y unos tacones que parecían botas de color negro. Y alyssa; para frustración de strange, un vestido corto color rojo vino con toques también dorados y encaje en el pecho hacia el cuello y tacones rojos tambien.
-¿están listos todos?
-si, supongo que ya lo están, a menos de que Gabriel vaya de nuevo con wong para decirle que hacer con bella.
-callate mejor alyssa.-dijo Gabriel rojo hasta las orejas. Y los demás simplemente rieron.
-muy, bien, vámonos..
.
.
.
.
.
.
siento no haber subido el lunes. estuve ocupada y se me olvido subir el capitulo. :P
Bueno, eso es lo de hoy, he estado reescribiendo algunos de los capitulos, asi que espero que ya todo se desarrolle mejor. ¡nos vemos el viernes! <3 :3
ESTÁS LEYENDO
Change The Time
FanfictionPost-civil war/infinity war, kinda AU.(?) superfamily,mutant family. MCU(Movie Cinematic Universe) cuando 5 adolescentes y un bebé caen atraves de un portal en kamal taj y le piden ayuda a strange diciendole que vienen del futuro y que estan escapan...