-christine-

219 19 1
                                    

Cuando llegaron al laboratorio, Tony quiso vomitar, Bruce solo miró con asco la escena. Parecía de una película de terror, había sangre en el suelo, en las personas que estaban ahí, solo faltaba que explotase regando aún más la sangre.—stephen, Bruce ya está aquí.—empujo al otro y este pareció reaccionar, se acercó hacia strange y se empezó a poner unos guantes  que le dieron.
—bruce, voy a necesitar que me ayudes a hacer unos cortes, Natasha me ayudó hace un momento, pero tú deberías de saber ayudarme también.
—¿Que necesitas?—tomo un bisturí con cuidado para empezar.
—oh no, eso no va a funcionar, ya lo intentamos, Natasha, el cuchillo—la pelirroja le extendió el cuchillo recién lavado.
—¿Por qué con un cuchillo?
—la piel de loki quemó los bisturí anteriores, así que utilize un cuchillo, lo enfríe y solo así. Ahora extiendelo—bruce hizo lo que le indicaron y strange empezo a congelarlo hasta que una capa fina de hielo estaba sobre este.—necesito que con cuidado abras un poco más su vientre, tenemos que sacar a ese bebé o los tres morirán.
—¿Tres? ¿No dijo loki que solo sentía un bebé?—hablo Tony.
—los chicos que están afuera, y el que se desmayó; vienen del futuro, y ese es este bebé que está apunto de morir.—todos quedaron impactados, por eso querían que todos estuvieran ahí...... No era común tener visitantes de otras eras.
Rápidamente Bruce hizo un corte más largo para luego meter su mano dentro del vientre.
—tendremos que romper la bolsa antes, el bebé está volteado y es probable que se haya enredado con el cordón.—enseguida tomo el bisturí y tomo solo la punta para ingresarlo y cortar la bolsa, el líquido salió rápidamente y strange esta vez se acercó para desenredar al bebé que efectivamente tenía el cordón alrededor.
Cómo pudo, quito el cordón, ahora solo quedaba el sacarlo y hacer que respirara de nuevo.
—¡Señor loki! ¡señor strange, loki se desmayó!—peter grito, ahora teniendo un ataque de pánico tomando la mano azulada que momentos atrás le estaba apretando la suya.
—esto es malo.....tenemos que llevarlo a un hospital, Bruce, sigue con el bebé, tengo algo que hacer—strange se hizo a un lado y empezó a crear un portal y entrando en el.
—¿Y......alguien sabe que más hacer?—pregunto falcon cuando todos se quedaron callados.
—¡Sam!—lo regaño Steve.

.
—/—/—/—/—/—/—/—
.

Stephen salió de una de las puertas para limpieza y se dirigió hacia la zona de recepción del hospital gritando.
—¡¡Christine!! ¡¡Christine!! Oye, ¿Sabes donde está la doctora Palmer?—la mujer que estaba ahí y otras dos enfermeras  fueron interrumpidas por el "loco" hombre.
—lo lamento pero esta en una cirugía, no saldrá hasta dentro de unas horas probablemente.—strange golpeó el escritorio maldiciendo su suerte, en ese momento llegaba Nicodemus, no le agradaba mucho el tipo, pero si con el lograba hacer algo, tendría que hacerlo.
—¡Nico, necesito ayuda!—el otro al venir distraído leyendo algo brincó; dándose cuenta de la presencia de strange.
—¿Que quieres........strange....? ¿¿Por qué tienes sangre en la ropa??
—tengo una emergencia, necesito dos camillas y una incubadora, también necesito que despejes todo el piso, esto es completamente privado además de un quirófano y si puedes trae a Christine, en serio la necesito—dijo mientras se alejaba de regreso hacia donde abrió el portal—¡Pero ya Nico!
—¡Bien, haré lo que pueda!
.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
.

vieron desde el portal a strange abriendo la puerta que estaba al otro lado, luego como hacia el portal mas grande, entro hacia el lado de ellos y antes de que pudieran hacer cualquier pregunta, paso corriendo  y salio del laboratorio.

—¡alyssa, traigan al chico hacia el laboratorio, ahora!— las chicas  se desconcentraron un poco, pero siguieron con su magia, y empezaron a mover a dylan, alexei los siguio de cerca. 

regresando al laboratorio, movio unos muebles  y en ese momento, del lado del hospital, llegaba nick con las dos camillas, la incubadora y christine quien se veia confundida.

—rogers, wilson, pasen a loki a la camilla—volteo hacia christine quien veia entre confundida y avergonzada ahora a todos los que estaban ahi, luego entraron los chicos y christine lo miro aun mas confundido—es una historia muy larga, por ahora tenemos que ayudar a loki, el y su bebe se estan muriendo, el chico solo necesitamos estabilizarlo.

—¿su bebe....? ¿pero como, si es un hombre?

—es el hermano de thor, es un dios tambien, pero necesitamos llevarlo a un quirofano o sera muy tarde—en cuanto loki y dylan estuvieron acomodados,  el y nick corrieron con la camilla de loki, la incubadora con el bebé, y christine se apresuraba a llevar a dylan a un cuarto y apresurarse a estabilizarlo para luego ir con strange, los demas tambien atravesaron el portal, alyssa se encargo de mantenerlo abierto por cualquier cosa.

.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-
En cuanto ingresaron al quirófano, unas enfermeras y unos docotores entraron, strange los recordaba, así que no le preocupaba mucho, necesitarían toda la ayuda posible.
Solo Bruce estaba ahí, a los demás les dijeron que se quedarán fuera.
— Bruce, saquen a el bebé y revísenlo no permitan que muera o algo.  Nick, necesitamos hielos y en cuanto saquemos a ese bebé, les ayudare a cerrar la abertura, también tenemos que despertarlo. ¿Entendido?—todos asintieron,  Bruce junto con una doctora, ya estaban sacando al bebé, y efectivamente este estaba volteado y enredado, pero no podían diferenciar si estaba azul por el ahogamiento o por qué se veía muy natural en el, además de que tenía unas marcas por el cuerpo, strange Les dio unos guantes con hielo, y solo así pudieron tomar al bebé.
Enseguida lo pusieron en otra camilla para el bebé y la doctora empezó a hacer los procedimientos para que respirara y limpiarlo.
.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
.
—muy bien, el chico ya está estabilizado, supongo que no hay nada más de qué preocuparse, ahora tengo que ir a ayudar a strange.—christine termino de hablar con los mayores quienes ahora estaban menos preocupados, Alyssa la miraba recelosa, seguía sin agradarle la mujer, aunque tal vez un hechizo no le caería mal.
Un brazo la detuvo de ir hacia ella, era adalia. Quien sólo la miró con una ceja arqueada sabiendo lo que quería hacer, y con la cabeza negó.
—no. Entiendelo, debemos dejar que todo siga su curso.
—ugh, está bien......—se dio cuenta que Gabriel no estaba junto a Alexei y pregunto—alex, ¿Y gabriel?
—se fue a comunicar con Wong para saber cómo estaba roza. No te preocupes, le dije donde estaba el portal y que nos viera aquí.
—bien....
—yo también les tengo una pregunta.....—los chicos se tensaron al instante al escuchar la voz de Natasha.—¿Que sucedió en el futuro para venir aquí?
—eh.........
.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
.
—gracias Wong, por cuidar a mi hermana, le informaré de qué sucede.—colgo el teléfono y suspiro, las siguientes horas iban a ser una locura.

Change The TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora