.
—ahora......¿Me dirás por qué odias a esa chica tanto?—strange acariciaba el cabello de la chica, que estaba acostada en sus piernas, ya más calmada, ambos pretendieron que no vieron como Gabriel se dirigía a las afueras de Nueva York, o a dónde sea que fuera, ambos sabían que era algo que tenía que pasar.
—¿No es una mierda lo que pasa? Digo, el viaje en el tiempo, saber lo del tío Tony y el tío Steve......
—alyssa denorah ross-strange; no me cambies el tema—la rubia todo los ojos.
—ugh, bien.......poco después de que..... mamá muriera, tú desapareciste y creía que estabas con aquella mujer...... El tío Tony y Steve, querían adoptarme ya que bueno.... desapareciste—strange hizo una mueca— después....cuando regresaste peleaste con ellos, me llevaron con el abuelo charles para controlar mis poderes, luego, poco después, los mutantes comenzaron a protestar...... Al parecer había una cura para....."nuestro mal", el ex-prometido del abuelo; magneto, se unió a mutantes rebeldes, que no apoyaban la cura, jean tenía un problema con algo que succionó en el espacio hace años, explotó y parecía otra persona......
"Cuando se fueron, paso al menos 2 meses hasta que supimos de ellos, pero no habían venido con buenas intenciones.....magneto quería que el abuelo se uniera a ellos, al menos eso creo, el tío Loki estaba conmigo enseñándome magia cuando.....cuando escuché la voz del abuelo pidiéndome ayuda."
"Corrí hacia donde estaban, y cuando llegué.....ella tenía al abuelo flotando, torturandolo, y simplemente paso, no se que carajos hizo, pero explotó al abuelo.....solo me quedé mirando como si nada.....cuando debí de haber ayudado..... Después algo me pasó, no recuerdo que, pero cuando reaccione, tenía el cuerpo de jean en mi manos con toda su piel pegada a los huesos y una expresión de susto y sin color, seguía enojada, recuerdo que la apuñale con un cuchillo de defensa que tenía, magneto huyó, luego.....solo recuerdo estar en Asgard en una especie de prisión magica....."
Al terminar su relato, decidió levantarse y darle la espalda a su padre, tenía miedo de su reacción.
—¿Y después de Asgard?
—tu y el tío Loki me pusieron un hechizo para que lo que sea que haya absorbido de Jean y lo que me poseyó.....no volviera.
Strange trago saliva para nada disimuladamente, y solo puso su mano en el hombro de la chica.
—pero eso no va a pasar, estoy aquí. Estaré aquí para que nada de eso pase de nuevo.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el cuartel, las cosas ya estaban más calmadas, los mutantes aún se sentían incómodos, en especial Erik y jean.
—¿Tienen alguna pregunta en cuanto a el futuro?
—¿Ustedes saben que pasó con la academia, si los....mutantes están bien?—charles pregunto pensativo.
—logramos evacuar a la mayoría, otros se habían ido antes de los ataques a refugios o inclusive otros estados a ayudar a otros a unirsenos. Otros pocos.....fueron secuestrados y no supimos más de ellos aunque tratamos de buscarlos.
—ustedes no son los únicos que quedan, ¿O si?—erik preguntó serio y dándole una mirada rápida.
—¿Los únicos "héroes"? Algo así, algunos mutantes y otros alterados han seguido combatiendo a HYDRA. Nosotros somos quienes quieren, y tuvimos que huir en el tiempo......—dijo Alexei dando por finalizado todo. Y saliendo del lugar.
—¿Que le pasa?—pregunto Peter que seguía jugando con su celular y con los pies sobre la mesa. Dylan hablo:
—habia una mutante que le gustaba, no sabemos dónde está, perdimos contacto con su grupo poco antes de venir aquí. Estaban a punto de entrar a una base de HYDRA.
Charles salió del lugar, y le hizo una seña a Erik para hablar con el.
—si nos disculpan, quiero hablar con mi amigo a solas. Vayan con los demás si quieren.—mientras se alejaban, jean los miraba con el rostro preocupado.
.
.
.
.
.
.
.
—¿Me explicarás todo?—steve se cruzó de brazos frente a Tony que de nuevo estaba en el sillón, babas le traía un refresco que Tony tomó y acaricio babas.
Babas "grito" de emoción.
—¿Qué parte?¿La de que perdí a mis bebés por TÚ culpa? ¿O de que casi pierdo este también por la misma razón?
—todo, el como lograste embarazarte. Por qué razón no me lo dijiste y si todas las veces que lo hicimos...solo era para "eso".....
—oh vaya.....¿Por donde comenzar?—tony se sobo la barbilla pensativo—bueno....comenzé los experimentos poco después de lo de Ultrón, ya que Bruce no estaba, cho fue quien me ayudó la mayoría del tiempo, como en ese entonces recordarás, tu y yo solamente teníamos sexo casual, nada formal—steve asintió— y yo......había pensado en tener un hijo, solo vino a mí mente..... Después de algún tiempo haciendo experimentos, logramos hacer un "recipiente" que pudiera procesar un embarazo hasta su término. ¿Y recuerdas esa semanas que te cité en la cabaña de las afueras?
—cuando habíamos pedido un descanso de las misiones y tú estabas muy insistente.—steve recordó ese tiempo, Tony esta vez parecía más caliente y apresurado en qué lo poseyera en cualquier lugar no importandole si era discreto o no.
—si, y aunque el sexo en la cabaña fue increíble. Mi principal propósito era embarazarme. Y logré, aunque no lo sabía, pero creyendo que aún no pasaba gracias a las pruebas que me hacía, seguía intentándolo contigo. Luego sucedió lo de Wanda, tu amigo James. Estaba frustrado, y lo último que pasó fue....que casi me matas en Siberia. Pero me arrebatarte algo sin saberlo.
—¿Cuánto tiempo tenías?—steve tenía la mirada abajo.
—acababa de cumplir los dos meses....toda esa semana....fue un caos, empezando con el general Ross, las juntas y conferencias de Stark industries y al final......
—siberia....dios, Tony si me hubieras dicho algo de esto yo—
—alto ahí Rogers. ¿Decirte algo cuando TÚ me ocultaba lo de mis padres? ¿¡A barnes!? ¡Maldita sea, creí que todo iba bien hasta que decidiste revelarte al gobierno! Yo realmente iba a decírtelo, como una bonita sorpresa de aniversario, que por cierto, se arruinó al irte.
Steve de nuevo se sobó la frente, si, recordaba todo. Las fechas por las que estaban, pero ahora también comprendía todas esas miradas y los síntomas que Tony tenía, ojalá y pudiese regresar en el tiempo para evitar todo.
—mira, Rogers. No quiero seguir peleando, entiende que esté embarazo ahora es riesgoso, necesito realmente descansar. Pero antes tenemos que ir a buscar a nuestro hijo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El día transcurrió algo tenso, cuando strange y alyssa volvieron, la rubia explico el por qué de su comportamiento, jean quedó aterrorizada de lo que era capaz de hacer, prometió que no haría nada de ello.
Pero magneto era otra cosa, no mostró ningún cambio en su rostro al decirle lo que hizo su yo del futuro, pero se alejo de todos. Charles se veía algo decaído, pero gracias a qué Peter, el hijo de Erik y los demás jóvenes, habían estado animandolo con sus ocurrencias.
En algún momento en la tarde, Gabriel llamo a Alexei avisándole donde estaba, que aún necesitaba un poco más de tiempo, que sus padres aún no fueran a buscarlo, ya el les diría.
Oh, y rozabella, en cuanto despertó, pidió a su hermano, pero no fue hasta que Tony había regresado del taller después de seguir rastreando a su hijo, que lo vio y comenzó a llorar aún más fuerte y pidiéndolo ahora a el.
Tony algo incómodo, la cargo. Pero algo en el hizo que también comenzará a llorar, no sabía si ahora culpar a las hormonas o el que todo lo que rozabella sentía, se transmitía a el. Al final la niña y Tony, se la pasaron jugando(a su modo) y con Tony haciéndole un montón de cariños.
Steve aún se sentía incómodo, pero los veía a la distancia. Quiso acercarse previamente, pero cuando la niña lo vio, comenzó a llorar de nuevo y tratando de alejarse de el.
Le dolió, si. Era su hija también después de todo. Pero al recordar el por qué es que le tenía miedo, dejo de insistir en acercarse, y se quedó de ese modo, a la distancia.
Alyssa veía como todo había mejorado un poco, solo un poco. Sabía que Erik estaba en su nave, necesitaba tiempo.
Pero bueno.....ella era otra historia en cuanto a Dylan. Adalia le dijo previamente y en privado, que si, el estaba enojado, pero no tanto como otras veces. Este estaba con Loki encerrado.
Aunque lo pensó, lo mejor quizá era que hasta que el decidiera, hablarían.
La rubia no se había dado cuenta de que unas personas faltaban, hasta la hora de la cena.
Okoye estaba sola y esperando el regreso de su rey cerca de uno de los ventanales.
—uhm....okoye, hay comida por si quieres, Estoy segura de que el rey y Bucky regresarán en cualquier momento.
La mujer de color volteo a verla, la analizo rápidamente, al determinar que no era una amenaza, guardo su lanza y con una leve sonrisa, asintió y se dirigió sin una palabra más.
—gracias, esperaré por ellos después aún. ¿Esta bien?
—si, se que le preocupan, pero ellos están muy bien por si solos. Ya sabe.—alyssa me hizo unas señas que la otra entendió e hizo que diera unas carcajadas.
—realmente eres alguien sorprendente, si estoy en lo correcto, te veré muy pronto.—esto lo dijo en wakandiano.
—esperemos que sea pronto por el bien de todos.—le respondió en el mismo idioma.
.
.
.
.
.
.
.
Al anochecer, charles le pidió a sus alumnos que fueron con el, que regresaran a la escuela, y que le dijeran a Erik que no tenía problemas si no quería verlo. Con algo de dudas, algunos se fueron a la nave.
Jean desde que supo lo de alyssa, se había mantenido lo más lejos posible. Pero igual tenía que despedirse.
—oye.....uhm, ¿Alyssa, cierto?
—si.
—yo..... Espero que en el momento que nos conozcamos en el futuro, no sea tan malo.--le extendio la mano para despedirse.la chica dudo por unos momentos, pero al final le dio la mano.
de un momento a otro, todo el lugar cambio, todo era oscuro, pero habia rastros rojizos en el aire, jean se asusto, no habia nadie. tenia miedo, estaba apunto de gritar por alguien cuando una voz la paralizo de nuevo.
--la siguiente vez, no sere tan apacible asi que no esperes que la siguiente vez que nos veamos, sea en paz.--volteo hacia donde venia la voz, encontrandose con alyssa que....no parecia ser ella.
si, tenia la misma ropa y algunos de sus rasgos faciales, pero esos ojos y la forma en que se movia el cabello ademas de sus manos, algo le decia que "eso" no era ella del todo. asustandose aun mas, quiso retroceder pero como si fuese una pelicula de terror, alyssa aparecio detras de ella. quiso gritar, pero la rubia/pelirroja la tomo del cuello ahorcandola.
--te dire algo, en el futuro, aun sere muy debil cuando nos conozcamos la primera vez. pero me asegurare de mantenerte al margen por que no permitire que ni tu ni magneto dañen al abuelo charles.--jean se sentia a punto de desmayarse, alyssa apreto aun mas su mano, jean trataba de safarse, pero no podia hacerlo.
cuando volvio a abrir los ojos, estaban de vuelta con todos, dandose las manos, jean aterrada solto su mano mientras alyssa tenia su rostro calmado pero con una leve sonrisa que pasaba desapercibida para los demas, pero para jean no.
fingiendo un malestar, se dirigio hacia la nave a esconderse. en cuanto llego ahi, se metio al pequeño baño y vomito, aterrada, no sabia que hacer ante esa chica. algo en su interior hizo que se aterrorizara aun mas cuando la escucho de nuevo en su cabeza.
"te equivocas, y no sabras en que momento moriste"
hola, se que me he tardado mucho en actualizar, tal vez hayan personas que dejaron de leer y releer luego de que no actualizara tanto tiempo.
pero como saben la depresion no es facil, desde hace unas semanas, no solo volvi a tener un ataque de panico, si no tambien me dio un golpe de depresion que me hizo casi caer en un intento de suicidio, nada bonito la verdad, he estado tratando de distraerme jugando LOL, dibujando, escribiendo esto y otro fic que tengo pendiente, un post endgame stony.
pero se que necesito medicacion, lamentablemente al mismo tiempo he tratado de conseguir trabajo desde que renuncie a uno hace mas de 4 meses, no he conseguido nada, y pues eso no ayuda tambien a que afecta mis depresion.
la realidad es que tengo aun muchas ideas y tramas para esta historia, planeaba terminarla antes de que saliera endgame, ¡¿se imaginan?! muchas de las ideas que tengo escritas en una hojita sobre este fic, se volvieron realidad en la pelicula, y me asuste, aun antes de ver la teorias de viajes en el tiempo y algunas de la futuras ideas de marvel para las peliculas.....estan anotadas en esa hoja. me he dedicado ultimamente a corregir la narrativa de este fic, asi que es muy probable que vean que algun capitulo se "actualizo" y tratare de subir entre dos o tres capitulos al mismo tiempo, para que asi esto sea mas rapido de actualizar.
nos vemos en los siguientes capitulos! <3
ESTÁS LEYENDO
Change The Time
FanfictionPost-civil war/infinity war, kinda AU.(?) superfamily,mutant family. MCU(Movie Cinematic Universe) cuando 5 adolescentes y un bebé caen atraves de un portal en kamal taj y le piden ayuda a strange diciendole que vienen del futuro y que estan escapan...